Jump to content

Se puede hacer una citologia con la regla?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

he pedido para hacerme una citologia, para antes de quedarme embarazada. La cosa esque me he dado cuenta, que para ese momento me toca la regla, pero claro si la cambio se me retrasará la cita de nuevo, porque la pedí el mes pasado y me dieron para el 24 de mayo, si la pido de nuevo, no me darán hasta junio, y claro pedir cita al de cabecera solo para preguntarle me da corte, y si lo sabeis pues paseo que me ahorro. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he pedido para hacerme una citologia' date=' para antes de quedarme embarazada. La cosa esque me he dado cuenta, que para ese momento me toca la regla, pero claro si la cambio se me retrasará la cita de nuevo, porque la pedí el mes pasado y me dieron para el 24 de mayo, si la pido de nuevo, no me darán hasta junio, y claro pedir cita al de cabecera solo para preguntarle me da corte, y si lo sabeis pues paseo que me ahorro. Gracias[/quote']

en el centro de salud de mi pueblo, si estas con la regla el dia de la citologia, vas ese dia y dices que tienes la regla y te dan cita para 4 u 5 dias que ya allas acabado

Enlace al post

ok, pues me acercaré al ambulatorio (no lo hace el gine, supongo que lo hará la matrona, en mi anterior centro de salud me lo hizo la de cabecera) espero que no se retrase mucho el cambio. Y que luego no se me vaya a retrasar la regla porque ya seria para darme jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...