Jump to content

Llamamiento para Kriek

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

8

• kriek

6

• Noyve

4

• Celeste

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:duda: hmmm... a, sí? :duda: con que esas tenemos? :duda:

Pues espera, espera, ranmita, que voy a ir pensando qué nueva necesidad te voy a crear :duda: dame un poco de tiempo :duda::duda:

Creo, y digo creooo... que se me ha ocurrido una idea!

Ya la pondré después de los CL, ya la pondré...

Sólo te aviso de una cosa.

Será una saga...

Y son 9 libros.

:duda::guapa: Pero para qué me provocais hablando así, mujeres, si soy de mecha corta y me enciendo en seguida?! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Sin vivir estoy, despues de ver tu anuncio de 9 libros, si es posible dilo lo mas rapido posible por miedo al futuro........
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no celeste esta mujer nos tendra en ascuas hasta que nos olvidemos de su amenaza y cuando vivamos felices sin acordarnos de la saga de 9 libros plas ahi que nos lo plantara en las mismisimas narices!

Enlace al post

Celeste: pero tú te diste cuenta cómo me provocaban?! :duda: Pues claro, tuve que estallar :evil::dientes::guapa::burla: este último para ranmita y patanva, ea! :burla::lol: :lol: :lol:

Y tú no te preocupes, Celeste, la verdad es que no sabía cuando proponer la magnífica saga que tengo en mente, pero ranmita me ha dado una idea estupenda: la propondré cuando nadie se acuerde de ello, así nuestra provocadora sufre ahora con la espera, y sufre luego cuando ya no se acuerde de la "amenaza", y se le venga encima. Porque estoy segura, leyendo Juego de Tronos, que esta también le tiene que encantar.

Repito: este hilo tiene peligro :nodigona: :nodigona: :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

juer noyve que estres con los "cluses" esto es un sin vivir si aun no hemos pasado del tercer capitulo de juego de tronos y ya tengo que pensarun nuevo libro,..(bueno yo ya lo tengo,..creoque lo habeis leido much@s pero para darnos un descanso XD

Enlace al post

Hmmmmm, no sé.

Creo que primero tengo que terminar CDHYF, luego quizás, fuera de los CL, para no agobiar a ranmita, que se le van a fundir los chips y no es plan :lol::lol::lol::lol::lol::lol::burla:

Besos.

No cariñoooo si yo los chips los tengo fundidos de hace mucho tiempo,..creoq ue se me cruzaron los cables en COU y ya con la selectividad empezaron los ataques de risa indiscriminados por qualquier chorrada,... la carrera lo empeoró y el master ya me hizo del todo insalvable XDDD
Enlace al post

• Create New...