Jump to content

Comunión: ¿que hago con un montón de niños chillones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Serán, he contratado una hora, sale por una pasta, casi 300 euros, es un espectáculo interactivo para peques y mayores, aunque lo aprovecharan mas los peques. No se, ya veremos que sale.
Solo espero que las previsiones no acierten como muchas veces y al final no llueva, pero necesito un plan B

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• Garfield

4

• PATANVA

4

• pcostea

4

Top Foreros En Este Tema

Pues si que es caro xd, pues no se me ocurre nada, yo es que en todas las celebraciones que hago voy siempre al mismo restaurante, porque aparte de parque con columpios y jardin tienen discoteca para estes casos, a ver si las compis te dan ideas.

Enlace al post

¿Ya es la comunión? Madre, cómo pasa el tiempo :o Espero que todo te salga bien y haga buen día. :porfavor:

Yo no he organizado nada con tanto niño, pero por lo que veo aquí se van mucho a una ludoteca que está muy bien, tiene juegos para todos los niños ¿no tienes ninguna cerca? Igual son muy mayores para eso no sé :duda:

Enlace al post

y manualidades¿? a los niños les suele encantar hacer manualidades! mira en esta al final agrupan manualidades por edades http://www.conmishijos.com/ocioencasa/manualidades_para_ninos/, otra cosa el la tipica animación infantil,..bueno me explico juegos varios tipo las sillas, las películas, pictionaris, las piñatas de toda la vida,...y bueno,..no me preocuparia ellos tienden a entretenerse solos,..eso si si puedes alargar el ratito en el restaurante,..pues mejor para tu casa o si tienes algun sitio tipo garaje o así

Enlace al post

haber te paso un par de opciones:

1.- atarlos y amordazarlos :D

2.- buena idea de pedir mas tiempo y como te han dicho agrupar por edades y hacer torneos

3.- las manualidades estan bien siempre y cuando se impliquen los otros padres

Enlace al post

Me gusta la primera opción. Pero siempre hay algún tiquismiquis que te dice que si son malos tratos, que si no se que...

Las manualidades, no se yo, Alvaro no es muy artista que digamos, y al fin y al cabo es su comunión.
A ver que hacemos al final.
Muack

Enlace al post

haber te paso un par de opciones:

1.- atarlos y amordazarlos :D

2.- buena idea de pedir mas tiempo y como te han dicho agrupar por edades y hacer torneos

3.- las manualidades estan bien siempre y cuando se impliquen los otros padres

Ya te me estas marchando hacía la hoguera AHORA MISMO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...