Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para mí el mejor que había probado era el Heliocare gel SPF90 (no 50, sino 90). Tiene un ligero color beige, pero no da color. Cunde muchísimo y va estupendamente. A mí todos me engrasan, es el único que no lo hacía.

Y digo hacía, porque he recibido el de Neutrógena. Lo pedí por ebay y FLIPO. Ligerísimo, nada de blanquecino, cunde, no da brillos... Me ha encantado. Sobre todo porque son casi 90ml y cuesta menos de 16 euros al cambio... Bastante menos que los 50ml del Heliocare...

El que recomendaba Mariwo en formato polvos es este, Bettie, seguramente mi próxima adquisición :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, Heliocare es el mejor protector solar de todos los que he probado, que son muchos. Yo ya llevo varios años gastando el gel 50 o 90 y no lo cambio por ninguno. Vale que no es barato, pero con muy poca cantidad tienes suficiente y me suele durar todo el verano.
Por cierto, ayer en el C.I. me dieron una muestra de Eucerin 50, que ha salido nuevo; no es crema ni gel, es líquido y es muy cómodo para usar como protector solar debajo del maquillaje o de cualquier hidratante. Además viene con un aftersun de regalo. La dependienta me dijo: 1º eucerin 50, luego hidratante y por último maquillaje. Al ser líquido no da sensación de pesadez. Es cierto, hoy lo he probado y me ha gustado pero yo seguiré siendo fiel a mi Heliocare, ya que yo en verano no suelo maquillarme y me resulta más cómodo usar un solo producto.

Enlace al post

A mi me gustan y uso de forma indistinta tanto la emulsion SPF 50 de Avene como la SPF 50 de Lancaster. Ninguna de las 2 me resulta pesada y se absorben bien sin dejar la cara blanca.

Ayer, sin embargo, me compre por capricho y porque me apetecia probarla la Super City Block SPF 40 de Clinique. Todo lo que he leido de ella es muy bueno y aprovechando los Secretos de Belleza del CI la compre. Aun no la he probado, deseandito estoy hacerlo!

Hola chicas me encanta el post. Yo también uso la de avene 50 la emulsión aunque he de decir que a mí si me deja la cara blanca y también tengo la Super City Block 40 de Clinique, ésta es un velo protector y no vale para la playa, ya que no es resistente al agua, pero para el día a día está genial y no deja la piel blanca.
Por cierto estaba pensando en comprarme el gel Heliocare 50 o 90 pero como decís que es tan caro...:sinunduro: ¿me podéis decir por cuánto sale más o menos?
Salu2:guapa:
Enlace al post

Hola a todas!!!! Aquí está de nuevo la paranoica de las manchas solares, y es que como hace años no me cuidé la piel de los rayos solares ahora estoy pagando las consecuencias, así que como no quiero que vayan a más me he pongo al tanto de todo lo que sale.

He visto que cuento cosas en otros post pero quería comentar aquí las cosas más importantes, os parece?

¿CÓMO SABER SI ESTÁ DAÑADA NUESTRA PIEL POR EL SOL?

En primer lugar he de decir que hay métodos con los que podemos ser conscientes del daño sola en nuestra piel, de hecho la marca SKINCEUTICALS (de venta en farmacias) hace un diagnóstico de piel gratuíto que es de lo mejor que hay (creo que en los centros de belleza HEDONAI también los hacen, pero supongo que ahí cobrarán). De qué se trata dicho diagnóstico:

Ésta marca tiene un aparato llamado SKINCOPE, que metes la cabeza y ves todo lo que ocurre en tu cara. Es un aparato con una luz ultravioleta llamada Luz de Wood, que en contacto con la piel define el mapa cromático de la epidermis (la piel de la cara) y la dermis (la siguiente capa y más interna de la piel), ya que asocia ésta luz cada tipo de lesión a un color: deshidratación, manchas, arrugas, brotes de acné…

En mi caso vi:
- En la zona alrededor del ojo la zona morada: que quería decir que faltaba hidratación.
- Y justo en la frente y en el bigote, justo en la misma zona que me salió aquel verano, LA MANCHA marrón: vamos, que la dermis (que es la capa que no vemos) está dañada por el sol.

Me quedé alucinada… , os prometo que cuando vi esas manchas en la cara se me pusieron los pelos de punta…

CREMAS SOLARES CON FACTOR DE PROTECCIÓN SOLAR

Lo primero que debemos saber es la normativa, porque en el mercado podemos encontrar cremas que ponen pantalla total y son del 50 y en otras que ponen pantalla total y son del 100. La Comunidad Europea ha sacado una nueva normativa por la que enumera la protección del 1 al 50, siendo el 50 el máximo, pero en Estados Unidos la normativa no funciona así, allí van del 1 al 100. Así que en Europa un FPS del 50 equivale a uno en EEUU del 100. Teniendo ésto claro ya podemos hablar de las diferentes marcas que hay en el mercado.

