Jump to content

Juego de tronos en TV

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• ranmita

18

• kriek

14

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

las precuelas son dos libros que se situan en el mismo mundo/pais lugar/ pero en una epoca anterior cuando reinaban la casa de los dragones,..no es necesario leerlas para poder entender canción de hielo y fuego digamos que son dos novelas independientes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxabela: tú pregunta lo que haga falta, que nos gusta comentar.

Eso sí, sólo te digo que tengas cuidado con el personal que por aquí furrula, que ya se han dado casos de pobres foreras que se han asomado aquí en su inocencia, y han terminado proseliteadas en la Secta del Bicho, no te digo más! Vamos, tú, en cuanto alguien te invite a pasarte por el Sub Sub Foro de Lectura Digital... huye por tu vida, sal despavorida, NO se te ocurra entrar, que te crean necesidades y NO sabes en qué te metes! (a todo esto! Y yo para qué la pongo en aviso?! Si lo que nos conviene es que entre y que se deje abducir?!)

Eeeehhhmmm... Oye, Carxabela, una preguntita... A tí te gusta leer, no?

Porqué no te pasas uno de estos días por el Sub Sub Forito que tenemos aquí, el de Lectura Digital, y nos haces una visitita en nuestro Hilo Cantina, que te invitemos a un café? Ya verás, ya verás, te lo puedes llegar a pasar bien y todo, que hay gente amena por allí.

Cuando quieras, eh, y entra sin cuidado, que no corres ningún peligro.... diiigooooo, que te atenderemos bien :dientes:(qué piensas, ranmita? Colará?)

Besos.

:beso:

Enlace al post

:duda:èsto,hummmm,no sè yo eh?me da q màs q un cafetìn quereis liarme con el "bicho" ese q teneis,yo de momento voy sucumbiendo a la tentaciòn,soy de papel,de comprar libros,toquetearlos,olerlos y esas cosas,no sè,no sè,miedo me dais,teneis un peligroooooooo¡¡¡¡¡¡:lol::lol: pero igual me paso por esa cantina q me dices,no te digo q no,q yo soy curiosa por naturaleza,todo me interesa,todo lo pregunto....y si,me encanta leer desde pequeñaja,todo lo q caìa en mis manos,recuerdo el desvàn de mi abuela llenito de revistas,de READERS DIGERS,o algo asi,se llamaba,de comics de Roberto Alcazar y Pedrìn,Esther....y revistas del corazòn antiguas,buffff,me las leìa todas,me sè la vida y milagros de toda la faràndula,pero es q lo leìa todo,q le voy a hacer,era una niña q se sentaba,le dabas una revista y ya no habìa niña,yo venga a leer y leer....vamos,igualito q mis hijos,q no paran quietos un momento,aggggggg¡¡¡¡¡:pelea: pero lo bueno es q tb.les encanta leer,eso me gusta¡:smile:¡¡¡¡el mayor se zampa los libros de un tiròn,ainssss,me recuerda a mi a su edad..q cosas,me gusta q lea,eso es bueno siempre,y asi ademàs tendrà menos faltas de ortografìa,seguro,ademàs de "viajar"con la imaginaciòn q es lo fundamental a su edad,meterse dentro de esas aventuras q lee...
Bueno,como veis,soy estupenda para desvirtuar post,empiezo a hablar y no paro,je,je...sorry¡¡¡¡¡¡:porfavor:
Ramnita,Kriek,gracias por despejarme las dudas sobre èstos libros eh?:beso:y me encanta el buen ambiuente q teneis por aqui,el sentido de humor es fundamental en èsta vida¡¡¡¡¡¡
Enlace al post

Solo comentar que la serie está increiblemente bien hecha. Me he leido los dos primeros libros y la serie está totalmente a la altura. Para que te hagas una idea, a mi me ha parecido mucho mejor que la serie de Los pilares de la tierra.
Evidentemente es una adaptación y han de ir rápido porque los libros son unos pedazo de tomos, tienen una gran cantidad de información y han de resumir como sea. He visto el primer capítulo y es alucinante, de verdad.

