Jump to content

Fluido de arroz rojo L'Occitane

Puntuar este tema:

estilosa83

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• estilosa83

10

• Nur.Pons

4

• Papish

4

• Jaionita

3

Top Foreros En Este Tema

Nur, linda, no hidrata lo suficiente para nosotras ya ;) Pero matificar sí. Yo ya te dije, hago lo mismo que estilosa, zona T y en mejillas y cuello otra diferente.

El fluido de Angelica es otra gama de L'Occitane si no recuerdo mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sí, es de la linea que ha salido hace poquito!huele mejor imposible (o al menos para mi)
http://es.loccitane.com/FO/Angelica,crg_Angelica.htm
Me dieron a probar la hidratante y el fluido, sale más a cuenta la hidratante porque trae más cantidad, pero compré el fluido ya que al ser verano es más ligero y es spf15. Deja la piel suavita, y aunque me repito con un olor..mmmm!!!
Me regalaron una mini talla del limpiador radiante y el tónico, y me han gustado. El único pero que le encuentro al fluido es que si no me pongo base, y me toco la cara como mi dedo acabe tocando los ojos me escuecen (soy toda sensible, que asquito por diorrr) Cuando acabe el bote compraré la hidratante, que ya será de cara al otoño

Enlace al post

Ay gracias chicas!
El problema es que yo no tengo la piel mixta sinó grasa, grasa... ¿he dicho grasa?... pues grasisíma... Cuando fuí a que me analizaran la piel en kielh's me salía de tipo grasa hasta en las mejillas, así que necesito una hidratante matificante... algo que me mantenga a raya toooooooda la cara... :(

Creo que probaré la línea azul de kielh's a ver si me va bien que es más baratita.

Enlace al post

Entonces la linea Angéica quizás no sea lo mejor para ti Nur, pero el fluido de arroz creo que si te iría bien, eso sí al ponerlo por más parte del rostro yo por la noche yo hidrataría extra. Icegirl tiene creo que la piel grasa y lo está usando, a ver si nos cuenta cómo lo hace ella, lo ví en uno de sus videos pero no recuerdo

Enlace al post

• Create New...