Jump to content

Hay los celos, que hago....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que marcos esta peor con los celos, ahora se hace pis y caca encima y nosotros estamos todo el tiempo qeu podemos con el, lo que pasa que los niña y como estoy dando pecho pues me pide cada poco o por la noche tambien lo que pase que llora mucho(es un poco escandalosa) y le despierta y claro me pide que vaya y no puedo porque estoy tumbada en la cama dandole el pecho, luego ya de duerme pero esta mañana ya se ha levantado cacado y me dice mama que me he cagado porque soy un bebe y lleva ya tiempo y nose que hacer ya, como lo habeis llevado vosotras????:sad::sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el consejo que me dió a mi la psicóloga infantil con la que estaba en el momento de nacer mi hijo pequeño tenía que buscar siempre un momento para estar con la mayor y que ese fuera nuestro momento, hacer aquello que más le gustase, leer un cuento, o lo que fuera, pero sólas mi hija mayor y yo. También es cierto que mi hija no ha tenido muchos celos y salvo que le dijo a su profe que yo estaba siempre con simon no dijo nada más.

Enlace al post

intenta hacer cosas con él que le gusten mucho y haciéndole incapié en que son cosas de niños mayores que su hermanita por ser bebé aun no puede hacer, despues cuando se haga pis encima dile que si es un bebe no podra hacer cosas que le gustan y que solo podrá estar acostado como Paula, eso es lo que yo hago con mi hija, solo la tengo a ella pero esta celosa del bebe de una amiga, a mi me esta funcionando... que tengas suerte

Enlace al post

ademas de los consejos que te han dado de "tener vuestro momento" que es un muy buen consejo, hazle participar en las cosas de la bebita, como a la hora de bañarla, que el te de el gel, y lo ponga en la esponja, o que te ayude a elegir la ropita que le vais a poner, que te acerque los pañales.... asi verá que que tu estes con ella no le excluye a el, y luego tu tienes tus momentos con ella, como darle el pecho, y tus momentos con el...

si lo de hacerse pis y caca sigue, avisame y te cuento algunas estrategias que los psicologos infantiles usan para ello, pero si es por celos se le pasara. eso si, no le riñais por ello, involucrarle tambien en las tareas de lavado de los calzoncillos , cambio de sabanas, pero siempre en positivo, "ayudame", "vamos a cambiarte" y dile que es algo normal, que ira superando al hacerse mayor.

asi rapidamente es lo que te puedo decir, si necesitas mas cosillas avisa!

Enlace al post

argena si eso intento hacer las cosas los tres solos, pero uf hay que tener un cuidado con el porque le da un beso pero luego detras hay algun apreton, le coge los brazos y las piertas y se las levanta muy bruscamente y sobre todo con la cabeza, que cuidado hay que tener, asique eso no me vale.
Tambien le digo mil cosas de que es mayor y mas, pero le entra por un oido le y sale por otro.
Ayer no se hizo ni pis no caca, lo pidio pero cuando menos me lo espero o hay alguna situcion estamos en la misma.
y esque se ha vuelto muy muy brusco y desovediente y no sabemos que hacer o como adtuar, reglama constantemente y no deja espacio para la hermana, uff que dificil

Enlace al post

con lo que me cuentas solo puedo orientarte por encima.
Si es tan brusco puede ser por dos cosas: porque no sabe hacerlo de otra forma o porque con ello llama tu atención. Por supuesto, en este caso no podemos obviarlo porque esta el bienestar de la nena. Lo que puedes hacer es nombrarle "encargado de la ropa" o "de los pañales" y sin decirle que no la toque encargarle cosas que no tiene por que tocarla o cogerla y no darle esa oportunidad, sino que el te traiga la ropa, te traiga los pañales.... pero que haga algo para la nena aunque sea algo que no implique el contacto con ella.
es lo que se me ocurre con lo que me has contado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...