Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

En principio si,pero es lo que comentaba atrás,que no todos son iguales,hoy dia hacen cada vez mejor texturas,menos pastosas,menos blancas..el de Clinique tan famoso no lo tengo probado,no te puedo decir,pero si se usa en ciudad,para maquillarse después,no puede ser de esos tan espesos,y los comentarios de la gente en general son :up:
Que yo haya probado..
-BADGER iherb.NO deja la cara blanca,se extiende muy bien,éste tubo hablo,
http://www.iherb.com/Badger-Company-Daily-Zinc-Oxide-Sunscreen-Lotion-Aloe-Vera-SPF-30-4-fl-oz-118-ml-Discontinued-Item/48614
porque el stick para bolso(bigote,nariz,etc..)si se extiende peor y es blanco,sólo para playa,en ciudad como que no:nodigona:
http://www.iherb.com/Badger-Company-All-Season-Face-Stick-Sport-Sunscreen-SPF-35-Unscented-65-oz-18-4-g/23456

-Elemental Herbs,éste en cambio SI me costó extenderlo,es más pastoso y blanquecino
http://www.iherb.com/Elemental-Herbs-Sunscreen-Kids-SPF-33-3-fl-oz-89-ml/42595

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arisy,hay muchoos dónde escoger hoy dia,yo de hecho querría probar algo de Vichy o Bioderma,pero sólo me dieron La Roche,pide muestras antes por si acaso,pero si tienes la piel grasa creo que si,que te irá bien:D
A mi me gusta la sensación del coreano que tengo(Eos,a ti cúal te gustó más,el 3W de ahora o el de Skin??y voy buscando algo asi..que no me de brillos,pero no que me deje la cara muuuy seca.no sé..estoy echando un ojo por las farmacias on line,que tienen una variedad increible de marcas,me están gustando 2,uno de Sensilis,y otro de Sesderma,parece que tienen tratamiento además de proteger del sol,algo asi buscaba...:duda:y esos no las he visto por ningún sitio..

Enlace al post

ainssss! es que ese es el problema, que hay muchísimos!!! con las cosas de maqui o cremas me da igual ir probando a ciegas, pero es que con los protectores soy incapaz. el año pasado compre uno (de mercadona :nodigona:) y era un asco, pastoso, difícil de extender... y soy incapaz de usarlo... a la basura entero. después compre el de isdin en spary y tiene un olor raro, raro como alcohol y ahí esta muerto de la risa. por eso me guío de las opiniones que leo (se que no tengo porque coincidir luego...)
cual es el sesderma?

Enlace al post

Aquí estoy con novedades que vengo a compartir :)

Esta tarde he estado en ECI para mirar el protector compacto con color de Shiseido que me dijiste Carxa. Sólo tienen dos, una polvera anaranjada que tiene varios tonos, pero es SPF10 y la azul, que me dijiste tú, también tiene varios tonos, pero sólo la tienen en SPF 30, así que mi gozo en un pozo :(

Me fui para la parafarmacia y allí pregunté por todos los compactos con color de PSF50

- Avene: ya lo había probado hace años y tampoco me pareció que fuera la bomba. Hay versión para pieles normales y el oil free que son los de la foto, hay gran variedad de tonos. Si no han cambiado la formulación queda muy mate y da sensación de cara muy seca y acartonada.

shopping?q=tbn:ANd9GcQL31amG3YvR8UkkHKJ4AiNiAL-C9OVaenITr1GMqA7ZeUXO2yn3QODs8F7pj9E4WPTZNt1L4U5&usqp=CAE

- Heliocare: también lo he probado. Pieles normales y el oil free (sólo dos tonos, el oscuro es muuy oscuro)

08+Heliocare+Gelcream+Color.jpg
- Cum laude: Nunca he probado nada de esta marca, la chica me dijo que está bien, que hacen cremas recomendadas por dermatólogos y específicas para embarazadas y ahora están con una línea más de cosmética. Hay dos tonos diferentes

