Jump to content

Fluido de arroz rojo L'Occitane

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• Nur.Pons

4

• Papish

4

• Jaionita

3

Top Foreros En Este Tema

uy pues a mi en verano también me brilla bastante,tampoco se me pone suuuuper grasa.tenia pensado coger la de mandarina de aesop,pero quizas sea "demasiado" para este tiempo.alguien la tiene y me puede decir que tal?
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uy pues a mi en verano también me brilla bastante,tampoco se me pone suuuuper grasa.tenia pensado coger la de mandarina de aesop,pero quizas sea "demasiado" para este tiempo.alguien la tiene y me puede decir que tal?
;)

Yo tengo la de mandarina y es genial!!!! Aún no la he probado en verano, pero estoy segura de que me irá de cine, eso sí, igual matifica más la de Arroz Rojo de Lòccitane. Peeeeeeeeero la de arroz rojo la veo sólo para las zonas problemáticas como la zona T, para el resto de la cara la veo que hidratará poco.
Enlace al post

Ay Mariwo muchas gracias.siii si vi en tu video que decías que te gustaba mucho.aaah y gracias a ti he comprado 2 tónicos de perejil a vijo y la mascarilla veg peel ;)
Igual compro la de l'occitane solo para la zona T.primero probare que tal con la de mandarina en verano y si me salen muchos brillos,a por ella jiji.
Me encantan tus vídeos,guapa!!!

Enlace al post

Hoy he probado la espuma limpiadora de arroz rojo y también me ha gustado mucho, con poca cantidad hace bastante espuma y limpia bien. Tengo intencion de probar la face&body con el fluido a ver que tal porque al igual que dijo Mariwo en su video a mi fija no se me queda para nada y la tengo un poco aparcada.

Enlace al post

Tengo unas ganas de probarla! ayss si alguien me puede intercambiar una muestrita, yo puedo dar la de aesop de mandarina de muestra o que me escriba un privi y le puedo enviar un pan de algún labial de mac ;)))

GRAXX!

Enlace al post

Yo uso la de mandarina en verano y me va genial!!pero es verdad que yo no tengo mucho problema de brillos .Aunque creo que es mejos como decis usar la de arroz solo en la zona T

mmmm mandarina, que buena pinta!!!
Os importaría decir un precio aproximado?
Enlace al post

Nenas gracias por los ofrecimientos al final me lo compre...y....mhmhmh no me ha funcionado como esperaba, incluso lo he usado solo y bueno a lo mucho me aguanta una hora mas.....creo que es para cutis mixtos mas que grasos...;(

Enlace al post

• Create New...