Jump to content

Adiós chupete

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues algo así nos va a pasar a nosotros, porque cuando nazca el nuevo retoñito, mi hija tendrá casi 3 añitos y medio y desde luego yo no voy a quitarle el chupete me diga la gente lo que me diga.
:beso:

A mi me parece estupendo¡¡¡ Ya lo tirara ella...seguro.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fragola

3

• nguillen72

3

• yelines

3

• lacseg

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, te cuento mi experencia por si te sirve.

con la mayor lo dejamos sobre los 26 meses, dos meses antes había nacido su hermana y no quisimos juntarlo. Le explicamos que los chupetes se los llevan las Gaviotas para que otros bebes los reciban cuando nacen (como ves aprovechamos el tema de la hermana) así que un día lo dejamos en el balcón y al cabo de un rato desapareció y recibió un premio a cambio . EStaba tan contenta. Preguntó un par de noches y ya. La reconfortaba saber que otro bebe tenia su chupete.

Con la pequeña pasó igual, habia nacido su hermano pero eso de dar el chupete a otros bebés no le gustaba nada de nada. Así que el asunto se nos alargó un poco pero sobre los 27 meses sin querer pues va y se le cae el chupete haciendo el pis de la mañana Total que el chupete cayó al water. Aproveché la ocasión y estuve todo el día recordándole que el chupete había caído al water y ahora "que asco". total que esa noche preguntó y le recorde que "que asco", y otra noche más y más, hasta que se les medio ovida, pero la verdad es que todavía se acuerda y eso que el sábado cumplirá tres añitos.

Aprovecha tu imaginación y ya ves inventiva al poder.

Ya contarás.

Enlace al post

No entiendo las prisas para quitar el chupete, ¿por que va a cumplir dos años? si tarde o temprano ellos lo acaban dejando salvo raras excepciones. Ya te han dicho que es peor que se aficione al dedo. Yo creo que queremos hacerlos mayores mucho antes de lo que deben

Enlace al post

A ver...que yo prisa no tengo ninguna. La cosa está en que el pediatra me dijo que fuera pensando en quitarselo porque deforman los dientes y porque mi niño babea mucho y la saliva le produce irritacion en la piel y según él babea más por el chupe.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...