Jump to content

Adiós chupete

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las mias lo tiraron cuando qusieron, las dos rozaban los 4 años, solo lo usaban para dormir, dependían de el, nos dio igual, sabíamos que el dedo no lo gestionábamos nosotros, sino ellas, y el chupe lo controlábamos nosotros, así que decidimos que como no tendrían el chupete con 10 años, ya lo tirarían, y así fue, ellas solas, llego un día en que dijeron NO lo quiero, soy mayor.
Ni hubo dramas ni dedo ni nada, las cosas llegan cuando toca, y cuando ellas tuvieron un sustituto para la seguridad que les daba su tete, lo dejaron.
Los dientes?? pues si, pero el dedo OS aseguro que es mucho peor para la dentición.
y como NO eramos partidarios de poner nada que amargase en ningún sitio, pues no nos quisimos arriesgar. Y ahí estuvieron con sus tetes.
De dia si lo retiramos a los 22/24 meses mas o menos pero era llegar el baño...y se lo ponían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragola

3

• nguillen72

3

• yelines

3

• lacseg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo es que en ese sentido no tuve ningun problema.
Antes de cumplir los 2 años (o rondando) se rompió el frenillo del labio superior. Esa noche ni lo pidió del dolor.
Al dia siguiente lo teníamos preparado por si lo pedia, pero si no lo pedía no se lo ofreceríamos. Así durante una semana en la que JAMÁS pidió el chupe.

Después de eso los chupes se acabaron para siempre. Sin dramas ni transtornos.

Enlace al post

el mio tiene 25 meses y sigue con su tete lo usa sobre todo para dormir o cuando esta cansado lo pide.... pero demomento no tengo intencion que quitarselo ya que ahora quiero empezar con el pañal y no creo que sea bueno hacer las dos cosas a la vez ademas que por el dia no lo quiere solo cuando va en el carro y esta malito

Enlace al post

Pues a mi este post me interesa, pero no para sacarle el chupe a mi niña, que en dos meses ya cumple 3 añitos, sino para ver si hay madres que han optado por mi opción, que es que la ratita decida cuando no lo quiere más.
Kirsikka ya veo que tu caso es el que yo busco. Mi hija solo usa el chupe para dormir o si está malita o con falta de sueño y yo siempre pensé que cuando ella se viera preparada lo dejaría, pero estoy tan hartita de los comentarios de la gente tipo: Aún te sigue durmiendo con chupe con casi tres años??? Pues si, que pasa??? Una vez que fuí a comprar unos nuevos a la farmacia, la atenta auxiliar de farmacia me dijo: mujer eso se lo quitas de golpe que es lo mejorcito, y yo le contesté: Pues lo siento pero esa no es mi opinión, me di media vuelta y me fuí a otra. Estes últimos tiempos han estado llenos de cambios para ella, ha dejado el pañal de día y ha tenido que desprenderse de mi para ir a la guarde, así que ya considero que hemos tenido lo nuestro. Respeto todas las opiniones pero yo voy a optar porque ella solita lo tire a la basura cuando no lo necesite.

Enlace al post

Yo sinceramente hace unos meses quería quitarselo a toda costa,más que nada por los comentarios de la gente y también porque me da miedo que yo tuve que llevar aparato para los dientes mucho tiempo y no quiero eso para mi niño.Pero si os digo la verdad el solito a pasado de quererlo a todas horas a pedirlo sólo para dormir o cuando está cansado o malito.Ahora estamos con la operación pañal y no quiero juntarle dos novedades a la vez así que espero que sea el solito el que diga mami no más tete!!!!

Enlace al post

Yo es que en ese sentido no tuve ningun problema.
Antes de cumplir los 2 años (o rondando) se rompió el frenillo del labio superior. Esa noche ni lo pidió del dolor.
Al dia siguiente lo teníamos preparado por si lo pedia, pero si no lo pedía no se lo ofreceríamos. Así durante una semana en la que JAMÁS pidió el chupe.

Después de eso los chupes se acabaron para siempre. Sin dramas ni transtornos.

Pista no estaras insinuando que le rompamos el frenillo a los crios verdad??? :burla::burla::burla:

por supuesto es broma
Enlace al post

Pues a mi este post me interesa, pero no para sacarle el chupe a mi niña, que en dos meses ya cumple 3 añitos, sino para ver si hay madres que han optado por mi opción, que es que la ratita decida cuando no lo quiere más.
Kirsikka ya veo que tu caso es el que yo busco. Mi hija solo usa el chupe para dormir o si está malita o con falta de sueño y yo siempre pensé que cuando ella se viera preparada lo dejaría, pero estoy tan hartita de los comentarios de la gente tipo: Aún te sigue durmiendo con chupe con casi tres años??? Pues si, que pasa??? Una vez que fuí a comprar unos nuevos a la farmacia, la atenta auxiliar de farmacia me dijo: mujer eso se lo quitas de golpe que es lo mejorcito, y yo le contesté: Pues lo siento pero esa no es mi opinión, me di media vuelta y me fuí a otra. Estes últimos tiempos han estado llenos de cambios para ella, ha dejado el pañal de día y ha tenido que desprenderse de mi para ir a la guarde, así que ya considero que hemos tenido lo nuestro. Respeto todas las opiniones pero yo voy a optar porque ella solita lo tire a la basura cuando no lo necesite.

A mi personalmente, con la mayor nació su hermana que tenia 3 años y medio, y NO ME DABA LA GANA quitarselo, y los 6 meses mas o menos, lo dejo ella sola, la pequeña lo mismo, un poco antes quizas, pero no intervinimos. :beso:
Enlace al post

Me vinen bien este post porque mi hijo tambien sigue con el tete, a la calle no lo saca, pero cuando llegamos de la calle cansado se coje su tete y un abrigo que le regalaron y jamas se lo he puesto porque le encanta el tacto suave del interior de sus mangas y por las noches, quisiera quitarselo pero ahora le ha cogido con mas fuerza , que antes que apenas lo utilizaba, pero ahora con los celos de la hermanita no quiero arriesgarme, soy de la opinion de kissika que ya lo dejara cuando el se vea preparado, pero bueno haber si por lo menos por el dia lo va dejando un poco mas.

Enlace al post

A mi personalmente' date=' con la mayor nació su hermana que tenia 3 años y medio, y NO ME DABA LA GANA quitarselo, y los 6 meses mas o menos, lo dejo ella sola, la pequeña lo mismo, un poco antes quizas, pero no intervinimos. :beso:[/quote']

Pues algo así nos va a pasar a nosotros, porque cuando nazca el nuevo retoñito, mi hija tendrá casi 3 añitos y medio y desde luego yo no voy a quitarle el chupete me diga la gente lo que me diga.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...