Jump to content

Juego de tronos en TV

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Q sepais q sigo la serie cada lunes,ya he contagiado la fiebre "tronil" hasta a mi marido,y mira q èl no es de èste tipo de novela,pero ya le metì en el gremio,je,je...:burla:
el niño algùn dia recupera la memoria y cuenta todo lo q viò????:o q escàndalo por Diossss¡¡¡¡a ver q pasa èsta noche,èsto es un sinvivir¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

19

• ranmita

18

• kriek

14

• Bettie

7

Top Foreros En Este Tema

carxa tengo un amigo que me espera cada finde cuchillo en mano con la siguiente frase "tienes el capitulo nuevo,..eh eh eh lo tienes? lo tienes?" y este finde que no se lo lleve tenia el pobre un sindrome de abstinencia que hasta me dió pena XD

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!

Cómo llevan el desarrollo de los capítulos ? los están viendo? ya los tengo todos, pero sólo vi hasta el 6.

A ver si alguna avispá me dice dónde está lo que "me perdí" con la lectura del libro. En qué parte se menciona lo del "numerito" de Ser Loras y Renly del capítulo 5????? que no daba crédito a mi ojooossssss cuando lo vi, me quedé :shock:

:beso:

Enlace al post

A ver si alguna avispá me dice dónde está lo que "me perdí" con la lectura del libro. En qué parte se menciona lo del "numerito" de Ser Loras y Renly del capítulo 5????? que no daba crédito a mi ojooossssss cuando lo vi' date=' me quedé :shock:[/quote']

:o :o :o igual me quedé yo...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

:(se acaboooooooò¡¡¡¡¡:cry::cry:pero còmo no me dijisteis nada????????còmo puede ser q pasen èstas cosas??????por q??????es injusto¡¡
Mi marido me regalò el libro èsta semana,q sepais q en el ECI estàn agotados los siguientes libros de la saga,espero q para mi cumple a finales de mes ya estèn,porque son mi regalo,jolines¡¡¡:nodigona:q yo estè enganchada era cosa fàcil,pero mi marido..marchamos de vacaciones y dejò el Canal Plus grabando los lunes los episodios,:lol: increible,y yo no dije ni mu eh?nada,q ya estamos abducidos a la saga.Cuando hacen la pròxima serie?q sabeis del tema?contad por Diossssssssss¡¡¡¡¡¡:porfavor:

Enlace al post

en inglès???:cry:ya me gustarìa ramnita,mi nivel se quedò atràs en la escuela,q va...mientràs voy leyendo los libros me da tiempo a q lo traduzcan...
Bueno,por lo menos es un consuelo saber q sigue escribiendo,con el miedo q tenìas q le diera un patatùs y te dejara a medias la saga...:lol::lol:

Enlace al post

a mi me consuela pensar que tiene 5 años para terminar la saga XDDD dado que mas o menos las series van a una temporada por año,... igual asi los de hbo le meten presion XDDD por otro lado me da miedo que el televisarlo no corrompa la historia y se estipule el final para que agrade a todos,..no se como decirlo,..aunque Martin era guionista de series de tv asi que igual acaba de forma chocha no she :(

Kriek es que eres la unica mente calenturienta del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjajajaja

Enlace al post

• Create New...