Jump to content

20% ECI Sillas Seguridad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, ¿habéis visto que hay una oferta en El Corte Inglés del 20% en Sillas de Seguridad?, el descuento es en varias marcas, que recuerde Cibex, Maxicosi, Chicco, Bebe Confort, y alguna más que no me acuerdo.

Nosotros queremos comprar una silla del grupo 1, ¿sabéis si alguna de las marcas que está de oferta tiene buenas sillas del grupo 1?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las dos mejores marcas no entran en esta oferta: Besafe no la tiene el CI, y Romer no suele permitirlo.

Del resto, sin isofix tienes la Maxicosi Priori XP (¡¡ojo, la SPS NO!!), la Beat S de Play para usar hasta 18 kilos, la Axiss de bebeconfort que tiene la pega de ser cara para lo que es, con la oferta se quedará más acorde... ahora esta es imprescindible que la podais probar en vuestro coche, la instalación es un poquito farragosa y no en todos los asientos queda bien anclada... si no podeis instalarla para ver que tal yo no me arriesgaría.

Con isofix la Beatfix de Play (lo mismo, unicamente como grupo I) y lo mismo tienen alguna Priorifix en liquidación, que es el motivo de estos descuentos del CI, si es así es una silla maja (ya está descatalogada).

Enlace al post

Las dos mejores marcas no entran en esta oferta: Besafe no la tiene el CI, y Romer no suele permitirlo.

Del resto, sin isofix tienes la Maxicosi Priori XP (¡¡ojo, la SPS NO!!), la Beat S de Play para usar hasta 18 kilos, la Axiss de bebeconfort que tiene la pega de ser cara para lo que es, con la oferta se quedará más acorde... ahora esta es imprescindible que la podais probar en vuestro coche, la instalación es un poquito farragosa y no en todos los asientos queda bien anclada... si no podeis instalarla para ver que tal yo no me arriesgaría.

Con isofix la Beatfix de Play (lo mismo, unicamente como grupo I) y lo mismo tienen alguna Priorifix en liquidación, que es el motivo de estos descuentos del CI, si es así es una silla maja (ya está descatalogada).

yo me he comprado la beatfix del grupoI/II que llega hasta los 25 kilos, se queda en 224 pero como yo aparte tengo descuento de trabajador se me ha quedado en 190 creo que he hecho una buena compra, lo que me gusto fue que dura hasta los 25 kilos, mi hija esta en un peso intermedio de casi 13 kilos y no puedo comprar dos sillas y luego pq se reclina mas de las habituales. :beso:
Enlace al post

En realidad tienes que comprar dos sillas igual, porque el grupo III y el grupo II van juntos, así que la siguiente silla es un grupo II/III... entonces no hay ningún ahorro en ese sentido.

De hecho yo cuando recomiendo esta silla lo hago únicamente como grupo I porque la homologacion del isofix es solo hasta 18 kilos, luego habra que desconnectarlo, y el problema es que es una silla muy pesada para funcionar como grupo II, ya que en este grupo el cinturón sujeta silla y niño. Pero como grupo I está muy bien, y tiene la ventaja de que puedes usarla hasta los 18 kilos, algunas sillas de grupo I no llegan hasta ahí por talla, las carcasas son cortitas y se quedan pequeñas antes de que el niño alcance ese peso. Y es una pena porque cuanto más tiempo puedan llevar arnés, mejor.

Enlace al post

Muchísimas gracias por vuestras contestaciones.

Creo que no vamos a comprar la silla en El Corte Inglés, prefiero optar por una de las dos marcas que recomiendas tu boom. He estado viendo las de la marca Be Safe y he visto que las de Isofix son carísimas, ¿las de sin isofix son igual de recomendables? ¿hay mucha diferencia en la seguridad que te dan una y otra silla?.

Y de la marca Romer, ¿me recomiendas algún modelo concreto del grupo I?.

Muchas gracias, de nuevo, por todo lo que nos ayudas boom, un beso enorme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...