Jump to content

OT. Vecino que tira la basura por la ventana

Puntuar este tema:

Jaionita

Recommended Posts

Yo te puedo contar que mis padres alquilaron el piso a una familia de color que era un matrimonio con un hijo y luego resultó que ahí se juntaron ciento y la madre, no podíamos echarlos porque había un contrato firmado y hasta que no se cumplió no los pudimos echar, pero durante el transcurso del contrato, fueron innumerables las quejas de los vecinos hacia nosotros cada vez que íbamos o nos llamaban por teléfono a las tantas de la noche, porque ponían la música alta o no paraban de entrar y salir gente y claro, los ascensores siempre ocupados y esas cosas. El caso es que nosotros hablábamos con ellos pero no hacían ni caso, así que al final cada vez que nos llamaban los vecinos les decíamos directamente que llamaran a la policia, y nos consta que así lo hicieron.... y es la única forma de hacer que se relajen porque la mayoría de ellos están sin papeles y no les interesa.

Yo de tí documentaría como bien te han dicho con fotos toda la porquería que te echan e incluso en el patio interior de la vecina del primero y denunciaría a la policía y tras varias denuncias tendrán que hacer algo.... y si puedes hablar con los dueños del piso pues mucho mejor también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jaionita

9

• ccdeprada

5

• Bettie

4

• ENoLa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas gracias por vuestro apoyo, consejos y comentarios.:beso:
La comida no la tiran niños, en ese piso solo hay adultos, un montón de ellos y es imposible hablar con ellos. No lo he intentado nunca, pero el cartero si, y me comenta que es imposible, no contestan, son un poco pasotas.

Es un edificio un poco raro, porque a partir del piso cuarto se entra por el portal de al lado, porque hicieron ampliación de este edificio pero entrando desde el otro portal, no se si me explico...:nodigona:, en mi portal solo se entra a los 3 primeros pisos, así que tampoco sabría a que presidente de comunidad tendría que ir, si a la de mi portal o a la del portal de al lado.

Creo que siguiendo vuestras recomendaciones, voy a sacar fotos a todo lo que tiren a partir de ahora.
He visto en el portal que hay varios carteles de pisos en venta, llamaré por si por casualidad, uno de ellos es del dueño del piso donde están los chinos y puedo comentarselo al dueño del piso.

Lo que más me alucina es que mi vecina de abajo, la del primer piso, es la que tiene que recoger todo lo que tiran, porque ella es la que tiene acceso al patio, es como su terracilla y hablando con ella, pasa de hacer algo, lo único que me dijo que ponga el toldillo siempre para que no le caiga a su ropa, y ya esta, la da igual :shock:

Jo, que rollo lo de los vecinos problematicos :sad:

Enlace al post

joe, pues la de abajo tiene los ovarios cuadrados. Chica, pregutna tanto al presidente de tu finca, como al de al lado, a ver. Es el primer paso, y si no se puede hablar con ellos, directa a la policia, o a sanidad. Porque esto pasa de castaño oscuro, y no tienes por qué soportar eso en tu casa.

Enlace al post

joe' date=' pues la de abajo tiene los ovarios cuadrados.[/quote']
Jo y tanto que la de abajo los tiene cuadrados. Yo alucinaba cuando me estaba contando que ella ha llegado a recoger hasta compresas usadas y le da igual. Lo único que yo ponga el toldillo del tendedero para que no se le ensucie su ropa, le da igual lo que le caiga al resto del patio o de la ventana, alucino :shock:
Este finde no he tenido ninguna sorpresa caida del cielo, bien! espero que siga así...

Enlace al post

Vives en un edificio que comparte zonas con otra comunidad, por tanto formais una mancomunidad. Dos administradores de fincas para cada comunidad ( que son totalmente independientes) y un administrador de mancomunidad ( que es uno de los dos administradores). Es así porque a pesar de que no entrais por el mismo portal, teneis zonas comunes como son la fachada , techo.....
Por tanto deberías dirigirte, o al menos yo lo haría así, al administrador de tu comunidad ( que para eso le pagais) y que sea él el que se encargue de comunicarselo al otro y no dejes de estar encima para ver que hicieron.
Legalmente la comunicación tendría que ser por burofax, pero yo por ahora no lo haría a no ser que el administrador te diga lo contrario.
No obstante, como te dije en el primer mensaje, a la misma vez deberías poner la denuncia en la comisaria con pruebas fotográficas, grabaciones y lo que tengas. Con personas civilizadas se puede hablar, pero con este tipo de gente no se consigue nada salvo amargarte la existencia.

Enlace al post

La administradora de mi comunidad, ironicamente, es la del primero, que es la pasota. Y el administrador del otro edificio, puff, a saber, porque son todos los pisos alquilados.
Así que a partir de ahora, en cuanto me tiren algo si que voy a sacar fotos de todo y actuaré por mi cuenta, porque con los vecinos parece que no se puede contar.
Que rollo los problemas con los vecinos :(

Enlace al post

Joe, pues vaya con la administradora: "ponme el toldo que no se me manche la ropa" xDD (me río por no llorar, la verdad, porque es triste, triste). Pues nada, ya sabes, directamente con la policía. Ya nos irás contando.

Enlace al post

Bettie, es que lo de mi vecina si que es pa reirse.
Yo supongo que igual es que con sus años, es una abuelita pero sin nietos, pues no querrá rollos. Menos mal, que la mujer luego es maja y me recoje los paquetes cuando no estoy en casa. :)

Enlace al post

• Create New...