Jump to content

Comunión: ¿que hago con un montón de niños chillones?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

12

• Garfield

4

• PATANVA

4

• pcostea

4

Top Foreros En Este Tema

Uy! he llegado tarde, pero yo preparé con mi cuñada la comunión de mi sobrino, el día anterior fui a Abacus, y compré cuaro chorraditas, estuches, colores... e hicimos un SuperBingo, jugaron todos, tuve que ir a mi casa a por cartones de mi bingo... los más peques se sentaron con los mayores e iban poniendo lentejitas... Era para un rato y acabamos jugando más de dos horas, que ya desvariabamos, nos quedamos sin regalos y a mi con una linea me tocó un tenedor del restaurante, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas que la comunión fue ayer...
Al final todo genial, aunque llovió a ratos, jugaron, desvariaron, se pelearon, salieron un rato a la calle, volvieron a entrar, y se lo pasaron genial. Todo salió estupendo, al final no organice nada, los niños son autosuficientes para hacer el cabra, aunque tenía pensado subir a por juegos si era necesario, ya que vivo al lado del restaurante, pero no hizo falta. Se rieron muchísimo desde el primer momento y la sorpresa fue la actuarion que contratamos, altamente recomendable, caro pero divertido. Nos fuimos del restaurante cerca de las 10 de la noche, los dejaron entrar en la discoteca (que pertenece al restaurante) mientras estaba cerrada, La verdad es que se portaron genial y en el restaurante le regalaron una camiseta del real Madrid con su nombre y se hizo mucha ilusión. O sea que mis nervios pasaron a segundo plano. Y el peque aguanto como un supercampeon.

Enlace al post

Haiku... me alegro de que todo saliera bien.. si es que al final, intentamos tenerlo todo lo más organizado posible, y al final no hace falta.. Bueno, sólo espero que a partir de ahora puedas relajarte y descansar que ya te toca...

Enlace al post

Ayssssssssssssss, que ayer no me pude explicar bien.

Me alegro que todo fuese estupendo, a pesar de la lluvia. Y sí, los niños saben no aburrirse, aunque sea peleándose :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo dicho, que me alegro que todo fuese bien :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...