Jump to content

Problemita con la ropa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veréis, mi beba de cerca de cinco meses esta altita y bajita de peso (percentil 75 y 2 respectivamente) y ya la ropita de 3 a 6 meses le queda corta. El problema es que la de seis de ancha le queda enooooorme! Los pantalones con cinturilla elástica se le caen y en las camisetas, aunque no es tanto problema, cabria otra niña…

Suelo ser bastante "Mc Giver" en situaciones parecidas perorata vez no se me ocurre nada viable porque soy una negada total en costura y tirar de imperdibles me parece demasiado peligroso.

Alguien ha estado en una situación parecida? Se os ocurre algo? Hay alguna marca de ropa especialmente estrechita?

Mil gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al mío le pasa igual y lo que hago es comprarle siempre pantalones con cintura regulable. Son unos pantalones con una goma que tiene ojales y en la cintura dos botones. Le haces el rizo, le pasas el ojal por el botón y listo.

De todas formas, según marcas unas son para niños más delgaditos y otras como más regordetes, es cuestión de que te fijes en el ancho que le queda bien a tu peque.

Enlace al post

para pantalon yo tiro ahora de leggins que se le ajustan y los vaqueros tipo pitillo, que no sean anchos (porque aunque le regules la cintura) luego le hacen bolsas en el culo y van un poco desastre (te lo dice otra que le pasa lo mismo), pero ahora que llega el buen tiempo aunque le tengas que comprar una talla menos y le vaya más cortito no pasa nada (yo a mi hija de 2 años hay cosas que si dan bien de largo le estoy poniendo ropa de 9 meses)

Enlace al post

Gracias chicas, miraré lo de la cintura ajustable, ya me parecía a mi que no hubiera algo pensao... Es que justo los pantaloncitos que tiene para 6 meses me los han regalado y no tienen más que una gomita elástica y el resto de ropa son todo vestidos, que con esos si que no tendré problema (más allá de que igual le quedan algo más cortos de lo normal pero bueno, que enseñe pierna que para eso está estrenando cuerpojejeje)

Enlace al post

Yo le compré el otro día en zara unos pantalones que además de llevar la goma ajustable son abombaditos y quedan a media pantorrilla (se llaman "pirata", no?). Los hay en varios colores, a mí me parecieron una monada. Y los vestidos, yo creo que cuando más cortos mejor, están tan graciosas enseñando la ranita!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...