Jump to content

Inmunoferon

Puntuar este tema:

adabrillante

Recommended Posts

Chicas vosotras le habéis dado inmunoferon alguna vez a vuestras mascotas?
Esta navidad mi perrita pasó una neumonía y tuvo que tomar mucho antibiótico,como consecuencia le quedó una sinusitis muy bestia,el veterinario decía que era de origen alérgico y le mandó el moderín,,aparte le he hecho lavados nasales con el suero salino,cosa que la ponía muy nerviosa,y no he notado ninguna mejoría,al contrario cada día respiraba peor.
Mi hija había tomado inmunoferon por un problema de herpes que le salia en el labio.El otro día hablando con ella hablamos sobre el tema y decidimos dárselo a ella,pero no sin antes documentarnos bien sobre el producto.
Ayer le dimos la primera capsula de 500 y hoy la segunda...parece increíble,ahora esta durmiendo tranquilamente y respira muchísimo mejor.
No se si he cometido una imprudencia,pero estaba tan desesperada...vosotras se lo habéis dado alguna vez a los vuestros??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con nguillen72, yo hablaria con el veterinario. Pueden pasar mil cosas, desde que el producto no sea adecuado para perros o sea toxico para ellos, la dosis sea excesiva, etc... yo no seguiria dandoselo

Enlace al post

Chicas esta mañana he llamado a mi veterinaria la verdad es que no me quedaba muy tranquila sin hacerlo,me ha dicho que no es perjudicial que se lo de,dice que si, que a algún perro en concreto se lo ha subministrado,aunque no cree que le sirva mucho para eso que ella tiene.
Esta noche la ha pasado muy bien respecto al ahogo,dice que se lo de unos cuantos de días mas para ver como evoluciona.
nguillen72 ,persefore,gracias por interesaros y para nada me ha molestado vuestra opinión,al contrario.
Tengo que deciros que antes de dárselo hable con gente que se lo había dado a sus mascotas,por lo tanto sabia que no era toxico.
Besos!!!

Enlace al post

no se trata solo de toxico, es que los animales son como las personas, porque lo que a mi me puede ir bien a ti no, y con los animales tenemos que hacer lo mismo, antes de dar nada se a de preguntar y controlar las dosis

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...