Jump to content

Tratamientos y champús anticaída

Puntuar este tema:

Famous

Recommended Posts

Hola,

Tenemos el día de la madre aquí encima, y me gustaría hacerle un regalo útil a mi mami!!.

Tiene el pelo fatal, muy seco desde siempre, y últimamente se le cae muchísimo, sabeis de algún champú anticaída que hayais probado y os haya gustado? y algún complemento tipo vitamínas o ampollas??

Una ayudita porfis!!:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tomar puede tomar levadura de cervez o verde de alfalfa cualquiera de las 2 van muy bien. la forma de tomarlas y la cantidad que tiene que tomar te lo dicen en la herboristeria que las compres ya que dependiendo de la concentración o de la marca se toman cantidades distintas. en la herboristeria tambien tienes placenta vegetal que tambein va muy bien para la caida
champus hay muchos ami me gusta el de eks que se compra en peluquerias o comerciales de peluqueria. y tambien tienes de esta casa un tratamiento que se hace en peluquerias que es sobre unas 6 sesiones que va genial.

Enlace al post

como dice Bel22 también en el herbolario hay unas pastilla de la casa " santiveri" llamadas " multivigor cabellos, uñas y piel" que va genial yo después de los embarazos me va de perlas y llevan levadura de cerveza y son baratitas, pero as de tomar dos comprimidos en vez de uno, también tienen un champú de " corpore sano bio" que es anticaida para complementar y los aceites de coco, jojoba o argan

Enlace al post

El otro dia Verena puso en otro post q el COMO NUEVO de LUSH le habìa ido genial a su mami para el crecimiento del pelo..
Verena,por cierto,chata,q lo comentè en el post de "Cuidados oncològicos"porque me pareciò muy interesante para despuès de la quimio y eso,tener esa opciòn....y no te habìa dicho nada,sorry¡¡¡:porfavor:y gracias por el consejo¡¡¡¡¡:beso:

Enlace al post

Hola, chicas...Pues yo quiero hacer mi aportación, es un producto natural que estoy tomando hace ya unos meses...Lo tomé para una cosa y ha resultado que también me ha ayudado con el pelo... No sé si alguien se acordará que hace un tiempo puse un post diciendo que se me habían espesado y crecido las pestañas...Preguntaba yo si podía ser porque al darme la crema facial me fuera a parar ahí... y vosotras con mucho tino me dijísteis que nanay, que eso venía de dentro...Bueno, pues unas semanas después noté que el pelo se me había dejado de caer pero casi totalmente...Os lo dice una que toda, toda la vida le ha estado cayendo el pelo mucho...No era grave porque así como caía me debía crecer más, porque siempre he tenido matapelo...Pero vamos, era muy incómodo: en la almohada cada mañana pelos, en el lavabo no digamos al peinarme, en la ducha una asquerosidad, si iba a un sitio en que había baldosas claras en el suelo baño no me podía peinar de la vergüenza...todo eso. Mirad que yo no creo en productos milagro...y aunque no puedo decir cien por cien que sea esto...es lo único que he tomado, y la dieta no la he cambiado, ni tomo ningún medicamento... Bueno, os explico.

Es el amalaki, se trata de unas cápsulas que se usan en medicina Ayurveda, yo las busqué un poco por broma, porque el Ayurveda tiene unos "tipos de persona" y para el mío (piel grasa, cabello grueso, un poco vaga, jajaja) recomendaban esta hierba. Resultó que servía para reforzar las defensas principalmente, y yo me dije, pues la voy a comprar y a tomarla durante el invierno, que siempre me estoy resfriando.

(Perdonad, chicas, el rollo que os estoy soltando, pero creo que vale la pena...)

La compré por Internet, tengo que decir que si no hubieran sido cápsulas de hierba pura, sin nada más, no la hubiera comprado...me dan mucho miedo según qué mejunjes que se venden por Internet.

El resultado ha sido que sólo me resfrié una vez, y muy levemente...La he estado tomando creo que tres o cuatro meses.

Sobre el pelo...yo ni idea de que sirviera también para esto...Pero al mejorar tanto se me ocurrió investigar...miré todas sus propiedades, que parece que tiene muchas más, y...sí!!!!! Decía que favorecía la circulación del cuero cabelludo y estimulaba el crecimiento del pelo, evitaba su caída, etc...

Ya os digo, no puedo asegurar cien por cien que sea esto, pero yo ya le he regalado un bote a una amiga que ésta sí que tiene problemas, porque el pelo se le cae y no lo repone tan rápido.

Os doy los datos completos del producto: la hierba en la India se llama amalaki, son una especie de grosellas de nombre científico Phyllantus Emblica o bien Emblica Officinalis

Cuidado que hay productos que contienen amalaki, pero llevan más cosas. Yo me refiero a la cápsula rellena de polvo de hierba puro, al estilo de las de Arkos...

La marca que yo compro es la que aparece en esta página:

http://www.himalayahealthcare.com/products/amalaki.htm

Pero yo la compro en eBay, la verdad es que a muy buen precio.

Se toman dos cápsulas al día, con lo que un frasquito sirve para un mes.

Aquí tenéis en español una buena descripción de las propiedades:

http://www.favorfinesse.com/amalaki-espanol.shtml

Espero haber ayudado...

Enlace al post
  • Create New...