Jump to content

ande ta el pulpo iker????

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Quie supones que debe estar calladito?

1- partido, Barcelona 11 jugadores, R Madrid 10 = gana Barcelona

2- partido, Barcelona y R Madrid, 11 jugadores = gana R Madrid

3- partido, Barcelona 11 jugadores, R Madrid 10 = gana Barcelona

Por una simple deduccion, llegariamos a la conclusion, que si el R Madrid, jugara con 11 jugadores y el Barcelona, con 10...
seria a favor del R Madrid y por goleada

¿quien tendria que esta calladito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo que tienes cuando cometes una falta que te echan :D y porque cometes faltas???? porque la manera de jugar es esa a machacar piernas jiji jiji jijiji

ahhh no que meterle una patada al equipo contratrio sin que este la pelota no es falta :D jajaja es muy bueno esto claro

Enlace al post

mujer lapislazuri,... a mi esto de los jugadores, lo siento, me rebienta.
las normas del futbols estan hechas para respetarlas y si no se respetan a la calle si el juego del madrid no fuera tan sucio no os echarian a los jugadores y si no os echaran a los jugadores jugariais con 11 como dios manda,.. es que a mi eso de quejarse por jugar con menos jugadores.
ah y espero que sancionen al mou por pasar notitas una vez expulsado (eso tb es ilegal)

Enlace al post

a eso me refiero ranmita, es igual de que equipo seas, pero a parte de que en estos derbis hay mas tension joer la semana pasada no pitaron ni una sola falta a pepe y en este partido vamos es que ya clamaba el cielo que no le hubieran pitado ninguna es pa mear y no echar gota

lo de mou??? bueno, ya no es que tenga un mal perder es que es un tramposo

Enlace al post

Partiendo de la base de que yo no soy ni del Madrid ni del Barça y que, personalmente, ayer iba con el señor colegiado, ( lo sé, soy así de "perra":lol: :lol:).

Como aficionada al buen fútbol he de decir que no entiendo al señor Mourinho.

No entiendo que con el equipazo que tiene, la pasta que se han gastado en fichajes y el "renombre" que posee, (a este paso pronto tendremos que decir poseía), el Real Madrid, enfoque el partido como si fuera un encuentro de tercera regional entre CARRASCOSA DE ARRIBA Y PATALEJOS DE ABAJO.

No entiendo que cada vez que el partido se pierde porque su equipo no ha jugado bien, recurra al pataleo de que todo el mundo del fútbol le tiene manía. No señor Mourinho, los partidos se pierden por dos motivos básicamente:

1) El otro equipo es superior
2) El equipo perdedor ha jugado de pena, (o el entrenador no ha sabido enfocar el partido)

Y cuando hay partidos en los que sus muchachos hacen auténticas "cerdadas" y el colegiado de turno no dice ni mú?. Entonces no se le oye quejarse. Si el Madrid gana es que él es súper Mou y sabe un montón de fútbol y si el Madrid pierde, es que todo el mundo le tiene manía, nunca le he oído reconocer su culpa, eso sí, estoy saturada de oirle criticar y cuestionar hasta el lucero del alba. Sólo hay que darle un repaso a la hemeroteca de cualquier periódico deportivo para leer la cantidad de "amigüitos" que va haciendo el portugés allá por donde va.

De verdad, aunque no soy madridista, espero, por el bien de ese equipo, que a Mourinho le cesen en cuanto termine la temporada.

Y a las del Barça, les felicito, pero no olvidemos que esto del fútbol son ciclos, y que tarde o temprano os tocará pasar una rachita seca. :burla:

Enlace al post
  • Create New...