Jump to content

Comunión: ¿que hago con un montón de niños chillones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo no es por desanimar pero lo de los juegos de mesa no lo veo... después de estar metidos unas horitas en el restaurante no se yo si serás capaz de sentarles en una mesa a jugar un tres en raya o similar.

Logicamente si llueve no van a poder salir a corretear (que era tu idea inicial) pero como te han dicho, organizar un concurso de baile o incluso karaoke es buena idea siempre que te puedas quedar en el restaurante un rato más. Puedes llevar incluso algún premio para el ganador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• Garfield

4

• PATANVA

4

• pcostea

4

Top Foreros En Este Tema

Ya te me estas marchando hacía la hoguera AHORA MISMO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me digas que no lo has pensado nunca, confiesa. Si es una idea genial, pero, eso si, no se puede hacer en publico

Le he comentado al protagonista de este tinglado lo de los juegos de mesa, y le ha parecido una idea genial. Pero claro, a mi hijo le encantan, es capaz de pasarse 6 horas jugando al monopoly, pero no se yo si los demás estarán muy de acuerdo. Que lío.
Enlace al post

No me digas que no lo has pensado nunca, confiesa. Si es una idea genial, pero, eso si, no se puede hacer en publico

Yo sí.... :nodigona:
No he entrado antes porque la verdad no se me ocurre qué podrías hacer, al margen de lo que ya te han dicho. Has conseguido que os dejen algo más de tiempo en el restaurante? La verdad es que es una lata este tiempo...
Enlace al post

No' date=' te prometo que aún no lo he pensado, aunque preguntámelo dentro de 6 meses cuando estos dos anden y corran :lol: :lol:[/quote']
Muy optimista te veo... yo creo que con 2 (meses) tendrás más que suficiente, y si no ya nos contarás :burla:

Enlace al post

Me gusta la primera opción. Pero siempre hay algún tiquismiquis que te dice que si son malos tratos, que si no se que...

Es que hay que enfocarlo bien, Haiku, para que nadie se de cuenta de la intención final :wink:

Mira, tú escoges a 3-4, los más revoltosos, los sientas en una silla, los atas, los amordazas y luego le dices que vais a jugar a indios y vaqueros; los sentados son los vaqueros y su objetivo es escaparse y el resto son los indios que han capturado a los vaqueros que están amordazados ... y que su labor a partir de ese momento es que ninguno se escape. Así padres y niños contentos y tú TRANQUILA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso sí, átalos bien fuerte para que el juego dure muuuuuucho :wink:
Enlace al post

Es que hay que enfocarlo bien, Haiku, para que nadie se de cuenta de la intención final :wink:

Mira, tú escoges a 3-4, los más revoltosos, los sientas en una silla, los atas, los amordazas y luego le dices que vais a jugar a indios y vaqueros; los sentados son los vaqueros y su objetivo es escaparse y el resto son los indios que han capturado a los vaqueros que están amordazados ... y que su labor a partir de ese momento es que ninguno se escape. Así padres y niños contentos y tú TRANQUILA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eso sí, átalos bien fuerte para que el juego dure muuuuuucho :wink:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Haiku, a mi me paso lo mismo en la comunion del mediano y bautizo del enano el mismo dia.Amanece estupendo, un calor que te mueeeeres (tambien vivo en Madrid), como no me queria arriesgar la comida fue en un restaurante, pero como lo queria alargar lo máximo posible pues decidimos hacer una barbacoa en casa por la tarde noche y que los niños (eran 9) jugaran en el jardin y se bañaran en la pisci.Alquilamos mesas, sillas, con sus manteles preciosos, vasos, vajillas, cuberterias...de tooodo (luego se lo llevan y no tienes que fregar nada)La comida genial, pero al llegar a casa unos nubarrones de espanto, les dio tiempo a un bañito rápido y....tooodo el mundo pa dentro, no dejó de llover en toda la tarde, lo tenia tan bonito organizado y me salio mal, pero aun así acomode (con unos nervios que no te puedes imaginar) a todo el mundo dentro de casa, me tome un Gin Tonic y cerre los ojos ¿que sea lo que dios quiera!Lo pasamos fenomenal, lo niños tambien y aunque la casa al dia siguiente era zona 0 no me arrepiento de nada, 2 dias limpiando y tan contentos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...