Jump to content

Mezcla de sentimientos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno ,pues eso que estoy un poco tristona,hoy a sido el primer dia que mi niño no a tomado teta en todo el dia,la ultima vez fue a las 6 de la mañana,y tampoco me la a pedido.Se me hace raro,tanto tiempo queriendo destetarlo y cuando pasa un dia sin tener ese momento con el lo hecho de menos...en fin quizas solo a sido un dia,y esta noche se despierte pidiendo o quizas es el principio del fin,si es asi lo he disfrutado y estoy muy contenta,mi niño ya se hace grande!
Vaya tonteria no?pero necesitaba contarselo a alguien,y vosotras siempre estais ahi!
Un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi siempre me ha costado tanto entender eso, que alguien se ponga triste porque el peque no tome teta. Para mi como fue una liberación fue hasta reconfortante. Pero no por eso dejo de escucharos, es lo que tiene igual que ellos cada uno son de una manera nosotras también y lo que para mi es satisfacción para otra persona es tristeza.
Dunketa tranquila, te esperan muy buenos momentos, no te creas por eso que ya no te necesita. Ya ha pasado esa etapa, ahora toca vivir otras muy buenas. Veras como enseguida estas feliz.
Besotes

Enlace al post

dunketa te entiendo, yo luche tanto por la teta que cuando decidio dejarla me entristeci y mucho :) pero como te dice haiku ahora vienen tiempos diferentes, nuestros hijos nos necesitan igual :)

haiku me alegra que nos leas :) aunque no lo entiendas eso te hace ser grande :**********

Enlace al post

Dunketa yo si te entiendo. Tuvimos que dejar la teta de un día para otro, y yo lo pase muy mal y mi ternerita a penas me echo de menos :(
Vosotros habéis disfrutado de una lactancia larga, porque queríais cuando uno de los 2 no tiene ganas de seguir, pues se deja y punto.
Te comento que yo ahora estoy encantada, liberada. Y eso que he llorado mucho cuando tuvimos que dejarlo.
Que tal lo lleváis? A vuelto a pedir pecho el peque?
Un beso guapa

Enlace al post

Ya he comentado en alguna ocasión que a mí no me gustaba especialmente dar de mamar, y aunque mantuve la LM poco tiempo y, como en el caso de haiku, me supuso un alivio dejarla, también tuve mis momentos de añoranza, de dudas sobre si habría hecho lo correcto, de arrepentirme de no haberle puesto más empeño, e incluso de sentirme mal por no sentirme bien al dar el pecho... eso sí que es contradictorio no? Es que los humanos somos así de complicados...
Animo, ya verás como dentro de poco se te pasará y seguirás disfrutando de tu peke y dándole lo mejor de ti de todas las maneras posibles. :beso:

Enlace al post

Hola guapa, es normal que te sientas así, especialmente cuando la lactancia ha sido mayormente placentera. Y no se contradice con el hecho de que también quisieras destetarlo, a veces es cansado, a veces no apetece, pero hormonalmente sigue enganchando, y eso va por otro lado. Y además es cerrar una etapa que no va a volver con este niño. Es normal que te de pena, y que sientas alivio o descanso al mismo tiempo. esas contradicciones a menudo son la sal de la vida :) Un besote.

Enlace al post

Bueno chicas muchas gracias,e estado un poco desonectada estos dias,la verdad es que ya es habitual que no pida en todo el dia,pero aun tenemos las madrugadas,que pide como unas 2 veces lo bueno esque la primera suele ser hacia las 6 y puedo descansar bastante bien,lo que me parece raro esque luego pide super rapido otra vez como a las 7.30 o las 8 y como no le des ya se despierta,si le vuelves a dar se vuelve a dormir hasta las 9,o 9.30.
En fin mi bebe ya es un niño,a parte le hemos cortado el pelo y le a cambiado la cara!que rapido pasa todo!!

Enlace al post

Hola, si todavía te pide un par de veces es que no está destetado del todo. La cosa puede ir a menos o ir a más. Ya sabes que los niños pasan por muchas etapas.

Cuando se destetan es habitual sentir un poco de pena durante unos días. Es una auténtica sensación de pérdida. Pero en un tiempo pasa y te sentirás orgullosa y feliz de haber podido amamantarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...