Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De todos los protectores que he usado éste verano voy a recomendar varios,ya los tengo acabados y voy a repetir,son los de MUSSVITAL,de pistola,muy prácticos,de varios SPF,ahora tengo uno del 35 sólo para las piernas,repetiré del 50 para acabar el verano ya,llevan aceite de macadamia y se extienden de maravilla sin ser nada pringosos:up:me los recomendó mi farmacéutica,que es un tesorín dandóme muestras y de vez en cuando me descubre cosinas nuevas,es una marca baratina y me ha gustado¡¡¡
Para los niños,el SPF 50 de LA ROCHE POSAY,bien también.
Y el spray transparente de ISDIN SPF50 a todas horas en el bolso,pero es caro de c...:sinunduro:la verdad y lo gasto como el agua,ainssss...
Para la cara,probé el otro dia el HELIOCARE gel y me gustó mucho¡¡¡¡tenía otra impresión de esa marca,pero creo que me habia probado la crema en vez del gel..
Por cierto,hay algún protector coreano que sea tipo ISDIN,spray transparente que no haya que extender?sabeis si existe algo asi?y de SPF alto,claro..:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carxa, entonces te ha gustado el heliocare?, y mejor en gel por lo que comentas, no?, estuve tentada a comprarlo a principios de temporada pero no me acordaba del nombre y acabe comprando el de isdin, que bien, pero me brilla mucho la cara con el :(.

Total no sé pa que, ya tengo la mancha en la frente otra vez, mira que me doy proteccion y en la playa me encasqueto una visera que me tapa hasta las cejas, incluso me meto al agua con ella...pues nada la mancha parece tatuada :evil:, yo creo que me sale mas por el calor que por el sol :frito:porque si no no me lo explico. Me estoy aplicando agua oxigenada en ella que he leido que se aclaran, ya no se que probar :herida:.

Enlace al post

:Des que de Helicare siempre hablan muy bien,pero yo no tenía muy buen recuerdo la verdad:nodigona:y era porque la muestra que probé era crema,ésta que me probé en la farmacia en gel si se absorbe muuucho mejor,y parece que sin brillos,por cierto,que está sobre 21€la cosa...es más o menos su precio habitual?supongo que salga mejor por alguna farmacia online,claro..
Lo de las manchas es un rollo,anaros,ya lo creo,a mi me pasa como mis pecas,que da igual que me ponga NEUTROGENA 100 que el coreano de SPF 41 que tengo o los demás de SPF 50,y sombrero y paseando,y la cara a la sombra siempre :anda-ya:cuando salen,salen,es complicado..
Sabes la crema esa de IHERB que quitaba la manchas no?de ácido kójico era?no me acuerdo bien:duda:sé que le fué bien a Chispiña,que una vez lo comentó en el post...la tengo por ahí guardada en la lista por si acaso..pero me parece que ahora en verano no se debe usar,tendrías que dejarlo para el otoño,en Septiembre te haces un buen peeling y te pones una crema despigmentante,pero ahora sólo puedes protegerte muuuy bien y que no vaya a más.:herida:

Enlace al post

Otros años he usado la crema de Bella Aurora y la de Yves rocher, y me queda muy bien, se puede decir que la mancha desaparece, pero al verano siguiente vuelve a salir y lo que es peor... mas grande :frito:. Se ha triplicado de tamaño en dos años, me llega desde el nacimiento del pelo hasta la ceja izquierda.

Enlace al post

El Heliocare gel lo hay de varias texturas. Está Heliocare gel, Heliocare gel fussion, Heliocare gel FX y luego hay Heliocare toque de sol y Heliocare con color.
El que más me gusta y menos brillos me saca y sirve como prebase para el maquillaje es el Heliocare gel FX.
En cuanto al precio, ahora mismo hay un pack en las farmacias que incluye este que os digo y el corporal también SPF50 tamaño grande por treinta y pico euros. Si lo veis, yo lo cogería.

Carxabela, el Mussvital ¿mancha la ropa? Yo llevo casi siempre ropa negra u oscura y se me mancha con el protector solar que me pongo en los brazos y el escote para ir al trabajo :(

Enlace al post

A mi me encanta el maquillaje en polvo compacto de Skeyndor con factor de protección 50, sólo tiene dos colores pero el claro es bastante claro, el problemilla es q este maquillaje tan maravillosos cuesta unos 25 euros, no sé q os parecerá el precio.Aisss! es que no hay nada bueno, bonito y barato!

Enlace al post

Andaaaa¡¡¡:oyo pensando que el Heliocare sólo había crema y gel....ya me has chafado Papish,cúal probé yo ahora?:duda:supongo que el gel a secas,ainsss...buscaré el que tú dices por esas farmacias on line a ver si lo encuentro,gracias¡¡¡¡
El de MUSSVITAL siempre lo pongo en la playa,no sé cómo funcionara en ciudad,con ropa,pero vamos,que es un minutin hacer la prueba;)...hoy mismo y te cuento...

Enlace al post

Yo los heliocare los probé en la farmacia, que tenían puesto uno de cada de probador, y no me gustó ninguno por textura y en mi mano quedaba brilloso. Para eso no me dejo el dinero y me compro uno normal del super que me queda igual. Yo que tengo problemas de brillos si me voy a dejar el dinero, que sea en uno que de verdad me pueda dejar la cara y la espalda mates, que ya bastante tengo con mi propia grasa y mi acné :s

Enlace al post

Karela, los de los probadores no son los que decimos. Los de los probadores son el Toque de color y el Color. No tienen nada que ver. Si puedes pedir una muestra de Heliocare gel FX o Heliocare gel Fusion, a mí me dejan la cara mate, no me salen brillos sólo con eso y con compactos hasta pasadas unas horas, mucho después que con otros productos y desde luego mucho después que con cualquier otro protector solar...

Enlace al post

• Create New...