Jump to content

Llamamiento para Kriek

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kriek, por favor, si puedes editar el título del post de Prométeme que serás libre y reconvertirlo para el que sea "club de lectura mayo 2011......", asi evitamos que haya dos posts sobre mismo libro.
Este era el que tenías abierto, y así la gente puede continuar comentando en él.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?254284-Prom%E9teme-que-ser%E1s-libre-Jorge-Molist.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

8

• kriek

6

• Noyve

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Marrmíadelamolhelmoso que casi me da un soponcio cuando me veo que tengo un LLAMAMIENTO, con lo que eso suena a ... a cosa cosota grande importante e importantota!

Vamos, no sabía si abrir, de tan oficial que era el título, que echa para atrás cual si lo hubiera traído a casa un tiarrón del norte de dos metros de alto y vestido de azul, con un cinturón cargado de pistolas, esposas, walkie talkies, porra y todo lo demás, AY qué susto que me he dado, que del susto me ha dado la verborrea y ahora no puedo parar!

AY!

Espera que me recomponga la melena, que del aspamiento se me han puesto de punta los rizos!

Venga, va.

Ahora mismo, allá voy!

(tembleque tengo...!!!)

Besos.

:beso:

Enlace al post

claaaaaro ya lo tengo,..dp de repasar la lista de actividades que creia que no hacias y tu me confirmaste que si (ya sabes ver la tele, trabajar, tener familia,...)ya he descubierto cuando lees,..lees cuando todo el mundo duerme y por eso estas tan chiflada es la falta de sueño

Enlace al post

jajajaajaj, tenía que haber pedido que la hermana Kriek hiciese acto de presencia, levitase por el foro e hiciera lo que tenía que hacer, jajaajajajaj. Todo sea por la tinta digital y por el club de lectura, alabado sea!!!!

Enlace al post

claaaaaro ya lo tengo' date='..dp de repasar la lista de actividades que creia que no hacias y tu me confirmaste que si (ya sabes ver la tele, trabajar, tener familia,...)ya he descubierto cuando lees,..[b']lees cuando todo el mundo duerme y por eso estas tan chiflada es la falta de sueño

Pues mira... ahí no te voy a quitar la razón, no, en ninguno de los 3 pasajes resaltados (nótese el último, en color morado... como mis ojos algunas veces...)

Noyve
: Pues entonces ya no veas la que hubiera organizado en el hilo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:200px-RWS-02-High_Priestess.jpgYa me veo contestándote desde los espacios siderales, y agarrándome sutil y elegantemente los velos y las túnicas para que el viento en mi levitar no me cause sonrojaciones mostrando lo que no debe...

Oye!

Te has dado cuenta que este hilo es un peligro :nodigona::lol: :lol: :lol:

Besos.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:
Al ver el título del post he pensado que te iba a pedir que dejases de tentarnos para que nuestra lista de pendientes pueda dejar de crecer y crecer hasta el infinito y más allá ;)
Por favor, yo quiero un hijo igual de "peligroso" cada día :guapa:
Enlace al post

:duda: hmmm... a, sí? :duda: con que esas tenemos? :duda:

Pues espera, espera, ranmita, que voy a ir pensando qué nueva necesidad te voy a crear :duda: dame un poco de tiempo :duda::duda:

Creo, y digo creooo... que se me ha ocurrido una idea!

Ya la pondré después de los CL, ya la pondré...

Sólo te aviso de una cosa.

Será una saga...

Y son 9 libros.

:duda::guapa: Pero para qué me provocais hablando así, mujeres, si soy de mecha corta y me enciendo en seguida?! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

• Create New...