Jump to content

Os presento otros cuantos trabajos

Puntuar este tema:

Celima

Recommended Posts

2cnk07p.jpgESTE SE LO HICE A MI SOBRINA
ESTE SE LO HICE A MI HIJA PEQUEÑA QUE ES MUY FORERA DE LA HELLO KYTTI
15miayq.jpg
ESTA LA TENGO YO EN MI MESA,PUES ME GUSTÓ MUCHO
28wdzsp.jpg
ESTA SE LA QUEDÓ MI HERMANA
w7xw69.jpg
ESTA SE LA HICE A UNA COMPAÑERA DE MI HERMANA
264hphy.jpg
ESTA LA TENGO PENDIENTE DE REGALAR¿¿¿¿¿¿¿¿
m9lxzc.jpg
Y ESTE LO REGALÉ EL OTRO DIA
xbcl88.jpg
Bueno espero no cansaros AMIGAS pues me encanta compartir con vosotras mis trabajos.GRACIAS:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigas,la verdad es que me satisface mucho vuestras palabras y sobre todo que os gusten mis trabajos.GALLINA lo que me preguntas son espejos de Ikea,que se laman malmas.En estas páginas los podrás ver,los hay de tres colores diferentes.Yo lo hago con os de color madera(El tercero)

http://www.ikea.com/es/es/search/?query=espejos+malma
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Celi que cosas más bonitas haces, me encantan todos!! ahora que el de la rosa es una pasada, que bonito!!! me alegro mucho de que te sientas tan feliz
con tus manualidades, a mi madre le ayuda mucho hacerlas y le encanta.....enhorabuena y muchas gracias por compartirlo con nosotras!! Besitos!!

Enlace al post

uau me encanta el primero,..ya lo estoy viendo en azul para el hijo de una amiga mia,... estan hechos con servilletas¿?
ah y el platito que tienes pendiente de regalar,.... XDDD es chulisimo,..bueno todo es chulisimo arhhg que envidia ojala supiera yo hacer cositas así
besos wapi

Enlace al post

Gracias amigas.RANMITA Todo es ponerse y ya verás como te salen igual de bien.:up::up::up:LAPISLAZURI Los wspejos les doy una mano de imprimación 1º y después los pinto con el color que me guste.Después le doy craquelador,para que cuando se seque,darle otro color de pintura más clarito y asi hace el efecto ese de las rajitas (Craquelado)Los dibujos,quitando el de Hello Kitty son servilletas o papel de decoupagué:up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

LAPISLAZURI Los wspejos les doy una mano de imprimación 1º y después los pinto con el color que me guste.Después le doy craquelador' date='para que cuando se seque,darle otro color de pintura más clarito y asi hace el efecto ese de las rajitas (Craquelado)Los dibujos,quitando el de Hello Kitty son servilletas o papel de decoupagué:up::up::up::up::up::up:[/quote']

Gracias guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...