Jump to content

De 30 semanas con contracciones de Braxton Hicks que me dejan doblada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy embarazada de 30 semanas,7 meses.Llevo un par de semanas con contracciones de Braxton Hicks,de vez en cuando se me pone la barriga dura y me tengo que sentar,pero hay dias que no consigo levantarme del sofá,porque son más frecuentes y tengo la tripa contraida todo el rato.Hace 2 dias la ginecóloga me exploró y me dijo que la cabeza de mi niño está muy apoyada,sin dilatar, y que por eso me daban contracciones,que caminase menos.Me pregunto si los dos meses que me quedan me los pasaré tumbada en el sofá...alguna mamá igual o que haya pasado por lo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De mi segundo embarazo me pasó algo parecido, los últimos dos meses tuve contracciones de todos los colores. Según mi matrona, eran contracciones de verdad si ibas caminando y te hacían parar... Como te digo, yo las tuve de todos los tipos. Pero como trabajo desde casa y sentada, pues pude trabajar hasta el final. Si hubiese tenido que desplazarme o moverme mucho, igual no hubiese podido.

Enlace al post

Hola!! Plavix espero que se te pasen esas contracciones y todo termine bien. La verdad que yo me lio las contracciones. Las de parto las conozco por desgracia (parto prematuro 27 semanas) pero las de Braxton no las sé reconocer. Según me han dicho y he leido no duelen pero si se pone la barriga dura. Tú dices que te dejan doblada de lo que te incomodan..,¿entonces te duelen? Uf que lio! llevo como 3 días que de vez en cuando me da una sensación muy rara en la panza e incluso me suben calores a la cara. Desde que estoy panzona, mi barriga es dura siempre que estoy de pie y si me siento se pone fofita. Cuando me pasa eso que digo, no noto una dureza rara. Yo estoy en que son movimientos bruscos de bebé porque no me duelen ¿que creeis? ¿pueden ser contracciones de braxton?

Enlace al post

Hola!! Plavix espero que se te pasen esas contracciones y todo termine bien. La verdad que yo me lio las contracciones. Las de parto las conozco por desgracia (parto prematuro 27 semanas) pero las de Braxton no las sé reconocer. Según me han dicho y he leido no duelen pero si se pone la barriga dura. Tú dices que te dejan doblada de lo que te incomodan..' date='¿entonces te duelen? Uf que lio! llevo como 3 días que de vez en cuando me da una sensación muy rara en la panza e incluso me suben calores a la cara. Desde que estoy panzona, mi barriga es dura siempre que estoy de pie y si me siento se pone fofita. Cuando me pasa eso que digo, no noto una dureza rara. Yo estoy en que son movimientos bruscos de bebé porque no me duelen ¿que creeis? ¿pueden ser contracciones de braxton?[/quote']
A veces si que al moverse,en la zona donde pone los pies se te pone una especie de huevo,que se va moviendo como una culebra.A mi las contracciones me dejaban doblada no por dolor,si no porque se me ponía tan dura y contraída la tripa que me tenía que sentar,y al ser tan seguidas no podía hacer nada,de hecho ahora estoy en reposo,no puedo hacer casi nada y ya casi no se me pone dura,pero los primeros dias estaba muy incómoda,era como si tuviese agujetas de haber estado tan contraída.Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...