Jump to content

Amar en tiempos revueltos ¿alquien ve esta serie?

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Avance del capítulo 167: Todos descubren que Chelo está embarazada

Se descubre el embarazo de Chelo y esto provoca una seria reacción de sus padres. Steven se encuentra con Adelina en el café del teatro y le confiesa que él es quien descubrió la verdad sobre Joachim. Adelina reconoce que se ha liberado de una carga que hace tiempo le pesaba y destrozaba su vida. En su idea de buscar padrinos para Marisol, Marcelino y Manolita piensan en Pelayo primero y más tarde en Chelo, pero cuando hacen la propuesta, ésta cae como una bomba porque ya se ha descubierto que Chelo está embarazada, aunque ni Marcelino ni Manolita sabían nada. A su regreso del café, Andrés, completamente borracho, desconcierta a Jaime quien tiene que escuchar que su nacimiento y el de Almudena le han destrozado la vida. Jaime se hunde mientra Almudena, sin saber nada, comienza a tomar conciencia de que no hay que dejar que los acontecimientos les arrastren

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yoooooo... yo la veo siempre... que no la veo porque me quedo cuajadita en el sillon, pero cuando no me duermo retomo lo que dormi! :lol: es que dicen que los funcionarios no trabajan èro yo ufffffff, acabo de salir de dos reuniones, una de ellas gordas, y me estoy distrayendo un poco porque ya no soy capaz de pensar!

:beso:

Enlace al post

es que dicen que los funcionarios no trabajan èro yo ufffffff, acabo de salir de dos reuniones, una de ellas gordas, y me estoy distrayendo un poco porque ya no soy capaz de pensar!

:beso:

Sin comentarios...

PD: casi 5.000.000 de parados y en concreto yo parada de larga duracion

He estado trabajando varias veces en la administracion publica, cubriendo bajas, haciendo contratos por acumulacion de tareas, trabajando en planes de empleo locales y autonomicos... y sacas mas trabajo, que los propios funcionarios...

Los que vamos a trabajar por estos contratos, no salimos a desayunar 3 veces, ni nos vamos a echar el cigarrito cada hora y menos aun tiempo para estar en internet

Has tenido un comentario, fuera de lugar, que no venia al caso

Pregunto por si alguien ve esta serie y terminamos hablando de lo poco que trabajas y de lo todo lo que nos gustaria trabajar a todos los parados
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Avance capitulo 177
Forzado por la insistencia de su mujer, Trino decide hablar con don Santos. Aunque no las tiene todas consigo, al final acaba cediendo y da a don Santos autorización para que se case con Chelo. Matías toma nota de la apatía de Andrés y le reprocha que, desde que se marchó a la casa de reposo, no se haya interesado por Eulalia, cosa que sin embargo él sí que ha hecho. Matías fuerza a Andrés a organizar una visita, para que Eulalia pueda despedirse de Jaime. La distancia entre los dos hombres es cada vez mayor. Aunque en un principio parece que los problemas de salud de la pequeña Marisol llevan camino de resolverse, pronto Marcelino y Manolita comprueban que se trata de una mejoría pasajera. Fede tiene un encuentro casual con Asunción, que le deja algo sorprendido. Almudena vive con intensidad su enamoramiento de Sancho e Irene se esfuerza por mostrarse cariñosa con ella, pese al estado de Ubaldo

Enlace al post

Avance del capítulo 178: Asun no ha olvidado a Jaime

Pelayo aguarda nervioso noticias de su nieta, que sigue en el hospital, mientras Trino contiene a duras penas la irritación que la presencia de don Santos le produce. Felisa se da cuenta de la tristeza que embarga a Chelo e intenta animarla ante el inminente matrimonio. Adelina comparte con Matías la preocupación por su futuro e intenta sonsacarle sobre sus sentimientos, pero Matías se resiste a responder. Jaime acompaña a casa a su padre, que ha ahogado la depresión en el alcohol. Jaime y Almudena son conscientes de que el peso de su casa recae ahora sobre ellos. Marisol sale del hospital, parece que está recuperada definitivamente. Andrés recibe un aviso de la madre superiora del colegio en el que estudia Almudena, lo que le lleva a una tensa discusión con Matías sobre religión. Fede se da cuenta de que la frialdad con que trata Asunción a Jaime es señal inequívoca de que aún no lo ha olvidado

Enlace al post

Avance del capítulo 179: Benita ya escapa del control de Adelina

Almudena está dispuesta a esforzarse para salvar el curso examinándose en septiembre, pero no comprende que no pueda dar clases con Irene. Matías insta a Jaime y Almudena a que obliguen a su padre a visitar a Eulalia. Jaime le pide que le dé una oportunidad a Asunción al oír que tienen problemas con la secretaria de la fábrica. Manolita y Marcelino respiran tranquilos porque creen que Marisol parece que está curada. Ubaldo está de buen humor y con ganas de jugar. Richi se muestra cómplice hasta que Ubaldo parece enfadarse exageradamente por una minucia. El telegrama anunciando la llegada de sus padres le calma. Adelina especula con la posibilidad de cambiar de ubicación para la Academia y se sorprende cuando Marcelino le explica que ya tiene el albañil que su hermana le pidió para hacer reformas. A pesar de la negativa de Adelina, Benita, llama al albañil y le ofrece más dinero si trabaja por la noche.

Enlace al post

Avance del capítulo 180: Chelo se siente incómoda con su prometido

Eulalia recibe la visita de toda la familia. Mientras Jaime y Almudena se esfuerzan por ver aspectos positivos en el tratamiento e ingreso de Eulalia en el sanatorio, Andrés se siente muy incómodo en compañía de su mujer y no sabe disimularlo. La tía Ursula continúa ayudando a Irene a cuidar de Ubaldo. Ubaldo se interesa por la infancia de Irene y aumenta la nostalgia por la suya perdida. Don Santos y Chelo tienen su primer encuentro desde que se prometieron. Chelo no sabe cómo tratarle y aunque intenta disimularlo se siente muy incómoda. Irene, que ha estado haciendo de tripas corazón en la casa, se desmorona en la tienda y da rienda suelta a su angustia. Recibe la inesperada visita de Asun que la conforta a pesar de la distancia que se ha abierto entre ellas. En un intento de estrechar los lazos familiares don Santos invita a toda la familia de Chelo al cine y ello ocasiona un nuevo disgusto en Trino

http://www.rtve.es/television/20110509/avance-del-capitulo-176/431442.shtml

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Avance del capítulo 190: La Plaza de los Frutos se viste de luto

• blank.gif

Irene, muy entera, recibe el pésame de Adelina y Andrés, mientras Richi ayuda a los de la funeraria. Asunción, al saber lo sucedido, va darle el pésame y las dos se funden en un abrazo muy emotivo. Pelayo, Manolita y Marcelino están muy desconcertados y temerosos desde que han sabido que tienen un hijo esperándoles en la maternidad.

Se preguntan qué va a ser de Marisol. Leonor apunta que deben quedarse los dos niños. Manolita intenta retardar todo lo posible la devolución de la niña, y regresa de la clínica con una sorpresa. Benita termina la carta a Gloria simulando que es de Adelina y se la da a Pelayo para que la eche a correos, así tendrá un testigo para su coartada –el viaje de su hermana– por si algún día lo necesita. Almudena sufre un gran impacto ante la noticia de la muerte de Ubaldo y despotrica contra la justicia divina al permitir la muerte de las buenas personas antes de tiempo

Enlace al post
  • Create New...