Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

He buscado, pero no he encontrado ningún post así en general dedicado a la protección solar, tanto facial como corporal. Aquí podéis poner dudas, preguntas, recomendar productos...(Ahora que ya empieza a apretar fuerte el sol!)

De momento, yo quería que me recomendáseis un protector solar facial que no sea muy pesado -vamos, lo más ligero posible - y si puedo combinarlo con mi hidratante habitual, mejor que mejor.

También estaría bien un maquillaje compacto en polvo con un factor de protección alto - no menos de 30- aunque no fuese muy cubriente. He estado mirando, pero la mayoría de marcas tienen dos tonos, y estoy segura de que el tono más claro me quedará oscuro... :S

¡¡Muaks!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sí que había, alguno muy bueno del verano pasado, pero si no lo encontraste habrá que darle caña a este
En primer lugar creo que fue mariwo (a lo mejor me equivoco) la que nos dio unas cuantas lecciones sobre el tema, sobre cómo funcionaban las protecciones solares, los tiempos de exposición, el fototipo de cada persona y su relación con la intensidad de los rayos solares según el día y época del año.
Luego el tema de cremitas... pues que si no te proteges muy bien en la cara te salen arrugas con el tiempo por envejecimiento de la piel, pecas, manchas solares...

y respecto a protecciones solares, también se habló pero yo de eso no se demasiado, la verdad...
si quieres maquillaje con protección solar, vete de cabeza a las bbcreams (hay un tema sobre ello) que tienen protecciones muy altas y tonos claros (las koreanas quieren estar blancuchas) además de muy adaptables a la piel (suelen tener dos tonitos o algo así pero valen para casi toda gama de pieles, realmente), suelen ser de cobertura variable y las hay según tu tipo de piel (grasa, seca, mixta, antiedad, de todo). yo uso la missha perfect cover 23 que aunque es rosada se adapta bastante a mi subtono cálido (aunque he buscado otras para salir, fotos y tal más adecuada y sin spf) tiene spf 42PA+++ (protección uva y uvb)... genial todo jaja vamos, que seguro que encuentras algo para ti si preguntas
y los precios valen la pena, además XD si te interesa revisa el tema de bbcreams (ahora pronto va a llegar a españa una de las marcas famosas de bbcreams, skin79, la primera bb koreana vendida en españa)
si hasta hay una bb resistente al agua para llevarse a la playa jaja

de todas formas hace pcoo en otro tema hablaban de protecciones solares faciales en polvo :o cosa muy interesante. y en el foro de vogue también tienen mucho al respecto, por si te interesa

Enlace al post

El foro vogue para mí es una selva, me pierdo, me pierdo xDD

He estado mirando bb creams - porque tengo una en versión fluída, y muy bien, pero para verano me estresa, no me gusta llevar cosas fluídas en la piel. He visto unas cuantas en polvo, bastante baratas, y claritas, voy al post de las bb creams a ver que me cuentan por allí :) ¡¡gracias Karela!!

En cuanto al post, he mirado un par de páginas o tres, y no lo he visto... No sé... si alguien lo encuentra que lo suba ^^

Enlace al post

gracias Ovejilla... A ver... Aunque preferiría algo así más tipo polvos, o eso, para poder seguir usando mis potingues habituales. Que con Avene he tenido una experiencia super buena, pero otra bastante malilla... De todas maneras dime el nombre, a ver si puedo gorronear muestras en la farmacia, jujuju xD

Enlace al post

Yo también recuerdo el post del que habla Karela. Recuerdo que escribí sobre los rayos UVA y los UVB (en plan científico :lol:), ¿sería ese? Voy a buscar yo también a ver si tengo suerte.

Sobre protectores yo he usado recientemente:

- Gel Heliocare 50: una maraviiiiiiiiilla!!! Mi favorito sin dudarlo. Se absorve al momento, no deja restos blanquecinos. Me gustaría encontrar una farmacia online donde lo vendan a buen precio :P
- Anthelios 50 fluido para alergias solares de la roche posay: lo odio! xD Pero he leído a mucha gente que le encantaba, por eso me lancé...En mi caso mi piel no lo absorbe, se queda un residuo repungnante por la cara y además me quedo blanca pared (porque no se lo chupa...). No me gusta nada.
- Avene 50 (el bote es naranja pero no recuerdo más): me dio el farmaceutico una muestra porque dio la casualidad que estaban hablando del de la roche cuando entré y yo dije "una mierdaaaa!!" (perdonad mi entusiasmo :lol:) y me dijo "Pues toma una muestra de avene y pruebas este". La verdad es que no está mal, mi piel se lo chupa al momento, pero me deja un pelíiiin blanquita.
- Deliplus 30 oilfree para la cara: eso de oilfree...es cuestionable. Deja la cara pringosa (también tienen versión no-oil free para las valientes) pero no he tenido ningún brote de acné ni cosas raras. Es el que he estado usando en invierno para subir a la montaña. Para eso me ha gustado, porque me la dejaba mucho más hidratada/pringosa, que eso con el viento y el frío se agradece.

Quiero probar:

- de korres, el de yogur o el de sandía (sandíaaaaa:

th_drooling-homer-simpson.jpg
- el de neutrogena de Flopsy, si me lo encuentro en USA de casualidad, me lo compraré

Enlace al post

jum... yo es que miré el de Deliplús alguna vez, y la verdad es que ni ganas de probarlo.... si en la mano, al probarlo, ya me queda una especie de "pasta" asquerosa, n la cara ni me lo imagino: sudor a cascadas...

El gel heliocare 50 lo he visto por ahí, pero es que me parece un poco caro - que yo me lo meriendo!! . Pero bueno, me lo apunto. Verena, tú usas aparte del protector tu hidratante habitual???

Enlace al post

A mi me gustan y uso de forma indistinta tanto la emulsion SPF 50 de Avene como la SPF 50 de Lancaster. Ninguna de las 2 me resulta pesada y se absorben bien sin dejar la cara blanca.

Ayer, sin embargo, me compre por capricho y porque me apetecia probarla la Super City Block SPF 40 de Clinique. Todo lo que he leido de ella es muy bueno y aprovechando los Secretos de Belleza del CI la compre. Aun no la he probado, deseandito estoy hacerlo!

Enlace al post

• Create New...