Jump to content

Despedida de soltera

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

Es otro tema a tratar aun no se si hacerla por separada o conjunta aunque aun queda mucho pero hay que empezarlo a pensar.

Y la vuestra como fue? darme ideasssssssssssssssssss

espero vuestras propuestassssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

7

• Fonseca_

4

• moniqueen

4

• Keyla81

4

Top Foreros En Este Tema

Puesyo tenia idea de hacerla conjunta ya que mi novio por varios motivos no va a hacer despedida, pero un dia se lo comenté y me dijo que no se me ocurriera que las despedidas se suponia que eran individuales y que si yo la queria hacer que la hiciera con mis amigas,asique yo la haré sola (aisss cuantas phutaditas me esperan):lol:, la verdad esque tengo ganas de hacerla pero queda muuucho

Enlace al post

Puesyo tenia idea de hacerla conjunta ya que mi novio por varios motivos no va a hacer despedida' date= pero un dia se lo comenté y me dijo que no se me ocurriera que las despedidas se suponia que eran individuales y que si yo la queria hacer que la hiciera con mis amigas,asique yo la haré sola (aisss cuantas phutaditas me esperan):lol:, la verdad esque tengo ganas de hacerla pero queda muuucho

yo aun no se como hacerla jejejej ya va quedando menos!!!
Enlace al post

pos yo voy a hacer una despedida de soltera en toda regla...................... jijijijijijijijijijij....... yo lo de conjunta no me gusta eso es como salir de fiesta cualquier noche.....................me pqueda muy poquito para la mia es el dia 28 de mayo.................... pero sabeis lo que fastida no saber naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................ijijijijij un beso

Enlace al post

Pues yo mi despedida de soltera la hice yo con mis amigas.... yo reservé para poder cenar todas en un sitio que hacían shows de drag queen y nos lo pasamos genial. Me dijeron que me vistiera toda de blanco.... y mis amigas iban todas de negro y me regalaron un gorro de vaquera de color rosa chicle con purpurina (súper chulo) y nos pusimos todas una pollita como pin en el pecho que llevaba plumitas. Ahhhh y me pusieron una banda que ponía "por fín me caso"..... jajajajajajaja es que me costó muchos años convencer a mi marido para dar el paso.

Enlace al post

Pandi a ti no te queda nada para la despedida ya nos contarás...
Yo lo que queria hacer en la despedida conjunta era una barbacoa en mi pueblo con los amigos y tomar algo pero vamos que yo mi despedida la queria hacer igual
moniqueen os lo pasariais bomba, yo tuve una el año pasado y nos lo pasamos genial

Enlace al post

Pandi a ti no te queda nada para la despedida ya nos contarás...
Yo lo que queria hacer en la despedida conjunta era una barbacoa en mi pueblo con los amigos y tomar algo pero vamos que yo mi despedida la queria hacer igual
moniqueen os lo pasariais bomba, yo tuve una el año pasado y nos lo pasamos genial

Nos lo pasamos genial.... fué inolvidable!!!!! yo tenía claro que no quería un boys y mis amigas lo aceptaron "a regañadientes"...... jajajajajajajaja, porque ellas querían ver carne!!!!!
Enlace al post

Yo aun no lose mis mejores amigas estan en madrid y tendria que pedir un fin de semana entero en el trabajo para hacerla alli.

Aqui en vitoria conozco a poca gente y eso es lo que me hecha para atras

pero algo pensare.....

alguien se anima a contarnos mas cositas para cojer ideas?

Enlace al post

Yo mi despedida la quiero hacer por individual, en eso estamos los dos de acuerdo, así que sin problema. Y no se lo que me harán, la verdad, pero sé que se van a cachondear de mi muuuuucho...

En cuanto a ideas, me viene fenomenal, porque tengo 2 en Junio y así cojo ideas... Yo solo he estado en una: la de mi prima, y lo que hicimos fue cenar en un restaurante normal, pero le llevamos una tarta en forma de pene de chocolate (muy rica, por cierto, :lol:) A ella la vestimos con un traje horrible, no se muy bien de que, era una cosa entre caperucita roja y princesa, y nosotras ibamos todas de negro y con un velo que nos cubría la cara a modo de viudas, pues se moría su soltería. Luego nos fuimos de copas y a bailar y lo pasamos genial.

Otra idea que me gustó mucho es de una despedida a la que fue mi cuñada el año pasado. Fueron a una clase de striptease, un profesor las enseñaba una especie de coreografía para hacer un striptease al novio, o cada una a su pareja. Luego la vistieron de Betty la fea, y organizaron unas pruebas, a medida que las iba superando le iban quitando cosas del disfraz, y cuando acababa todas las pruebas, se quedaba vestida de Audrey Herpburn (de guapa, vamos...) Me parece una idea genial.

Enlace al post

Ahhhh.... se me olvidaba.... yo les hice un detallito a todas las que fueron a mi despedida.... les regalé un jaboncito metido en una bolsita muy mona transparente con estrellitas blancas y cerrada con un lacito. Les encantó.

Enlace al post

• Create New...