Jump to content

recuperacion tras una cesarea

Puntuar este tema:

Recommended Posts

otra con cesárea!!!! lo mío acabó en cesárea tras 13 horas de dolores (la epidural no me hizo mucho). Yo me levanté de la cama al día siguiente, y aunque era incómodo y algo doloroso, me pude duchar perfectamente (mi marido me agarraba por si me mareaba). Salí de allí andando tan pancha a los 3 días e hice vida normal desde que llegué (so sí, nada de cocinar ni limpiar...para eso estaba mi maridín) Tú dedícate a cuidar de la peque. Te deseo mucha suerte:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas! si si.. si yo no me voy a agobiar.. lo que tarde tarde.. y mi marido es muy apañado y muy bueno... asi q seguro que no tengo problemas.. lo unico malo es q el no conduce.. entonces para ir a cualquier sitio.. voy a necesitar la ayuda de mis padres.. (para la compra y cosas asi...) ademas está lo del registro civil.. q como vivimos en un pueblo distinto al del hospital.. exigen q vayamos los dos... y claro.. hasta q la niña no esté registrada.. no se pueden hacer la mitad del resto de los papeleos.. pero bueno.. tendrán que esperar hasta q yo pueda ir.. q le vamos a hacer..

Enlace al post

Pues yo digo tambien que cada persona es un mundo yo cuando me la hicieron lo pasé fatal :enfermo: Tuve la sonda 24horas, no me dejaron comer ni beber hasta el dia siguiente, me dolia al intentar moverme no me tengo por muy quejica pero... durante los primeros 7 días fué una batalla el poder, incorporarme, caminar, sentarme, levantarme y que decir ocuparme del niño. Lo bueno es que sabes que la niña no sufre, que en 30minutos has visto a tu hija y que no pasaras dolores de parto pero... en mi caso la recuperación fué tan lenta que.. ahora con el 2º cruzo los dedos por poder tener un parto vaginal (rapidito eso si) y si me dijeran que es cesarea... tendria que hacerme a la idea un poco de que PUEDE ser durilla la recuperación. Sin embargo mi cuñada a 12horas de su cesarea estaba sentada en la cama "espatarrada" tan tranquila, sin apenas dolor, se levantó para ducharse enseguida, no sabe lo que es un entuerto ni nada parecido, mi amiga algo parecido cesarea de 2 niñas y a las 24 horas ya estaba tan normal de paseitos por el hospital sin apenas molestias, condujo de vuelta a casa ¡Algo que para mi era inpensanble! Mucho animo y suerte ¡Que todo saldrá muy bien!

Enlace al post

Bueno , pues ahora te cuento yo mi experiencia: tengo tres cesareas encima , la ultima programada y con ligadura tubarica.
La primera lo pase mal ,la segunda regular y la tercera mejor, todo depende del aguante de cada uno.Lo peor son las primeras 24 horas, aqui estas en reposo, con sonda vesical, sueros y sin moverte de la cama, a las 24 horas prueban tolerancia con un consome o infusion, si la toleras, te retiran los sueros y luego la sonda vesical, ya te podras levantar con muchisimo cuidado pues duele bastante, los movimientos que sean supersuaves y lentos sobre todo cuando te levantes o te acuestes.
Aqui hacen la cura de la herida todos los dias y la ve el gine tambien.Antes aqui eran 8 dias, luego 6 y ahora ya te mandan a los 3 dias, segun la necesidad de camas o como este la herida.Normalmente te quitan la mitad de las grapas el dia anterior al alta y la otra mitad el dia que te vas, pero si te vas al tercer dia , te las mandaran quitar en tu centro de salud.
Se me olvido decirte que la anestesia es intradural. Si necesitas saber algo mas ,preguntame, te contestare encantada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...