Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Yo lo tengo para el día a día para la playa no se me ocurriría usarlo prefiero una protección que sea resistente al agua de las de toda la vida de todos modos échale un vistazo a ésta review http://www.sinmunosoynada.com/2010/07/16/clinique-city-block-sheer-spf-25-review/

Salu2:guapa:

Gracias por el enlace. La 25 también la tengo y es lo que tu dices, la uso para el día a día, hasta para tender la ropa que salgo 5 minutos, me la pongo jeje. Pero por eso os preguntaba, no es que quiera tomar el sol con ella pero por ejemplo si das un paseo por la montaña en verano que el sol incide con mas fuerza pensais que protege como una solar normal ? ya pregunté en la perfumería y no saben que decir. Para la playa... no tengo intencion de ir y menos de bañarme pero yo creo que sí resiste al agua porque para quitartela tienes que desmaquillarla, es super resistente. Pero eso, un paseito por la playa , protegería ?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues Translucent Medium te hiría bien, tenemos el tono similar.
Cuando yo le compré ví que tenía en un tono que no era el que buscaba, Creamy Beige o así y me animé a escribir a ver si había suerte.
Me contestó que me lo buscaba si yo lo compraba, me mando una factura por Paypal, lo pagué y ya.
Me costó 16 dolares y los gastos fueon 6 pero pedí otra cosa más, así que no sé si serían esos los gastos si tu tendrías si compraras.

Joe, me ha contestado que me lo consigue, pero que viene en pack el Translucent medium+ LIGHT Bronzer y que son 22+7.95 dólares :bate:
Creo que cogeré una de las otras... Es que yo aún no sé usar bien el bronzer y tengo el Powderazzi con el Hoola pequeñito. ¿Para qué quiero este? Me sale carito el protector :(
Enlace al post

Gracias por el enlace. La 25 también la tengo y es lo que tu dices' date=' la uso para el día a día, hasta para tender la ropa que salgo 5 minutos, me la pongo jeje. Pero por eso os preguntaba, no es que quiera tomar el sol con ella pero por ejemplo si das un paseo por la montaña en verano que el sol incide con mas fuerza pensais que protege como una solar normal ? ya pregunté en la perfumería y no saben que decir. Para la playa... no tengo intencion de ir y menos de bañarme pero yo creo que sí resiste al agua porque para quitartela tienes que desmaquillarla, es super resistente. Pero eso, un paseito por la playa , protegería ?[/quote']

Pues yo creo que si protege porque, por ejemplo la mía que tiene protección 40, si eso no protege...:frito: entonces no te pongas nada y yo también salgo a tender con la protección jaja además ésta es que es de efecto inmediato y no tienes que esperan la media hora de rigor.

Enlace al post

Pues vaya, no me estraña que cojas otra opción, y además 8 dolares de gastos de envío, en el mío con una cosa de sally hansen me salió por 6.
A mí me pasa un poco igual con lo del bronzer, no me apaño muy bien que se diga, por eso yo también elegí el powderazzi, por eso de que el hoola es pequeñito.

Joe' date=' me ha contestado que me lo consigue, pero que viene en pack el Translucent medium+ LIGHT Bronzer y que son 22+7.95 dólares :bate:
Creo que cogeré una de las otras... Es que yo aún no sé usar bien el bronzer y tengo el Powderazzi con el Hoola pequeñito. ¿Para qué quiero este? Me sale carito el protector :(

Enlace al post

Malourdes, en el cityblock de 40 si que hay que esperar la media hora, porque el de 40 tiene filtros quimicos, el de 25 es el que tiene físicos y por tanto es inmediato.

Pues yo creo que si protege porque, por ejemplo la mía que tiene protección 40, si eso no protege...:frito: entonces no te pongas nada y yo también salgo a tender con la protección jaja además ésta es que es de efecto inmediato y no tienes que esperan la media hora de rigor.

Enlace al post

Pues vaya, no me estraña que cojas otra opción, y además 8 dolares de gastos de envío, en el mío con una cosa de sally hansen me salió por 6.
A mí me pasa un poco igual con lo del bronzer, no me apaño muy bien que se diga, por eso yo también elegí el powderazzi, por eso de que el hoola es pequeñito.

El tema es que por lo visto los que tiene están más baratos porque los cogió de retailer, pero este al tener que conseguirlo le sale más caro y como viene en el pack... Lo que supongo es que los gastos de envío son mayores porque pesará más el pack de las dos polveras que una polvera y lo que tú pediste de Sally. No sé... La verdad es que no estaría mal si usase el bronzer o si alguien lo quisiera, pero no es el caso :(
Enlace al post

Malourdes' date=' en el cityblock de 40 si que hay que esperar la media hora, porque el de 40 tiene filtros quimicos, el de 25 es el que tiene físicos y por tanto es inmediato.[/quote']

Tanto el 25 como el 40 tienen protector fisico, no hace falta esperar la media hora. Ademas si buscas la descripción en la página de clinique lo dice claramente, "Sin filtros solares químicos"

Enlace al post
  • 1 año después...

• Create New...