Jump to content

recuperacion tras una cesarea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas, el martes me hacen una cesarea y por fin vere y estaré con mi pekeñaja..
Queria preguntar a las mamis q han pasado x cesarea mas o menos su tiempo de recuperacion y en q grado.. Ya se q cada una somos un mundo.. Pero para hacerme mas o menos una idea...
Cuando pudisteis hacer tareas de la casa como hacer la comida o poner y tender lavadoras? Cuando pudisteis conducir?.. Cuando pudisteis poner al/la peque en el carro y dar un paseo?
Muchas gracias x vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa a mi me hicierosn la cesarea con mi hijo.............. que te puedo decir............. yo no se lo que es una contraccion ni un dolor de parto............. pero si te puedo decir que una cesarea es jodidilla.......... te tiras por lo menos 15 dias que no puedes hacer casi nada............. y el levantarte y acostarte o con el sofa ... o sillas..... puffffffffffff no te lo voy a contar por que duele. jijijijijij
lo bueno de todo que sabes que el martes ya vas a estar con tu niña............... que ella no va a sufrir en el parto............y por lo demas paciencia mi niña mucha paciencia no dejas de ser una operacion asi que cuidate y no hagas la bruta. paer un poquito con el carro por la calle yo a la semana muy poquito a poco sali a que nos diera el sol............ pero ya sabes que cada una es un mundo.... mucha suerte y un beso muy grande............ por la lavadoras y comidas...................ya las haras cuando puedas y sino ya te ayudaran..................muak

Enlace al post

A mí me hicieron una cesárea y tuve una recuperación muy rápida. Conduje desde que salí del hospital y pude pasear la primera semana (pero hacía un tiempo de perros, jajaja)

En cuanto a hacer comidas, limpiar y lavadoras... va a depender más de la peque. Peeeeeero para eso tiene el papá 15 días de permiso, para cuidarte a ti y a su hija ;)

Y cuidar es también poner lavadoras y hacer comidas ;)

Enlace al post

Pues que te voy a decir, cuando mi hermana dio a luz, estaba en la habitacion con una chica que hacia 3 dias que le habian hecho la cesarea, y tan pancha, con la piernas encogidas en el sillon, no se si me explico, vamos una rosa, y hasta los huevos de estar en el hospital,no hacia mas que decir que ella queria ir a casa, que tenia otro niño y tenia muchas cosas que hacer jajaja, se fue a los 5 dias, y te aseguro, que mi hermana a los 5 dias no estaba tan bien como ella, vamos, que ni se podia tumbar en cama, del dolor asique imaginate.

Enlace al post

Mira, olvídate de que existen el reloj y el calendario, la recuperación de un parto depende de muchas cosas, el mío fue natural pero la episotomía fue de órdago, la gine no quiso ni decirme cuántos puntos me había dado, y aunque no tuve complicaciones estuve 15 días sin poder caminar con normalidad. Cuando tengas a tu niña en brazos preocúpate sólo de ella, necesitarás estar pendiente de todas sus necesidades, y apenas te quedará tiempo para ti, así que ese aprovéchalo para descansar. Como te ha dicho ardid el padre está para algo, y si no busca ayuda de algún familiar. Si no puedes, prepara comida y congélala para las primeras semanas, y lo demás sobre la marcha. Mi hija no salió de paseo las dos primeras semanas, era enero y hacía un frío mortal, y no pasa absolutamente nada, tienes años y años para pasear con ella.
A lo mejor dicho así te suena un poco agobiante, pero yo estaba como tú, preocupada de cuando podría recuperar mi vida normal, hasta que me di cuenta de que mi vida ya no iba a volver a ser como antes, y que el tiempo y el espacio cambian de dimensión cuando tienes que atender a un recién nacido. Así que cuando tengas a tu nena olvídate de todo y céntrate en ella, en cuidarla y disfrutarla. Un beso, y que todo vaya estupendamente :-)

Enlace al post

A mi me hicieron la cesárea un lunes. En el sanatorio levantarme era un suplicio.

El sábado llegamos a casa y ya comencé a hacer cosas, aunque me dolía mucho.

Y a los 10 días me quitaron los puntos y ya hice vida normal.

Tengo una amiga que al cuarto día ya estaba como una rosa.

Cada cuerpo es un mundo pero si me permites un consejo, olvídate de la casa al menos las dos primeras semanas y céntrate en tu peque y en recuperarte.

Enlace al post

jajaja!!! patanva, yo también pregunté que cuantos puntos me habían dado y me solo me dijeron que unos cuantos y con un tonito.... que casi preferí no enterarme... los primeros días estuve un poco incómoda y lo pasaba fatal sentada.

Maricris, ojalá tengas una recuperación de las rapiditas y puedas disfrutar mucho de la peque

Enlace al post

yo he tenido 3 cesareas , la primera me la hicieron despues de sufrir en la sala de partos desde las 5 de la mañana hasta hasta las 12 del medio dia , para mi parecer son peores los dolores de parto q la recuperacion de la cesarea , bueno cada uno habla segun como le haya ido la feria , el primer dia me dolia todo , pero al segundo y tercer dia ya me levantaba sola sin ayuda , con mis otras dos cesareas fue la recuperacion mas rapida , pues eran programadas y no tuve la tortura del primer parto.
Pero como ya te han dicho cada cuerpo es un mundo , algunas son mas sensibles al dolor otras no , mi consejo es q no pienses mucho , porque te pondras nerviosa . Deseo q todo te salga bien , cuidate :beso:

Enlace al post

hOLA!! yo tube una cearea tambien, a los 3 dias de hacermela me dijeron q empezara a caminar y la verdad me dolio
muchisimo y no podia hacer nada,
a los 10 dias me kitaron las grapas pero aun dolia, pero no te preocupes olvidate de eso y centrate en tu pekeña
que es lo mas importante... por cierto 18 grapas me pusieron a mi ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...