Jump to content

aunque aquí creo que no debería contarlo.., necesito desahogarme

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a tod@s!!! recordaréis el último tema que puse de necesito la opinión de otras mamis porque mi peque con la comida era y es como una batalla campal y os decía que estaba especialmente nerviosa e histérica pues bueno voy a intentar contaros lo que me ha estado pasando y siento el rollo pero me está superando todo y necesito desahogarme, me disculpo por adelantado..,
veréis a mi padre le detectaron cáncer el 28 de octubre y nos lo plantaron como que no tenia solución y en 6 meses se moriría, pues bien así ha sido el 9 de abril murió.
es la época más dolorosa de mi vida, tengo un vacío, una pena y una tristeza inmensa.., de ahí mi nerviosismo y mis voces con mi peke de ya 19 meses pero os juro que me estoy planteando si estoy para que me encierren, porque no puedo ni quiero estar con nadie, ni hablar con nadie, ni ver, estoy enfadadísima con todo el mundo y todo me irrita, no descanso porque me despierto de madrugada llamando a mi padre llorando, como con muchísima ansiedad y todo el día llorando por las esquinas..,
tenía una relación muy especial con mi padre y le adoro, murió con sus hijas y su mujer en casa y aunque nos decían cómo estaba yo no quería verlo hasta que 3 días antes ya tuvimos que sedarle y estaba muy malito..,
Sé que soy una egoista por pensar que por qué él con 73 años y todo tan rápido y por no querer que se fuera porque tengo mucho que darle y enseñarle, apenas ha conocido a mi hijo y me duele todo en el alma..,pero es lo que pienso y es como que todo el mundo está en desacuerdo de lo que siento y pienso y es lo que ahora me dicta mi cuerpo y alma no hay más y lo único que ahora me preocupa es mi hijo que le he tenido bastante abandonado porque hemos tenido que cuidar a mi padre mis hermanos y yo y no podis estar con él tanto como a lo mejor debiera.
bueno repito siento el rollo pero necesito desahogarme con gente que no me conoce ni espero se me "juzgue" por como era antes y cómo soy ahora.
gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

8

• memima12

7

• nguillen72

4

• Susana74

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

T4E COMPRENDO perfectamente, yo perdí a mi madre hace 8 años, el tenía sólo 50, y mi niño 3 añitos que estaba loquito con el una pena y a día de hoy no pasa un día que no me acuerde de el, lo pase horrible, pero no me comporté mal con nadie, sólo esta sumida en una tristeza muy grande, pero tire para adelante, porque tu niño y tu familia te necesitan, y no puedes aislarte aunque te apetecza estar aveces sóla, tienes que ser fuerte, porque tu niño tb a perdido a su abuelo y ahora necesita mucho de su mami, así que haz de tripas corazón y lucha.
un beso y mucho animo

Enlace al post

bueno, la enfermedad de tu padre y su muerte es la que a ocasionado todos los trasbalses que has tenido con tu hijo, el cual él lo notaba y te lo hacia "pagar" en las horas de las comidas

yo te aconsejo que vayas a un psicologo ya que la muerte de tu padre te esta afectando demasiado y has de entender que tu hijo NO tiene la culpa :)

asi que te animo a que busques ayuda psicologica YA

Enlace al post

Yo también pienso que deberías de ir a ver a un psicólogo, no creo que debieras intentar salir de esto tu sóla, ya que como dices te sientes que estás enfadada con el mundo y está afectando a tu relacion con los que tienes cerca.
Espero que todo se arregle lo antes posible.
Muchos besos.

Enlace al post

Siento mucho lo que te ha ocurrido, está claro que el duelo hay que pasarlo.... Yo creo que cuanto peor se pasa al principio mejor es a la larga, muchos traumas vienen por ahí. Te animo a que no te sientas culpable por no encontrarte bien, bastante tienes ya. Y si necesitas ayuda hay que buscarla.

Enlace al post

Aunque no nos conocemos se muy bien por lo que estas pasando. Yo sufrí la perdida de mi madre en menos de un mes con 56 años y me quede "tirada" en la vida con 26.

Hace menos de un mes y es normal que tengas ese revoluto de sentimientos, en duelo es largo y siento ser tan cruda pero no ha hecho mas que empezar. Aunque también te digo que se pasa, son dos años muy duros pero creeme, un buen día las lagrimas dejaran paso a una gran sonrisa cuando le recuerdes y ese día será el primero de una nueva etapa.
Piensa seriamente lo del psicólogo, es vital desahogarse y si no te es posible hacerlo con tu familia, no dudes en acudir a un profesional (pasa olímpicamente del que dirán, que todavía hay mucho ignorante que piensa que al psicológo van los locos). Y no te exijas estar bien en todo momento, si hay que llorar se llora, si hay que tocar fondo se toca, pero cuando estés ahí abajo piensa en la gente que te quiere y coge impulso con fuerza porque tu peque y también tu madre (no os olvideis de ella, que es la que mas sola se ha quedado) te necesitan.

Mucho ánimo y mucha fuerza.

Enlace al post

gracias a todas por vuestros ánimos, ya estoy yendo a un psicólogo, hará 2 meses o así que estoy yendo y os aseguro que salvo las pastillas que son tranquilizantes que me han mandado no noto que me ayude mucho.
a ver yo no trato mal a nadie, simplemente quiero estar sóla, evito hablar y estar con la gente,sobretodo si no son mis hermanos o mi madre o mi marido porque siento que me están juzgando o no se qué, es una sensación muy rara.
la cuestión es que estoy perdida, me siento en un pozo sin fondo y me siento obligada para con la gente y no me apetece símplemente es eso.

Enlace al post

nguillen no culpo a mi hijo de nada, al contrario es el que más me duele ahora mismo, aunque estoy intentando relajarme todo lo que se puede en éstos casos y "recompensarle" por todos lo "malos" ratos que le he dado que tú lo sabes por los mensajes anteriores y os comenté que ya estoy con un psicólogo y que a mí de momento no noto mucha ayuda la verdad pero como dicen much@s, en éstos casos el mejor amigo es el tiempo.

Enlace al post

no digo que lo hagas, lo que pasa que cuando estas sumida en una situacion complicada no ves como le afecta a los demas tu situacion, para mi que el psicologo te de pastillas no se, yo no lo veo, y si ves que no te hace nada busca otro en serio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...