Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Sí, sé que los polvos serían para ir poniendo encima de una crema de protección, pero aún así me parece poco proteger :nodigona: Piensa que la crema que va debajo ha perdido su efecto, así que no sé si será suficiente.

En invierno llevo la BB/CC cream y nada más, pero en verano yo me siento más protegida con una crema específica para el sol.

La polvera de skin79, es una blanca/rosa nacarada (ya no la tienen en la página), con un bálsamo con SPF50 que se aplica con esponja. La compré con idea de llevarla en el bolso e ir retocando durante el día, pero no me gustó el resultado, me engrasa mucho la piel.

Me miraré esa polvera de shiseido, aunque me da que debe ser carilla, no? :sinunduro: me encanta esa marca, tengo dos maquillajes y me gustan especialmente :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues hace mucho ya,pero juraría que no llegaba a los 30€:duda:sobre 24,25€ por ahí estaba la cosa....lo bueno es que cunde,dura muchooo,es un buen maquillaje de verano:Dy recuerdo que mi tono era el intermedio,ni el claro ni el oscuro.
La verdad que lo dices tiene sentido,cuánto más protegidas estemos en verano mejor:nodigona:sobre todo en los sitios más calurosos.Yo me voy al Sur en nada,y tan blancos como estamos,todo me parece poco,necesito un spray de esos "tacto seco"para llevar en bolso para toda la familia,brazos y piernas al aire y zas,protegidos en un pispas,supongo que cojeré el de ISDIN,pero ya hay otras marcas de ese tipo,tengo que comparar precios,que Isdin rondaba los 20€.
Me acaban de dar en la farmacia muestras de LA ROCHE POSAY 50+ DRY TOUCH GEL.CREMA...pone sin perfumes,sin parabenos,muy resistente al agua..ya iré contando a ver..8)

Enlace al post

A ver si voy al chafardeo y miro colores y texturas, y si no es muy cara, me compro ese compacto de shiseido ;)

Yo lo digo sobretodo por la cara, porque toda protección en verano, con la capa de ozono echa unos zorros y con el lorenzo pegando fuerte, es poca :) y más vale prevenir que quitar luego las manchas, lo digo por experiencia... :coqueta:

Enlace al post

Papish yo tengo visto por aqui éste spray de Garnier,pero ni idea de precios,echaré un ojo a los que dices,yo tb lo quiero para llevarlo en el bolso por ciudad:D
bronceador_bruma_seca_spf_50_spray_200_ml_.jpg
Y VICHY parece que tb tiene algo similar
vichy-capital-soleil-spf-50-bruma-hidratante-invisible-200-ml.jpg

Enlace al post

Gracias por contestarme :D Pero por lo que veo, productos existen que combinan maquillaje y SPF, pero no se usan por norma.

Yo es que no me maquillo, y en verano ando siempre con la crema SPF50 en la mano, y creo que la misma protección no podría tenerla si me maquillara :nodigona:

Enlace al post
rosadepitimini

Cómo qué "tendrías"???:ono te pones NADA??ni spf bajo ni hidratante con spf..nada es NADA???:herida:no te puedo creer' date='ay que te doy,bien dada:bate:¡¡pon remedio a eso ya¡¡¡[/quote']

Nada de nada. Y voy a cumplir 35 añazos en mes y medio. Todas las cremas me dan grasa y/o granos. Antes me daba un poco igual, pero es que ahora hago deporte a diario al aire libre y me han salido escamas y todo...

Enlace al post

• Create New...