Jump to content

Club de lectura de Mayo de 2011. Juego de tronos de George R.R MArtin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ranmita

16

• kriek

14

• ilargi08

7

• Noyve

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Como me estaba liando un poco geográficamente con tanto movimiento, me he puesto a buscar algún mapita que me ayude a encontrar el Norte.

poniente_politico.png

He encontrado un montón de mapas, pero la verdad es que los dibujos de J.E. Fullerton me han encantado!!!

World_Map_of_Ice_and_Fire_by_Other_.jpgLos Siete Reinos y las Ciudades Libres.

King__s_Landing_by_Other_in_Law.jpg Desembarco del Rey.

Lannisport_by_Other_in_Law.jpg Lanisport.

Oldtown_II_by_Other_in_Law.jpg Antigua.

Iron_Islands_by_Other_in_Law.jpg Las Islas del Hierro.

White_Harbor_by_Other_in_Law.jpg
Puerto Blanco.

Beyond_the_Wall_by_Other_in_Law.jpg
El Otro Lado del Muro.

Qarth_by_Other_in_Law.jpg
Qarth.

Braavos_by_Other_in_Law.jpg
Braavos.

Vaes_Dothrak_by_Other_in_Law.jpg
Vaes Dothrak.

Astapor_by_Other_in_Law.jpg
Astapor.

Dorne_by_Other_in_Law.jpg
Dorne.

Dragonstone_and_environs_by_Other_i.jpgRocadragón.

The_Vale_by_Other_in_Law.jpg
El Valle de las Águilas.

Pentos_by_Other_in_Law.jpg
Pentos.

the_Trident_by_Other_in_Law.jpgEl Tridente.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy por el 41%.Si si... :nodigona: me he comprado un kindle. Ahora tengo dos hijitos y los quiero a los dos :lol::lol:

Estoy muy sorprendida, es la primera vez que leo algo de género fantástico y me está gustando mucho.

Está muy bien escrito, con la cantidad de personajes, lugares imaginarios lo sigues muy bien. Aunque agradezco mucho a Kriek los mapas, son preciosos.

Enlace al post

Pues ya estoy por aquí, voy a empezarlo ya mismo... ahora que he terminado con el otro del CL :):)

Tengo que confesar que lo empiezo un poco escéptica, porque no es el tipo de literatura que más me guste, pero... viendo la afición que hay por aquí seguro que al final me veo abducida como todas :lol::lol::lol:

Repasaré el post completo para situarme y ya comentaré ;):beso:

Enlace al post

Terminado el primer libro y mi favorita, desde la muy muy muy muy muy primera vez que apareció en el libro es, sigue siendo y por ahora será mientras las veleidades literarias del Autor no dicten lo contrario...

DAENERYS!

Lo siento, pero por muy bien que me cae el huargo (que me gustan todos, sobre todo Arya y Jon, y no despreciando a los demás ni siquiera a Sansa, que cada vez me va cayendo mejor...), ahora mismo yo me haría de la Casa del Dragón.

Daenerys for President!

(bueno, ya me entendeis...)

Besos.

Enlace al post

Pues yo no consigo que me enganche, no me aclaro con los sitios, personajes... y tengo que reconocer que este tipo de literatura megafantástica no me apasiona :nodigona::nodigona::nodigona:mira que no me gusta abandonar libros... pero éste lo voy a aparcar de momento :nodigona::nodigona::nodigona:Ya vorem :):beso:

Enlace al post

Pues yo no consigo que me enganche, no me aclaro con los sitios, personajes... y tengo que reconocer que este tipo de literatura megafantástica no me apasiona :nodigona::nodigona::nodigona:mira que no me gusta abandonar libros... pero éste lo voy a aparcar de momento :nodigona::nodigona::nodigona:Ya vorem :):beso:

Te ha pasado como a mi, estaba emocionada por empezarlo y escéptica a la vez, y al final después de unas 200 hojas lo dejé, tal vez lo retomé en la tumbona de una piscina pero de momento ahi queda.
Enlace al post

• Create New...