AHora a todas nos ha dado por buscar cremas sin parabenos y sólo he encontrado dos:

- Korres de sandía FPS 30 (gracias a Carmen83), va genial, me encanta, pero quizás para julio y Agosto se me quede un poco corto porque ya sabeis
que hay que aplicarlo cada 2 horas o así. Dónde comprarlo: http://www.pharmazon.gr/product_info.php?products_id=726&osCsid=b08eb73f7e07bbd7de14992456ce1e92

- Jovees FPS 50, estoy esperando el paquete, pero promete mucho. Dónde comprarlo: http://www.ayurvedabienestar.com/Jovees/51-ecran-total-figue-et-carotte.html

OTRAS OPCIONES PARA IR PROTEGIDA Y MAQUILLADA

Ésto lo descubrí hace poco y no lo cambio por nada:

Sí, estoy probando unos polvos que van de cine!!!!!!! Porque cuando vas maquillada cómo leches nos damos protección solar..., así que éstos polvos son un invento increíble!!!!!
He encontrado dos polvos para usar una vez que estamos maquilladas, os pongo las marcas:

- ELF, polvos minerales FPS 45, cuestan unos 9€ o menos, aun no me han llegado y no puedo hablar de ellos.
Lo bueno de éstos polvos es que son baratos.
Lo malo...., que la marca no me da mucha confianza por el producto que es. Quiero decir que la marca ELF para maquillaje, sombras, geles, labiales y eso sí que me fío, pero cómo se yo que realmente cumple lo que promete. Y por otro lado algo que no me gusta es el sistema de aplicarlo, porque va como los polvos HD, con su cajita, polvos sueltos y no lo veo muy cómodo para lo que lo queremos que es para cuando estamos en la calle. Otro punto negativo para el producto es dónde se vende (ELF España) y que no reponen muy a menudo. Yo lo conseguí por ebay a EEUU y aún no me ha llegado.

attachment.php?attachmentid=1191

- Peter Thomas Roth, Instant Mineral SPF 45. No los venden en España, los compras por ebay y cuestan unos 30€.
Lo bueno es que hay varias opciones, de FPS 30, de FPS 30 para pieles con problemas de acné y FPS 45. Otra cosa que me encanta es su aplicador, super cómodo para llevarlo en el bolso, con la brocha incluída, vamos, que se han marcado todo un invento!!!! Lo que me gusta es que es una marca que venden en parafarmacias y en Sephora (en España de momento no) y eso me da muuuucha confianza.
Lo malo..., que no se consigue en España y hay que comprarla en Gran Bretaña o EEUU por ebay o alguna página similar. Otra cosa que no me ha gustado es que el bote en cuestión no es rellenable, por lo que luego no lo podemos "reciclar" para otro uso o para rellenarlo con otra clase de polvos. Y por supuesto el precio, que es elevado, pero vamos, que éste bote me dura toooodo el verano.
Dónde podemos informarnos sobre él: http://www.peterthomasroth.com/c-10-sun.aspx
Y dónde podemos comprarlo: http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=peter+thomas+roth+mineral&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=peter+thomas+roth&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

SPF 45 (es el que tengo yo)

attachment.php?attachmentid=1192

SPF 30

attachment.php?attachmentid=1193

SPF 30 para gente con problemas de acné

attachment.php?attachmentid=1198

Otras opciones serían maquillarnos con BB Creams o utilizar FPS con color como uno que tiene Bioderma que tiene una pintaza maravillosa!!!!

Bioderma hidratante con color y FPS50: http://www.farmaciaproderma.com/laboratorios/bioderma/photoderm-ar-fps-50/prod_921.html

Espero no haberos aburrido!!!!!!!!!

Enlace al post

Gracias MARIWOOO :) estupenda aportación!!!

Yo creo que al final me decantaré por una BB con un buen fps o algun producto de protección solar en polvo, me resulta que es lo más fácil de aplicar y retocar... :) como este, por ejemplo...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300541630054&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Enlace al post

Yo de todos los que he probado, me quedo sin dudarlo con el de Neutrógena, (el mismo que ha puesto Papish) aunque haya que comprarlo por internet, ya que en España no lo venden, pero para mi sin duda es el mejor, además tiene un precio bastante bueno, es super ligero, no da grasa, se absorbe muy bien, no te deja blanca como otros protectores...yo por fin he dado con mi protector ideal.

Enlace al post

• Create New...