Jump to content

Comunión: ¿que hago con un montón de niños chillones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: ay, que va a llover el día de la comunión, y es este sábado. A ver que vuelvo a recurrir a vosotras para que me deis ideas.
La comunión es a la 1 en la iglesia, el restaurante lo he cogido al lado de casa, os cierran una parte para nosotros y luego a las 4 y media vendrán a animar la fiesta los de cienciadivertida eso hasta las 5 y media mas o menos, pero ¿y luego? Yo que había cogido el restaurante aquí para llevaremos luego al parque con una pelota y que jugaran hasta caer rendidos pero ¿y ahora? ¿que hago? Meter en casa a unos 12 niños de entre 3 y 11 años es poner en peligro los pilares de mi casa (literalmente hablando)
Si tuviera un sitio cerca para que jueguen... Pero no tengo ningún sitio cerca y andar cogiendo coches... No se ¡socorooooooo!!!!!!! ¿que hago? Dadme ideas porfiiii. Estoy empezando a estar a punto de un ataque de histeria...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• Garfield

4

• PATANVA

4

• pcostea

4

Top Foreros En Este Tema

No si los papis estarán en la comunión tb. Pero me da pena quemse acabe tan pronto la fiesta, me da pena por él, no por mi, claro.
Lo del cine lo había pensado, pero claro tanto niño en el cine, además de que son de distintas edades, no se si será buena idea.
Gracias chicas, pero sigo admitiendo mas sugerencias.

Enlace al post

Por donde vives? Que queda muy lejos la Vaguada? Hace tiempo que no voy pero la planta de arriba hace unos añitos tenía alguna terracita para los papis (en la misma planta, vamos, cubierta) y una especie de bolera con maquinitas, además de que por la planta tienen sitio para correr y a unas malas también tienes las salas de cine ahí mismo por si se te animan a ver Rio en 3D ;)

Enlace al post

Vivo en Mendez Álvaro, la vaguada me queda lejísimos. Había pensado en la gavia que tiene bolera. Pero aun así no me queda cerca, hay que coger coches y no se si todos estarán dispuestos a ir. Ufff, que rollo.
Quizás si hablo con el del restaurante, que además es amigo, nos deje el salón mas rato, nos a puesto en un salón aparte para que no nos moleste nadie, pero ¿que organizo con ellos? ¿parchis? ¿monopoly? Tengo muchos juegos de mesa, es una opción, siempre y cuando a ellos les apetezca, claro. Si es que nunca he organizado nada con tanto niño.
Gracias.

Enlace al post

Pues yo creo que los juegos de mesa es una muy buena opción. Como no todos podrán jugar al mismo, puedes organizar una especie de torneo con rondas :).
Algo que no sea muy largo y puedan hacer un par de partidas ;) Pero claro, dependes del señor del restaurante ...

Lo otro que has dicho también está bien.

Enlace al post

Yo habia pensado en un monitor/a que hiciera juegos con ellos , pero ya veo que has pensado en eso.En el bautizo de Sara les pusieron musica e hicieron un concurso de baile , salian de uno en uno y el resto votaban y habia niños desde 4 a 17 años :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...