Jump to content

tapeo en Sevilla

Puntuar este tema:

olmaitma

Recommended Posts

Llegamos a Sevilla a las 2'30 en avión y tenemos que esperar a otra compañera que coge otro avión en la estación de trenes de Santa Justa. A ver si me podéis indicar algún sitio para tomar algo pero que no tengamos casi que andar pues vamos con las maletas, es decir, tiene que estar cerca de la estación del tren. Otra cosa. ¿Está muy lejos el aeropuerto de la estación? ¿Cogiendo el autobús ¿cuánto podemos tardar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: tapeo en Sevilla

Hola olmaitma,

No se si seá ya muy tarde para contestarte. Espero que no. Soy nueva en el foro, pero siempre he querido participar en uno de tapeos y restauración. Espero serviros de ayuda y poder aprender mas sobre los restaurantes nacionales, sobre todo.

Aqui en Sevilla usamos esta página para ubicarnos; http://www.novoguia.es que tiene callejero y bastante informacion de la ciudad.

El aeropuerto está bastante lejos de la estacion de Santa Justa como para ir andando.... sobre todo si vais con maletas, claro que si cogeis un taxi os sale por un pico. Hay autobuses que van al aeropuerto y no se si son gratuitos, creo que no, pero siempre serán mas economicos no?? Recorren del aeropuerto hasta el prado creo, y pasan por la estacion de trenes.

Podeis bajaros en la Estacion de Santa Justa, suele tardar unos 15- 20 minutos.
La estacion esta cerca de un centro comercial, el Mirador, alli teneis todo para tapear.

Un saludo!!!

Enlace al post

Re: tapeo en Sevilla

Hola yx174, sí ya es demasiado tarde, pero te lo agradezco. La verdad es que comimos de pena en el aeropuerto y carísimo. La tortilaa estaba helada, pero nos pasó tanto en Sevilla como en Valencia. Otra vez será

Enlace al post
  • Create New...