Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Mil gracias mariwo, además me quitas la duda de lo de la protección de 1 a 50, que cuando lo digo la gente me toma por loca, pero ya veo que es que es en europa y que en eeuu siguen con lo de la 100 y por eso la confusión :)
gracias por los datos de los polvos solares!! yo si puedo me cojo lo de elf, que no tengo dinerito ni para proteger la carita en estos tiempos (y siendo estudiante sin trabajo) y siempre va a hacer algo tener eso que no tener nada (aunque yo uso las bbcream, pero para la playa quizás esté bien cogerme la bbcream resistente al agua y ponerme de cuadno en cuadno también los polvitos por encima...
Y es muy innteresante eso del diagnóstico de la piel!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo quiero añadir que tengais cuidado con el de Korres de pharmazon, porque si os fijais ahora enlaza al de yoghurt y no al de Sandía. Yo pedí el de sandía y me enviaron éste sin previo aviso,diciemdome que era una mejora, blabla... Al final me devolvieron el dinero,pero lo digo por quien la pida pensando que va a ser de sandía!!!

Enlace al post

Cuanto sabeis del tema chicas.Aprendo un montón

Mariwo ese de jovees tiene muy buena pinta.Ya me contarás qué tal.Yo para el día a día veo bien el de korres pero para la playa si que preferiría que tuviera mayor protección

Enlace al post

Cuanto sabeis del tema chicas.Aprendo un montón

Mariwo ese de jovees tiene muy buena pinta.Ya me contarás qué tal.Yo para el día a día veo bien el de korres pero para la playa si que preferiría que tuviera mayor protección

En cuanto lo reciba te cuento!!!!
Enlace al post

entonces lo q he entendido es q voy mas protegida con un factor 50 q con un 90??

Vamos a ver, en España hay una marca que todavía no ha cambiado a la nueva normativa y esa es Heliocare, por eso encontrarás cremas de Heliocare del 90, pero eso en la nueva normativa equivaldría a un 45. Y si compras en EEUU una del 90 equivaldría en España a un 45, así que se podría decir que vas más protegida con un 50 europeo antes que con un 90 americano o un 90 de Heliocare. Aunque la diferencia entre un 45 y un 50 de FPS es muy poco.
Enlace al post

pues creo q es un a cosa q deberia de esplicar mejor, incluso formar a las dependientas de perfumerias y las farmaceuticas tampoco creo q lo sepan, por q es un tema q da mucho a engaño, piensas q estas comprando un factor de casi el doble y en realidad es inferior.....

Enlace al post

Sip, en eso tienes razón, lapeka ... Mi hermano de pequeño sufría unas quemaduras horribles con el sol ... de hecho, alguna vez tuvieron que vendarlo entero, porque tenía quemaduras de nosecual grado. (era muy pequeña, no lo recuerdo) y claro, mi madre se gastaba un pastón en protectores solares para él... Pero mal aconsejada, la verdad. En la farmacia le daban un producto de supuesta pantalla total, y le decían que con eso, con que se lo pusiese una vez le valía, porque era resistente al agua (¬¬) ...

Y no hace mucho, fuí yo a preguntar por un protector solar, y me dijeron (yo soy fototipo II, osea que necesito un mínimo de 30): cómprate un 10, porque si no, no te vas a poner morena. (esto fue en una perfumería, pero jolines, si vas a estarvendiendo este tipo de cosas, qué menos que un poquillo de información...)

Enlace al post

Pues sí, maja... Yo por suerte no he tenido los problemas de mi hermano, y usando un protector solar normal - de delial, o cualquier marca de estas - de un factor 30 o 40 no me he quemado (evidentemente, tampoco me he puesto vuelta y vuelta al sol cual lagartija XD) pero no se me ocurre a mí ponerme un factor 10 ni loca. Es que existe todavía esa creencia de que si te pones más factor, te bronceas menos, y si te pones menos factor de protección, te bronceas más.

No, no te bronceas, reina. Te pones como un cangrejo y estás perjudicando seriamente tu piel. Pero ya digo, que en perfumerías y sitios así todavía se fomenta eso...

Enlace al post

• Create New...