Jump to content

Fluido de arroz rojo L'Occitane

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• Nur.Pons

4

• Papish

4

• Jaionita

3

Top Foreros En Este Tema

Nenas gracias por los ofrecimientos al final me lo compre...y....mhmhmh no me ha funcionado como esperaba' date=' incluso lo he usado solo y bueno a lo mucho me aguanta una hora mas.....creo que es para cutis mixtos mas que grasos...;([/quote']
PUES VAYA :( en intercambios le das salida seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues curiosamente hoy me ha funcionado mejor ....solo con la F&B que no la había probado asi, en la frente si me aguanta y barbilla...donde aguanta menos es en nariz y un poco las aletillas de la nariz...
No la voy a intercambiar porq igual me está funcionando mejor no se si de llevarla usando 3 dias o porq con la F&B al ser base de agua sin siliconas y el fluido de arroz sin siliconas igual funcionan las dos bien ......voy a probar el bote completo...eso si, mejor que antes si es...pero asi que me matifique mas de 3 horas no tanto...me da q para cutis mixtos funcionara genial!

Enlace al post
  • 2 meses después...

Guapas, alguna sabe de un vendedor fiable de Ebay que venda Aesop de mandarina que haga envíos worldwide, preferiblemente precio en dólares americanos.

La Aesop de mandarina la quiero por la recomendación de Ice y la de fluído de Arroz por MUZ.

Conocen la web de http://www.strawberrynet.com/ será fiable?, es que quiero coger unos productos de ahí pero horror si me mandan productos falsos

Gracias.

Enlace al post

Vaya... yo tenía puestas mis esperanzas en ese fluido.

Yo ahora uso la hidratante de hierba mate de Kielh's y me va genial, pero son 56 euros el botecito y me parece una pasta... había pensado en cogerme el fluido de arroz porque me lo recomendó Papish pero pedí una muestra y no me funcionó muy bien (yo tengo la piel grasa).

No sé que voy a hacer... por una parte he pensado en cogerme el fluido de arroz y por otra probar con el fluido de kielh's para pieles grasas y que es más baratito... o seguir con el hierba mate...

Aisssssssssssss, es que lo de los brillos me vuelve loquita y ahora que los tengo controlados... no sé no sé.

;)

Enlace al post

Nur la verdad es que no hidrata mucho, yo lo pongo en la zona T, en el resto estoy usando el fluido de Angelica.Ya voy por el 2º bote y la verdad es que a mi si que me sigue funcionando muy bien. Si quieres una muestrecita o algo dime!

Enlace al post

• Create New...