Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

Pero,pero rosita,tú no vivias por el sur??pero si ahí casca el sol bien a gusto:porfavor:no puedes ir a cara lavada¡¡¡:herida:(te riño que me sale la mami que llevo dentro:lol:la costumbreee)primero sobre todo por salud,porque los lunares,manchas..hay que tener mucho cuidado con eso y segundo porque no es por nada,igual tienes una genética estupenda y una piel divina hoy,pero si no te proteges del sol...la "suerte" de la genética se acaba,vas a llegar a los 40 arrugadilla:nodigona:y con manchas..uf,pon remedio ahora,que estás en una edad estupenda para cuidarte:Dy un protector solar es la mejor crema que recomiendan los dermatólogos,no te puede faltar¡¡¡
Si tienes la piel grasa,hay un montón de cremas oil free,que matifican y controlan brillos,si no puedes con la sensación crema,intentaste con aceites?el jojoba le va a todas las pieles,hace perfectamente de hidratante de dia,póntelo y deja que se absorba mientras desayunas.
Luego,antes de ir a hacer deporte usa un protector solar alto ya,no menos de 50 en la cara,que ahora cada vez los hacen más ligeros,con tacto seco,tiene que haber alguno que te vaya bien.Pide muestras en la farmacia,en las parafarmacias de centros comerciales,etc..ahora tienen bastantes,que es la época y los laboratorios les surten.
A mi me gusta el sol,y lo necesito,por la vitamina D:Dpero con cabeza,rosita,un ratito los brazos al sol a una buena hora,y la cara siempre,siempre con crema8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hoy he visto un vídeo de youtube hablando de protectores (https://www.youtube.com/watch?v=UOrqfPMabfc) y dice que cuando tienen filtros químicos hay que aplicarlos antes de la hidratante con la cara lavada que si no no hacen efecto, entonces como lo reaplicas? ya no tendría sentido.... la chica parece que se ha informado pero entonces no se como hacerlo...

Enlace al post

:Dsii,una hidratante que te vaya bien a tú piel,que te hidrate sin brillos,y que no sientas la piel tirante..si notas ahora la piel "con escamas",es que necesitas hidratación urgente,te está pidiendo agua la piel¡¡¡dásela;)y encima pones un Spf 50 que no te resulte pesado de llevar.Otra opción sería una hidratante con Spf:duda:pero no conozco(no recuerdo,que igual si existen,conste) ninguna que tenga un factor alto,tienes Eucerin por ejemplo que no sé ahora si lleva un spf 20 o 30,por ahí...pero para mi gusto,es pelín densa,tendrías que probarla a ver...yo personalmente,prefiero 2 capas delgadas(hidratante+protector)que no 1 capa densa,pero eso,tienes que ir haciendo ensayo-error ;)
Te tienes que ver la cara como con un brillo sano,elástica,algo asi:)
Y ya si de noche limpias bien la piel y te pones encima una cremita,un aceite o serum...vaya,un extra de nutrición,ya la bomba¡¡;)te levantarás con la piel genial.
Yo si no me echo nada de noche,me levanto con brillos,lo noto muchoo,la noche es para quererse,darse un plus:coqueta:
arisy,luego lo veo con calma,que es largo...lo de los filtros químicos y físicos lo leí a fondo el año pasado,y es pelín lioso el tema,si:leer:..los químicos son los que hay que aplicar un poco antes de estar al sol y llevan componentes que pueden dar alergia,para pieles sensibles y niños,mejor los otros,los físicos se suponen más sanos para el organismo a la larga,no necesitan tiempo antes,te los pones y ya puedes ponerte al sol,y actúan como una pantalla,reflejando los rayos,lo malo que tienen...que son los "pastosos que dejan la cara blanca"aunque los hay ya cada vez con mejor textura,no te dejan taan blanca(BAGDER de Iherb)
El famoso CITY BLOCK de Clinique muy usado,para ciudad,todo el año,lleva físicos,y por la fama que tiene,no deja la cara asi,ni brillosa ni nada de nada,la gente lo usa después de la hidratante y antes del maquillaje y arreando:up:
http://www.musirili.com/2011/06/review-super-city-block-de-clinique.html