A mi Los Pilares de la Tierra me encantò¡¡¡¡¡o sea,q si èsta es mejor,estupendo,me va a enganchar seguro,lo q pasa q si habìa leìdo el libro (hacìa mucho tiempo y se me olvidaban muchas cosas,pero en la serie luego se recuerda todo)pero en èste caso,con èsta saga me era totalmente desconocida....ahora ya gracias a vosotras ya no tanto¡¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

:duda:èsto' date='hummmm,no sè yo eh?me da q màs q un cafetìn quereis liarme con el "bicho" ese q teneis,yo de momento voy sucumbiendo a la tentaciòn[b'],soy de papel,de comprar libros,toquetearlos,olerlos y esas cosas,no sè,no sè,miedo me dais,teneis un peligroooooooo¡¡¡¡¡¡:lol::lol: pero igual me paso por esa cantina q me dices,no te digo q no,q yo soy curiosa por naturaleza,todo me interesa,todo lo pregunto....y si,me encanta leer desde pequeñaja,todo lo q caìa en mis manos,recuerdo el desvàn de mi abuela llenito de revistas,de READERS DIGERS,o algo asi,se llamaba,de comics de Roberto Alcazar y Pedrìn,Esther....y revistas del corazòn antiguas,buffff,me las leìa todas,me sè la vida y milagros de toda la faràndula,pero es q lo leìa todo,q le voy a hacer,era una niña q se sentaba,le dabas una revista y ya no habìa niña,yo venga a leer y leer....vamos,igualito q mis hijos,q no paran quietos un momento,aggggggg¡¡¡¡¡:pelea: pero lo bueno es q tb.les encanta leer,eso me gusta¡:smile:¡¡¡¡el mayor se zampa los libros de un tiròn,ainssss,me recuerda a mi a su edad..q cosas,me gusta q lea,eso es bueno siempre,y asi ademàs tendrà menos faltas de ortografìa,seguro,ademàs de "viajar"con la imaginaciòn q es lo fundamental a su edad,meterse dentro de esas aventuras q lee...
Bueno,como veis,soy estupenda para desvirtuar post,empiezo a hablar y no paro,je,je...sorry¡¡¡¡¡¡:porfavor:
Ramnita,Kriek,gracias por despejarme las dudas sobre èstos libros eh?:beso:y me encanta el buen ambiuente q teneis por aqui,el sentido de humor es fundamental en èsta vida¡¡¡¡¡¡

Pero Carxabela, mujer, si así éramos todas al principio! De hecho, la mayoría seguimos siendo así; yo sigo sin poder pasar por la puerta de una librería, no sé, me empieza a picar la garganta, me dan unos temblores, los pies empiezan a cobrar vida propia y se arrastran los muy rebeldes llevándome con ellos cada vez más y más cerca de la entrada, y ya estoy casi dentro cuando, si hay suerte, me despierto del trance y tengo que salir corriendo huyendo de la tentación, porque entrar es una perdición...

Así que pásate y ya verás, eso sí, como humor y café no es precisamente lo que nos falta por allí :wink:

Besos.

Enlace al post

a ver en mi humilde opinion kriek,... en este foro ya estas perdido si entras al sub foro de libros,... la niña nos ha salido puritana ( de las de papel de toda la vida, vamos) pero quien no ha sido de su "club" pero si yo soy la anti cambio y la uy no donde esté un buen y cortante papel que se quite todo lo demas,..el olor el pasar paginas,.. blablabla,..que mas da yo no caí,.. a mi m e tiraron y me regalaron el kindle,..y ahora no puedo dormir si no lo tengo al lado (hay dias que no leo por la noche y me lo he olvidado en el comedor y me voya buscarlo y mi chico ahora vas a leer? y yo no. -Y por que lo coges?- -no se por si entran a robar por la noche que no se lo lleven .
XDDDD enfermedad si es una enfermedad no nos engañaremos XD peeeero por loq ue te ha respuesto la niña entrara a chafardear la cantina,..y bueno como ahi no hay ninguna que esté bien de la cabeza (¿será de tanto leer?) pues..... veremos si esta probable futura postulanta tiene el bolsillo bien lleno,..ya sabes que entrar en nuestro club elitista no es barato XDDDDD

