Jump to content

telas para un novato

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes:
Me voy a iniciar en el patchwork a causa de querer usar una máquina antigua del 1910.
Lo primero que me surge como duda es las telas a usar. No paro de leer que deben ser de algodón, pero me gustaría preguntar el por qué, porque he visto trabajos con otro tipos de telas, inclusos mezcladas.
Gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola¡¡¡ mira para cualkier pregunta...informacion o lo ke desees mejor en el foro de patchwork
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?116741-FORO-DE-PATCHWORK/page3138

por ke aki no te van a ver... yo ahora de casualidad... alli tendras mas opiniones. pasa y comenta tus dudas. ok.

el patchwork.... siempre se utilizan telas especiales para trabajar patchwork.... ke se utilicen de otros tipos....... bueno.... pero no es lo mismo.
los trabajos no kedan igual.... ke se utilicen telas de algodon.... vale.... es lo mas parecido.... y si son mas baratitas.... para comenzar.... pase.
como diferenciar las telas ....bueno mira... esto cuando lleves un tiempo usandolas... lo vas a saber con los ojos cerrados.... con la practica...
ahora.... cojes un trocito de tela de algodon y otra de mezclas y otra sitetica.... con un mechero o cerilla la prendes.... y veras el resultado.
la makina del 1900 seguro ke sera una joya, y para hacer puntada recta... te vale. ahora las makinas ke estan fabricadas para coser patchwork vienen adaptadas a las necesidaDES KE CREA ESTA LABOR.
PERO EL PATCHWORK ES UN TRABAJO KE EN PRINCIPIO SE COSE A MANO ( lo siento se me pusieronb mayusculas, ya no borro ok ) pero como te digo... puedes coser los pespuntes perfectamente, a makina.
pasa por el foro , presentate y bienvenido al mundo del patchwork.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...