Jump to content

Combinar zapatos con "ESTE" vestido

Puntuar este tema:

Agnes_P

Recommended Posts

Holas!!
Tengo una boda dentro de unas semanas y acabo de comprarme el vestido.

Mi idea es ponerme una chaquetita torera en negro, a poder ser de manga francesa si la encontrase.
No incluiré muchos complementos, posiblemente un brazalete en color plateado o dorado.

Pero mi gran duda viene con los zapatos. Ya sé que lo que mejor le combina y "más sencillo" serían unos zapatos negros, marrones o beige. Pero lo cierto es que me gustaría meterle un poco de color y me da miedo no acertar.

¿Como veis que le ponga unos zapatos en algun tono como "rojo vino", morado o incluso fucsia que tanto se lleva este verano?. Intentaría buscar un bolsito pequeño del mismo todo...

¿Qué os parece la idea?.
Me encantaría saber vuestras opiniones.
Mil gracias.
Este es el vestido:

<a  href=[img=http://img696.imageshack.us/img696/7794/vestidob.jpg]' alt='vestidob.jpg]'>

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me da un poco miedo ir de mil colorines. :nodigona:
Como el vestido ya tiene un print llamativo (por lo menos para mi), me da miedo meter una chaquetita de otro color y despues zapatos de otro más... aunque tambien es verdad que la chaqueta en negra igual me hace "más mayor" y tengo 27 años...
La verdad es que con lo que se llevan este año los colores "chillones" me esta costando mucho encontrar unos zapatos fucsia por ejemplo (y lo que hay tienen tacones de 12 cm...)

Enlace al post

Puedes meterle todo en plateado, tanto la chaqueta en gris, como zapatos y bolso en plateado, no meterias mucho colorido y te quedaría bonito.
Mira estos, yo creo que te podrían ir bien
http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A1968988&categoryId=999.1706&isProduct=true&trail=9004%3A999.1706&pcProduct=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y de meterle color, el naranja te podría quedar bien, se lleva bastante este año, al menos en la ropa, así que igual puedes encontrar más fácil.

Ya nos cuentas como lo llevas... ;)

Enlace al post

me gusta mucho lo que te dice jaionita, pero como querias meterle color... yo apuesto por el plata y el gris, y te da mas juego para maquillarte con color... a mi me parece finisimo, yo a la boda de mi hija voy con un traje en plata y gris, y zapatos y bolso plata, con un abrigo en seda verde muy oscuro, y el vestido tiene como una cinturilla a juego con el abrigo

Enlace al post

Ya tengo sandalias!!!.
Para mi gusto son preciosisisisimassss!!. Estoy como loca con ellas.
Al final me lance a la piscina y me fui por el rosa. Son bastante altas para lo que yo suelo llevar... pero es que me miraban con ojitos tiernos desde el escaparate :dientes:
He visto en otra tienda un bolsito en el mismo tono y me compraré una chaquetita negra creo.

Os dejo un enlace con la foto de las sandalias:

http://img64.imageshack.us/i/cuple001.jpg/

Gracias por los consejos :wink:

Enlace al post
  • Create New...