Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No, si a mí me da igual lo que digan... Me la trae al pairo, sinceramente :)
Lo de la sombrilla, me refiero a un parasol, que no parece tan "paraguas", tipo victoriano o lolita... Ya veré, aunque son caritos :(
Y sí... Yo cojo color igualmente a pesar del protector, y lo renuevo antes de salir a media mañana a desayunar :(

Me suena haber visto sombrillas de mano en bazares chinos, tipo como las que ponen en las copas de helado, pero en grande, claro, de este estilo:
[ATTACH=CONFIG]3053[/ATTACH]

post-142903-14375572651363_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jumm... Hoy he leído un artículo que me ha dejado patitiesa y como encuentro información contradictoria, a ver si alguien sabe aquí:
¿en qué orden se aplican las cosas? ¿Hidratante-protector solar-maquillaje o protector solar-hidratante-maquillaje?
¿Y si usamos BB cream o crema con color pero queremos mejorar la protección con un fotoprotector de spf mayor?

Me queda la duda de si el protector tiene sólo filtros químicos, si tiene filtros físicos (aquí entiendo que sería lo último, es decir, justo antes del maquillaje ¿no?) o si tiene de ambos tipos de filtro...
¿Y el protector solar en polvo? ¿hay que acartonarse o con una capa con brocha tipo f80 es suficiente protección?

Me han surgido todas estas dudas ahora después de leer :herida::nodigona:

Enlace al post

Creo que la protección solar debería ir lo mas al final posible, independientemente de si son filtros químicos o físicos, justo antes del maquillaje, Bbcream o hidratante color....lo que no me queda tan claro es si al aplicar maquillaje arrastraríamos parte del protector dejándolo menos efectivo?¿?¿:duda:

Los polvos con protección deben ser menos efectivos por si solos, mas que nada por ser algo mas volátil y tampoco es cuestión de ponerse una plasta xD si ya llevas protección debajo debe ser suficiente con una capa ligera e ir reaplicando

Enlace al post

El orden correcto sería hidratante, protección solar y maquillaje . Si cada una de las cosas tiene su correspondiente spf estaremos protegidas con la de mayor numeración independientemente del orden. Considero que todo lo que sea con color se debería aplicar lo último porque si no se haría un churro.
Hay protectores solares que solo tienen protector químico, otros tienen físico y químico y otros , como el city block de Clinique, que solo tiene físicos(creo)están compuestos por minerales. Normalmente los transparentes sólo tienen químicos y los que te dejan la piel blancurria pues ambos. Con los físicos no hace falta esperar los 20 minutos antes de la exposición solar. Tener en cuenta que los físicos es como si nos pusieramos una camiseta o similar.
Un ejemplo de lo que yo hago es : hidratante, city block con spf 40 y despues maquillaje con spf15 . En este caso estaría protegida con el spf 40 y perfectamente maquillada .
Espero os sirva ...

Enlace al post

Pues muchas gracias. Es que yo pensaba precisamente en ese orden, que es el que yo sigo. Dejo que se absorba la hidratante mientras hago otras cosas, me pongo el protector y espero y luego el maquillaje o si es BB pues después del rato de absorberse la hidratante es cuando me la pongo y espero unos minutos haciendo más cosas mientras se asienta.
Me llamó mucho la atención eso de ponerse el protector solar antes de la hidratante, no lo había oído nunca...
El city block de clinique me llama mucho la atención, pero con las opciones de BB cream y el precio que tiene al final nunca me he animado... Uno que he visto de filtros físicos es el IoOx de Solderm SPF40, pero no conozco a nadie que lo haya probado...

Enlace al post

Yo el que probé y me pareció una pasada es uno de SkinCeuticals (farmacia), el sheer mineral SPF50 -100% mineral filters, paraben free/chemical filter free, fragance free, es fluido y se absorbe al instante, eso sí cuesta una pasta, es de 50 ml y rondaban los 30€

Papish, el de Solderm no lo había oido, pero tiene buena pinta por lo que veo, tambien con filtros físicos que son mas apropiados para pieles sensibles

{Sigrid} por cuanto sale el city block?

Enlace al post

Papish no sé lo que habrás leído pero piensalo , la hidratante es para hidratar la piel , a de estar en contacto con ella. Si se usa un protector hidratante pues ya sobraría el primer paso.

mai22 el precio del city block varía mucho donde lo compres, si es en grandes almacenes , perfumerías con ofertas, etc. Yo le compré por ebay y me salio por 15€ hace año y medio.

Es un protector que os recomiendo pero para diario , no para estar en la playa ni nada parecido. Deja la piel mate y no se nota que llevas nada. Encima al ser protector físico, te lo puedes aplicar e inmediatamente irte , como he dicho antes no hay que esperar. Además el maquillaje encima queda genial , no hace pelotillas ni da más grasa. Tengo el 25 y el 40 , pues mucho mejor el 40 en todos los sentidos, el 25 sí hace pelotillas y queda peor el maqui, el 40 es más cremoso.

Enlace al post

• Create New...