Enlace al post

Rosadepitiminí, yo uso además de FPS 50, una hidratante con FPS 50 (con olor a rosas :lol:) Además es natural y supuestamente no lleva productos como parabenos, silis ni testada en animales. Es muy barata también. Eso sí, hay que comprarla por internet aunque la señora es de Málaga así que quizás puedas pasarte por su casa un día que vayas por allí.

http://autenticacosmeticamarroqui.es/productos.php?categoria=15

verImagen.php?img=1935

Upss, acabo de darme cuenta que lleva sérum de cobra. Pero estoy casi segura que la hace la chica así que puedes decirle que no te ponga ese ingrediente.

Enlace al post

¿Hidratante con SPF50? ¿Esa crema está testada en laboratorio? ¿Pasa por sanidad? Es que s la primera que conozco con ese spf...

No te puedo responder a eso.

Lo único que te puedo decir es que a mí me va muy bien (exceptuando que no me gusta el olor a rosas) Se absorve inmediatamente y no deja textura grasa en absoluto. Vamos, como si no llevaras nada. La uso desde diciembre sola y desde hace unas semanas con protector solar debajo. Pero nunca me he puesto a tomar el sol con ella.
Enlace al post

Yo uso de la farmacia la hidratante de avene para pieles sensibles normales-mixtas con spf 50 desde hace unos 3 o 4 años. A mi me va bien, aunque hay que estar un ratito restregando para que no te quede la piel blanca. Añado un detalle, yo NUNCA me pongo al sol directo en verano

Enlace al post

A mi tb me extraña un poco ese spf tan alto en una crema natural..imagino entonces que tenga que tener filtros de los tipos,físicos y químicos,porque creo recordar por leer aqui y allá:leer:..que los protectores solares físicos no pasan de spf 30..si hay spf 45 o 5o por ejemplo,es que hay combinación de los 2 filtros.
Lo cúal no tiene por qué ser malo,conste..:duda:. el año pasado,en una consulta de dermatología en el hospital con mi padre( vamos 2 veces al año,a revisar y ver cosilllas que no queremos que aumenten:nodigona:)aproveché y le consulté sobre el tema,que es un doctor supermajo además de muy competente.Le pregunté si eran "malos"los filtros químicos,si solo deberíamos usar los fisicos,y me contestó que lo mejor en un protector solar era que fuera lo más completo posible,proteción contra UVA y UVB y que tuviera de los 2 filtros.
No me dió marcas ni más detalles ni yo instistí más,que la consulta era para lo que era,mi padre...pero con eso ya me valió:D
Por cierto,la crema de Eucerín que decía que era pelñin densa y llevaba SPF es la Even Bright y lleva spf 30
http://www.tublogdelapieleucerin.com/eucerin-even-brighter-tratamiento-para-las-manchas/

Ah¡¡¡:meapunto:probado hoy la muestra de LA ROCHE POSAY GEL CREMA TOQUE SECO SPF 50+
http://www.laroche-posay.cl/productos-tratamientos/Anthelios/ANTHELIOS-FPS-50-Gel-crema-toque-seco-p8684.aspx
es efectivamente toque SECO,pero seco,seco,vamos,es una cremita blanca(no es gel transparente quiero decir,por el nombre)que te deja la piel matificada del todo:oa mi me sorprendió porque no es una marca a la que tuviera especial devoción,recordaba haber probado el famoso Anthelios en botecito asi alargado y no me gustó mucho
http://www.laroche-posay.es/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-Fluido-Extremo-SPF-50-p7713.aspx
juraría que era ese,vamos,recuerdo el bote asi alargado,pero es una marca que me lía,porque sus envases son muy parecidos:nodigona:
Bueno,pues no tienen nada que ver,el otro me dejaba brillos,éste toque seco ni uno.
Pero tan mate...que para mi piel seca no sé qué deciros,como que me sentía demasiado"seco":duda:a mi me gusta sentir la piel un poco más elástica,hidratada,en fin...lo veo genial para pieles grasas:up:

Enlace al post

• Create New...