Jump to content

OT. Vecino que tira la basura por la ventana

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Abro este post, no se si esta bien aqui o no, es la primera vez que abro un post, siento si no va con el tema de belleza o esta mal puesto en este foro.:nodigona:

Bueno, a lo que voy, vivo en un segundo piso, cuelgo la ropa en la ventana de la cocina que da a un patio.
Y mis vecinos del cuarto piso ( que son chinos ) se dedican a tirar basura por su ventana, el otro día que se me olvido poner el toldo a la ropa, me cayeron unos espaguettis, con lo que tuve que volver a lavar todo.
Hoy miro y esta el toldo de algo que puede ser sopa.
Mi vecina, la del primero, ha llegado a encontrar compresas .
Llevo 2 años viviendo en este piso y nunca me había caido nada o no me habia dado cuenta :nodigona:, pero esta semana ya me parece el colmo.
Y estoy así :evil::evil::evil::evil::evil:
Cuando salgo a colgar la ropa todo el tiempo mirando para arriba por si me cae algo, que casi mejor que no mire, porque como caiga me da en toda la cara.:herida:
Hablandolo ayer con el cartero, parece que es un piso de los de "cama caliente"
Total, ante esto, ¿se puede hacer algo? o solo me queda jode... y aguantarme.:cry:

Hala, ya me he desahogado un rato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

9

• ccdeprada

5

• Bettie

4

• ENoLa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues no tengo ni idea, yo por suerte no he vivido una situación así, pero tiene que haber algún organismo donde te puedas informar. De momento, ¿no hay un presidente de la finca? Sería un buen sitio por donde empezar....

Enlace al post

Madre mía, qué papeleta :(

Lo que me extraña es que si toda la basura cae a un patio común, ¿los demás vecinos no protestan? Yo iría al presidente de la comunidad, supongo que el siguiente paso sería ir a la policía...pero nunca he visto una situación parecida.

Ánimo, cuéntanos qué pasa, mucha suerte!

Enlace al post

yo primero hablaría con ellos amablemente y si después de eso no hacen caso pues ya les pondría una denuncia sin dudarlo. Ah bueno y si están de alquiler pues hablaría con los dueños del piso también.

Espero que se solucione y mucha paciencia guapa

:beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Rocío. Comprendo que tu situación es difícil pero primero agotaría la vía diplomática, tenga fe o no en ella, y una vez hecho esto tomaría las medidas correspondientes.
Hay niños en el piso? Si es así puede que sean estos los que tiren las cosas y los adultos no lo controlen porque nadie se lo haya dicho (aunque calculo qeu es una posibilidad muy 'bonita' xD).
La niña de una de mis vecinas se dedicaba a tirar de todo por la ventana mientras su madre dormía la siesta. Hasta que se aburrió de tirarlo al patio y empezó a tirar todo lo del cuarto de baño por el balcón xDD. Dejó de hacerlo, aunque es una familia en general un poco disfuncional y bueno, no son vecinos fáciles.
Mi vecina de justo arriba limpiaba con lejía a chorros, así que manchó ropa. Y la terraza la limpiaba tirando cubos de agua (vive en un quinto) así que imagínate cómo quedaban los cristales de mi casa... Pero poco a poco se va olvidando de que no es una casa de pueblo y tiene vecinos abajo...
Suerte con tu tema!

Enlace al post

Hola, pues no es el primer caso similar que oigo. Yo no dejaría de documentar fotográficamente todo lo que ocurre, fotos de la ropa sucia, de lo que haya caido al suelo... todo y con eso me dirigiría a comisaria a poner una denuncia, en caso de que continúen los hechos ampliaría la denuncia tantas veces como hiciese falta. Eso no quita para iniciar a la misma vez la diplomacia, hablar con los vecinos en cuestión (GRABANDO LA CONVERSACIÓN IMPORTANTÍSIMO), con el administrador de la finca y propietarios del piso si éste es de alquiler. Por qué haría la denuncia?? te vas a ahorrar mucho tiempo y si se soluciona con retirarla tienes suficiente y si por el contrario ( que sintiendolo mucho es lo que suele pasar) no ceden en sus actuaciones, habrás ganado mucho tiempo
suerte

Enlace al post

Hola. Cuesta creer que haya gente tan incívica, o de costumbres tan poco cívicas en nuestro país. Creo que lo mejor es que hables con ellos educadamente y sin perder los nervios, haciéndoles ver lo que esa costumbre te ocasiona y de que como se sentirían ellos ante una situación semejante. Efectivamente es importante que grabes la conversación, puesto que es una prueba contundente de tu buena fe, al intentarlo por la vía diplomática, pero también a efectos de prueba práctica. Mejor habla en plural, como si hubiese más gente perjudicada. Si eso no funciona, habla con el presidente de la comunidad y con el propietario del piso para adverirle de la situación y si no el último recurso, es poner una denuncia en comisaría y llevarlo vía judicial. Suerte.

Enlace al post

• Create New...