Jump to content

Papel para envolver ramos de flores

Puntuar este tema:

Recommended Posts

lo mismo es tarde para responder, pero el papel de las papelerias pinocho no es el mismo, es mas fuerte que el de los chinos y menos fuerte que el de los floristas, el de floristas hay dos tipos resistente al agua y el normal de florista. en cualquier floristeria te lo venden y si lo pides al florista te lo riza con la maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fonseca_

5

• glor

2

• badiolas

2

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Yo me la hago el mes que viene. ¿Qué vas a comer hoy?
    • Aisen
      Yo si lo veo. ¿Te gusta leer en la cama?
    • Aisen
      Por suerte nunca. ¿La última vez que lloraste viendo la tele?
    • Aisen
      La última. ¿Si fueras una moneda?
    • RicoRicoRecetas
      Hola! Os comparto una receta de un postre súper fácil. Budin de coco. Espero que so guste.  
    • RosaNegra24
      Buenos días. Chispeando al salir, así que primer paseo cortito. Mal comienzo de día, porque no sólo estaba tooooooodo embarrado porque ha estado lloviendo casi toda la noche, si no porque nada más llegar al solar por donde paso para ir al campo, me he encontrado con la vecina petarda que deja suelto a su perro y ataca al mío. He cogido el móvil y me he puesto a grabar porque, evidentemente, el perro no le ha hecho ni caso y ha venido corriendo a por el mío. Encima diciéndome que no hace nada... por favor, que llevamos años así... y como me ha visto grabando que me iba a denunciar... va a ser que no. Me voy a informar y con la grabación y las conversaciones que tengo con la gente del ayuntamiento y los carteles que hay por el pueblo de que no se pueden dejar los perros sueltos, pongo la denuncia. Que Dios me pille confesada, como se suele decir. Para colmo, la cámara que compramos ayer en Amazon, está 70€ más barata hoy... No sé si se podrá hacer algo, ya le he dicho al costillo que toca ponerse en contacto con Amazon y comentarles el caso, porque claro... hay opción de devolver el producto porque lo has encontrado más barato, pero eso está bien para cosas pequeñas, que puedes comprarla de nuevo y esperar unos días a que te devuelvan el dinero... pero con algo tan caro... Lo dicho, que un tuerto no, me ha mirado una convención de tuertos. No me apetece hacer nada, pero me dio mi madre ayer un solomillo que dije que iba a probar a hacer croquetas de solomillo, así que tengo que hacer la masa sí o sí, para mañana montarlas y llevarle el sábado. En fin... voy a leeros y me pongo, que me tengo que despejar para que se me vayan las ganas de matar a alguien. Pasad un buen día.   P.D.: ¿Dónde andáis todas? ¿Haciendo operación bikini ya que no desayunáis?   @covaro Qué bien que terminaras todo. Aunque estés cansada, seguro que estás satisfecha contigo misma.
    • covaro
      Buenos dias, los de la tele mejor llamaban por telf para preguntar...aki seguimos en modo verano Hoola jefa, ya te imaginabamos en el circuito..tenias que montar una tienda de campaña fija...asi yaa teniais chalete con cosas fijas. Yo tengo los congeladores a tope, pero tambien tirare de ellos en dias vagos. Oyee que te nos haces mayor, ya ni lloras ni nada!! Me alegro verte contenta y entretenida Carmina, que envidia me dan tus verduritas, aqui no tenemos muchas de esas y las que hay es como ir a la joyeria, pero bueno tambien tenemos otras cosas Celia a mi me debe de pasar como a tu padre que me saltaron y no aparezco en la lista..( estare en la de las tontas..) porque estan llamando a todo mi alrededor...menos a mi Neska las cotillas que disfruten, seguro que tienen una vida aburrida Rosanegra no estas montando nada?? Araceli, pincha que te pincha..la vamos a nombrar la enfermera del año   Ala me voy a yoguear, luego revision de electricidad, asi que castigada en casa Anoche cuando venia para casa..parecian las 3 am...no consigo acostumbrarse a esa sensacion.. Cajon de bss ya chuchones llenisimo...ojitooo          
  • Create New...