Jump to content

Despedida de soltera

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

yo estoy de los nervios....... falta 28 dias y las tias no sueltan ni prenda...................................... pufffff valla incertidumbre leche.................... me da a mi quer yo si voy a tener BOy y todo.... vamos una entoda regla... que mieditooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

7

• Fonseca_

4

• moniqueen

4

• Keyla81

4

Top Foreros En Este Tema

Hemos pensado en una despedida conjunta.

que os pareceria una casa rural con barbacoa si es posible piscina etc....

conoceis alguna en vitoria o alrededores?

graciasssssssssss

Hay gente que se marcha de fin de semana a un sitio de éstos de multiaventura.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Os cuento lo que le estamos preparando a mi cuñada:
- Una clase de danza del vientre por la mañana, a la que iremos todas las amigas, la clase dura una hora y media y nos dan un obsequio a todas, y otro más especial a la novia.
- Después la disfrazamos de "choni" y nos vamos de cañas, mientras tanto tendrá que superar unas pruebas, en las que tendrá que interaccionar con la gente de la calle.
- Comemos en plan tapeo y nos vamos a mi casa donde tenemos una reunión de tuppersex.
- Le cambiamos el disfraz, por uno de Betty Boop (en este estará muy guapa, para que no vaya todo el día fea)
- Nos vamos a cenar a un restaurante con espectáculo.
- Copas y baile en pubs o discotecas.

Que os parece el plan? completito, verdad?

Enlace al post

Os cuento lo que le estamos preparando a mi cuñada:
- Una clase de danza del vientre por la mañana, a la que iremos todas las amigas, la clase dura una hora y media y nos dan un obsequio a todas, y otro más especial a la novia.
- Después la disfrazamos de "choni" y nos vamos de cañas, mientras tanto tendrá que superar unas pruebas, en las que tendrá que interaccionar con la gente de la calle.
- Comemos en plan tapeo y nos vamos a mi casa donde tenemos una reunión de tuppersex.
- Le cambiamos el disfraz, por uno de Betty Boop (en este estará muy guapa, para que no vaya todo el día fea)
- Nos vamos a cenar a un restaurante con espectáculo.
- Copas y baile en pubs o discotecas.

Que os parece el plan? completito, verdad?

Me parece muy divertido y variado enhorabuena os lo habeis curradoooo
Enlace al post

Ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase genial. la verdad.................. me vinieron de buscar a las 8 .30 de la tarde a mi casa con una sirena y un megafono llamando me desde el patio....... ( todos los vecinos salieron para fuera)............. vebian disfrazadas de policias......... guapisimas y super sexys.......... me encantaba y a mi me disfrazaron de presa. una minifalcita y un corpinio guapisimo. y como no el velo de novia y la pichica .... eso estaba echo................ nos tomamos una cerveza y nos vino un micro autobus...............genial nos fuimos a una sitio que hay especial con menu boys y espectaculo y genial no veas como me lo pase........ y luego a la discoteca . me he acostado a las 9 de la mañana........................ahora el proximo finde le toca a mi costi................ y yo con mi Alan jijijijijijiji. por cierto los boys no veas que tios..... pugfffffffff fue genial

Enlace al post

Ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase genial. la verdad.................. me vinieron de buscar a las 8 .30 de la tarde a mi casa con una sirena y un megafono llamando me desde el patio....... ( todos los vecinos salieron para fuera)............. vebian disfrazadas de policias......... guapisimas y super sexys.......... me encantaba y a mi me disfrazaron de presa. una minifalcita y un corpinio guapisimo. y como no el velo de novia y la pichica .... eso estaba echo................ nos tomamos una cerveza y nos vino un micro autobus...............genial nos fuimos a una sitio que hay especial con menu boys y espectaculo y genial no veas como me lo pase........ y luego a la discoteca . me he acostado a las 9 de la mañana........................ahora el proximo finde le toca a mi costi................ y yo con mi Alan jijijijijijiji. por cierto los boys no veas que tios..... pugfffffffff fue genial

queremos fotosssssssssssssssss
Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...