167153-cumlaude-lab-sunlaude-compacto-spf-50-color-tono-02-medium-10-g.jpg

- Sensilis: Tiene tres tonos diferentes, es no comedogénico, por lo tanto apto para pieles grasas también porqué no obstruye poros. Sin fragancias ni parabenos, testado para varios metales pesados. http://www.sensilis.com/es/familias/solares/sun-secret/maquillaje-compacto-spf-50-proteccion-muy-alta-96 Pedí muestras, pero no hacen o no tienen, me lo probó en la mano (nada tiene que ver con la cara, pero bueno) y me gustó el color y la textura. La diferencia con las otras marcas, es que este lleva tratamiento antiedad. Le he preguntado por cual me recomendaba de todos, y me ha dicho que éste por el tema del tratamiento. Cogí el tono 02 Golden y el precio 22.50 euros.

sensilis-sun-secret-maquillaje-compacto-spf50-golden.jpg
La sorpresa fue que cuando ya me había decidido por éste, me dijo que por la compra de este producto de la línea, regalaban el protector corporal de 100 ml con SPF30. El precio habitual, creo recordar que son 22.50 euros, así que si os animáis, ya conocéis la promoción :up:sensilis-sun-secret-maquillaje-compacto-protector-solar-y-antiedad-spf50-regalo-leche-solar-spf30-100ml.jpg

Probado en la mano, me encantó, el color es un tono dorado muy suave, deja la piel mate sin brillos, pero con sensación de piel jugosa e hidratada. Cuando lo haya probado en la cara os cuento mejor.

Enlace al post

:o:lol:luluuuu,ese es uno de los que gustaban,jaaaa,qué bueno¡¡¡¡ me atraía que fuera de tratamiento,siiiii:Del de SENSILIS¡¡¡pintaba muuy bien,pero no tenía ni idea de cómo sería:duda:era la primera vez que lo veía en Morlan hay varias promociones(es que hay una variedad que te pierdes¡¡)con cara y cuerpo,a ver que busco..
http://www.farmacia-morlan.com/sensilis-sun-secret-facial-spf50-40ml-regalo-corporal-spf50-100ml-p-9471.html?osCsid=4h0ouadrfjoscmvh87jlt3lsm6 Sensilis,cara y cuerpo
Jo,qué bien que te haya gustado,primeras impresiones buenas,ok¡¡:up:
Y el otro que me hizo tilin era éste de SESDERMA,tb en ese plan de "algo más"muy buena pinta y de promoción con otro producto tb...
http://www.farmacia-morlan.com/sesderma-repaskin-spf50-facial-crema-gel-50ml-regalo-hidraderm-15ml-p-9565.html?osCsid=4h0ouadrfjoscmvh87jlt3lsm6
A ver qué tal ese compacto,ya contarás luluuuu,que pinta muy,muy bien:plas:
Arisy,yo el de ISDIN facial fluid lo usé hace tiempo tb.un tamaño además muy manejable para el bolso,bastante mate,pero..olía a alcohol,los de ISDIN es que me huelen a alcohol:(
Enlace al post

:o:o Qué precios! lo tendré en cuenta para la próxima. El caso es que fui a ver los colores in situ, porqué así me pruebo y veo texturas y demás, no me gusta comprar las cosas sin probarlas, a no ser que sea algo tipo una BB cream y contrastada ya por varias pieles :D Y lo que tiene verlas allí, es que te las llevas. Pensé en comprarlo después por internet, pero me dije: y si luego no la encuentro sin gastos de envío y termina costando lo mismo? Además no se me arreglaba volver hasta dentro de un montón de días y así ya la tengo en mi poder :burla:

En cuanto la pruebe, contaré 8)

Yo usé hace años un protector de ISDIN con color y FPS 50 y no me gustó nada. Dejaba la piel pesadísima, taponada, terriblemente brillante y pegajosa, sin hablar del olor, así que tuve que tirarlo. Es una marca que ya ni me la miro :down:
Enlace al post

• Create New...