Jump to content

Juego de tronos en TV

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bah tranquila mujer !que aqui no somos racistas puedes ser de papel o de e ink,..incluso aceptamos tft's y lcd's,..con laugnos recelos ehh XDDD
ademas si usas papel,..peor pa tu espalda,..por que como sigas a esa mujer (kriek) estas perdida la pobre tiene una grave enfermedad (no se si es mortal,..pero creo que la puede acompañar hasta el fin de sus dias,...) que no le permite leer un libro si no tiene un mínimo de 650 paginas XDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• ranmita

18

• kriek

14

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

Iniciado por ranmita
...y ahora no puedo dormir si no lo tengo al lado (hay dias que no leo por la noche y me lo he olvidado en el comedor y me voya buscarlo y mi chico ahora vas a leer? y yo no. -Y por que lo coges?- -no se por si entran a robar por la noche que no se lo lleven .

Yo igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida::nodigona::enfermo::coqueta::nodigona::nodigona::nodigona:
Es enfermizo, verdad :enfermo::herida:

ja ja ja ja ja ja vosotras estáis muuuuuyyyyyy maaaaallllll!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Carxabela: Pásate por el Sub Sub Foro, que no lo digo para echarte el guante, sino para que veas las opiniones que cada una tiene sobre su Bicho, por si eso te ayuda a decirdirte (y a dejar que te echemos el guante).

Por lo del papel no te preocupes; yo me sigo gastando lo inconfesable en libros-papel, qué se le va a hacer, la carne es debil y a veces mejor no acercarse demasiado a las puertas de una librería, no sea que salga el demonio de la tentación y nos vacíe el bolsillo, yo pecadora me confieso...

Y ahora sí, termino el perreo, que no veas qué racha :nodigona::lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Carxabela: tú pregunta lo que haga falta, que nos gusta comentar.

Eso sí, sólo te digo que tengas cuidado con el personal que por aquí furrula, que ya se han dado casos de pobres foreras que se han asomado aquí en su inocencia, y han terminado proseliteadas en la Secta del Bicho, no te digo más! Vamos, tú, en cuanto alguien te invite a pasarte por el Sub Sub Foro de Lectura Digital... huye por tu vida, sal despavorida, NO se te ocurra entrar, que te crean necesidades y NO sabes en qué te metes! (a todo esto! Y yo para qué la pongo en aviso?! Si lo que nos conviene es que entre y que se deje abducir?!)

Eeeehhhmmm... Oye, Carxabela, una preguntita... A tí te gusta leer, no?

Porqué no te pasas uno de estos días por el Sub Sub Forito que tenemos aquí, el de Lectura Digital, y nos haces una visitita en nuestro Hilo Cantina, que te invitemos a un café? Ya verás, ya verás, te lo puedes llegar a pasar bien y todo, que hay gente amena por allí.

Cuando quieras, eh, y entra sin cuidado, que no corres ningún peligro.... diiigooooo, que te atenderemos bien :dientes:(qué piensas, ranmita? Colará?)

Besos.

Kriek, eres mala, mala , mala, mala..... tirando a perversa!!!!:lol::lol:

Claro, que me da la impresión de que Carxabela está deseando dejarse abducir!! Percibo en ella ciertos síntomas que me resultan familiares, por haberlos padecido yo no hace mucho.:enfermo: Y me temo que esta enfermedad solo se cura con muuuuucha lectura. Un saludo
Enlace al post

:duda: malvada yoooooo? :duda:

Pero si lo único que hago es cumplir con mi deber de Hermana de la Secta del Bicho!

Otra cosa es que disfrute en mi trabajo, claro, :dientes: pero eso es lo mejor, nooo...??? :dientes::dientes::dientes::guapa::burla:

Y otra cosa, senin, no te equivoques: por mucho que leas... esta enfermedad no tiene cura... Cuanto más alimentas al gusano de la lectura, más hambre le entra al tipo, es increíble, oiga...! :enfermo:

(claro que sarna con gustooo...)

Besos.

Enlace al post

Ay,Senin,pues si,me dejo,me dejo;)...en èste club de libros se està muy bien,es fàcil sucumbir,je,je,je...:beso:
Kriek,muy de acuerdo contigo,fìjate q llevaba yo una època de "sequia"lectora,y ahora estoy q si se compro el Juego de Tronos,o me espero a la serie,o continùo con la segunda parte de Los pilares de la Tierra,q la empecè y la dejè(por falta de tiempo,no porque no me gustara)...y encima ayer me regalaron otro "Si tu me dices ven,lo dejo todo....pero dime ven"..aggggggg¡¡¡¡¡q hago?????:cry:
Este ùltimo es pequeñito,creo q dejarè los tochos para el verano,y me pongo con èl,q me encanta el tìtulo.....

Enlace al post

jajaj carxa comprate juego de tronos es un buen tocho pero compensa,..te entretiene un buen rato (bueno menos a aeryn,..que la tia los liquido en menos de un mes (los 4!)
bueeeno pues como estoy releyendo juego de tronos,..por el clubde lectura,... deciros que definitivamente no me gusta nada que me hayan envejecido los personajes,..habrá desiciones o actuaciones que son mas faciles de entender en una niña de 8 años que en una de 14 y lo mismo con los niños no es lo mismo uno de 14 que uno de 20 (que ya no es un niño a muchos ojos),..auqneu entiendo que es una censura por el tema de los menores,... hablamos de una serie semiambientada en la edad media,... no veo que tiene de malo que los niños sean niños o por ejemplo rickon que en el libro es un bebé de 2 añitos mientras que en la serie tiene 6 (ver a un niño berrear con 2 o con 6 años,..da distintos puntos de vista)
aunque entiendo la dificultad de reflejar en un film lo si pueden reflejar las palabras,... le falta algo a la serie,..a mi me encanta pero por que he leido el libro,..lo que no tengo tan claro es que vaya a gustar al ojo inexperto como tp creo que mucha gente se anime a leer la saga viendo la serie,..por mucho que creoque la serie esta inspirada en la saga pero que no la refleja :(

Enlace al post

• Create New...