Enlace al post

a ver en mi humilde opinion kriek' date='... en este foro ya estas perdido si entras al sub foro de libros,... la niña nos ha salido puritana ( de las de papel de toda la vida, vamos) pero quien no ha sido de su "club" pero si yo soy la anti cambio y la uy no donde esté un buen y cortante papel que se quite todo lo demas,..el olor el pasar paginas,.. blablabla,..que mas da yo no caí,.. a mi m e tiraron y me regalaron el kindle,..y ahora no puedo dormir si no lo tengo al lado[i'] (hay dias que no leo por la noche y me lo he olvidado en el comedor y me voya buscarlo y mi chico ahora vas a leer? y yo no. -Y por que lo coges?- -no se por si entran a robar por la noche que no se lo lleven .
XDDDD enfermedad si es una enfermedad no nos engañaremos XD peeeero por loq ue te ha respuesto la niña entrara a chafardear la cantina,..y bueno como ahi no hay ninguna que esté bien de la cabeza (¿será de tanto leer?) pues..... veremos si esta probable futura postulanta tiene el bolsillo bien lleno,..ya sabes que entrar en nuestro club elitista no es barato XDDDDD

Yo igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida::nodigona::enfermo::coqueta:

Es que no me voy para arriba sin Él, y alguna vez he bajado a buscarlo! Y siempre lo llevo encima cuando tengo que ir a cualquier sitio, aunque sea un sitio donde se sabe positivamente que no es la idea de ponerse a leer! Vamos, es que me compré el bolso pensando en que si cabía el Bicho o no, y por donde voy me lo llevo y digo lo de "que si me roban, al menos a Este no se lo llevan!"

:nodigona::nodigona::nodigona:

Es enfermizo, verdad :enfermo::herida:

Pues bueno, a estar enfermas, oiga, que de esta gripe no me quiero curar, ea :coqueta::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero a mí no me parece que seamos elitistas, más bien que realizamos una inversión algo carilla en un aparato que luego usamos desaforada e intensivamente, pero mira, cada loco con su tema, y aquí cada una se envicia en lo que mejor le parece, no...?

Venga, no sigamos asustando a Carxabela.... diiiigooooo, que no sigamos perreando en el hilo, que luego ni nos acordamos de sobre qué iba.

Y Carxabela: tú no te asustes, mujer, que la locura no es contagiosa (no mucho, y espero que no huya antes de que podamos intentar echarle el guante para la Secta...)

Besos.

Enlace al post

:lol::lol:yo me meoooooo¡¡¡¡¡¡vaya par de 2 ¡¡¡¡¡¡como todas aqui seais igual èsto promete divertido,je,je.....ainsssss,os advierto q aqui la "niña puritana":wink: de niña ya tiene poco,una pena,ya pasa de los 40 y anda mirando un "bicho"de esos desde antes de las Navidades,pero como no me aclaro,no sè lo q busco principalmente y me digo a mi misma q es muy caro y q igual no lo amortizo..pues asi llevo un tiempo,si,asi q no me importa dejarme seducir por vuestros cantos de sirenas.....no ahora,pero algùn dia caerè,seguro(o me tirareis,ja,ja,como decìa ranmita).Mientras tanto,devorando papel mi marido y yo,en cada mesita de noche,un par de libros de PAPEL¡¡¡¡¡¡:burla:
Besinos¡¡¡¡¡:beso:
Enlace al post

• Create New...