Jump to content

Despedida de soltera

Puntuar este tema:

elfa300

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• elfa300

7

• Fonseca_

4

• moniqueen

4

• Keyla81

4

Top Foreros En Este Tema

pues a mi chico le toca montar una despe el novio nos ha pedido que fuera conjunta (por dos motivos el ppl es que la novia es de fuera y no conoce a nadie por aqui mas que a las amigas de él pero ella no va a querer una despedida separada y le va a decir que si quiere la haga él, el otro motivo es que el chaval en si se lleva mejor con muchas chicas del grupo y dicho de su boca "es que yo quiero que las niñas vengan tb a mi fiesta") tb es cierto que ya tenemos una edad y lo de los streapers y salir por ahi los sabados se nos ha pasado un poquillo XD,..asi que bueno si a alguien se le ocurren ideas,..yo de moemnto he pensado que auqnue hagamos cena conjunta siq ue quizá iremos por separado a hacer un poco el burro, por ejemplo a mi me hace ilusion hacer un tuppersex de niñas (que la novia es como muy recatada con algunos amigos pero cuando esta en su ambiente no es nada recatada XDDD) pero mi novio dice que con lo bruto que es el novio seria mucho mejor hacer el tupper conjunto,..estamos discutiendo eso,..dp elnovio le ha sujerido al mio que le hicieramos algo de aventura,..ya fuera un paintball o algo así,..me da que la novia no puede hacer deportes de aventura,..pero quiza nos vayamos a hacer una escursion en kayak; (como lo veis?) la cena mas o menos sabemos donde la vamos a organizar (el restaurante del padre de un amigo,..y estoy pensando y si trar un boy y una girl o k,..como los novios aun no se lo han dicho a mucha gente,.. de momento busco ideas dp veremos lo que piensan los demás,... como dice mi novio hay mucha gente que quizá ni vaya por que no les va a molar la despedia conjunta,... la verdad es que me pareceria fatal,..quiero decir que esto es algo que escogen ellos y en este caso el motivo esta justificado pero ya veremos como acaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recomiendo totalmente lo del tuppersex, nosotras lo pasamos genial, y conjunta podría ser divertida, así teneis los dos puntos de vista... Podríais organizarles una gymkana, con distintas pruebas, ya que están los dos que compitan entre ellos, no se...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Nosotros la hicimos conjunta y menos mal porque al final unas por una cosa y otras por otra no vino ninguna de mis amigas, así que si la llegamos a hacer por separado me quedo sola.

Fuimos los amigos de mi marido (uno de ellos con su mujer porque los demás están solteros y sin compromiso) el hermano de mi marido y su mujer(o sea, mi cuñada) y el hermano de mi cuñada con su mujer, un primo de mi cuñada y como yo no tengo hermanos y como digo mis amigas no vinieron pues ya para de contar.

Fuimos a cenar a un restaurante y luego queríamos ir a alguna discoteca pero todos empezaron a poner excusas y tal y nos fuimos para casa.

Un poco triste la despedida pero bueno...

Enlace al post
  • 4 semanas después...

bueno pues queda un mes para la despe y tenemos muchos planes y pocas cosas concertadas hay tres posibilidades
1.- dia entero en port aventura (pero ir y volver enn un dia nos parece un tute)
2.- dia entero con barbacoa y actividades (pero eso sube un pico y lo importante es que esten los amigos)
y 3.- que sera al final actividad por la tarde cena y tuppersex (no se si nos lo harian en la cena o si tendremos que buscar un pespacio antes de la cena)

Enlace al post

• Create New...