Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Conoceis el SUPER CITY BLOCK de Clinique spf 40 ? creeis que puede servir para playa ,montaña, etc pero no en plan tumbarse al sol eh ! . Es que lo tengo y ahora tengo mis dudas de si será como las hidratantes que tienen proteccion solar, que no protegen igual que una solar. En la pagina de Clinique lo ponen el la seccion de solares desde luego. En las perfumerías como no saben que decir paso de preguntar.
Alguna sabe ?
Gracias.

Yo lo tengo para el día a día para la playa no se me ocurriría usarlo prefiero una protección que sea resistente al agua de las de toda la vida de todos modos échale un vistazo a ésta review http://www.sinmunosoynada.com/2010/07/16/clinique-city-block-sheer-spf-25-review/

Salu2:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Leyendo muchas reviews en makeupalley, si me dices tu tono, puedo echarte una mano :D

Eso haré supongo, Bettie :D
Gracias nina-13 Tú le enviaste un mensaje para pedirle el tono ¿y cómo supiste el tono que tenías que pedir?

Enlace al post

Pues Translucent Medium te hiría bien, tenemos el tono similar.
Cuando yo le compré ví que tenía en un tono que no era el que buscaba, Creamy Beige o así y me animé a escribir a ver si había suerte.
Me contestó que me lo buscaba si yo lo compraba, me mando una factura por Paypal, lo pagué y ya.
Me costó 16 dolares y los gastos fueon 6 pero pedí otra cosa más, así que no sé si serían esos los gastos si tu tendrías si compraras.

Enlace al post

• Create New...