Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

hola a todas, os estoy leyendoy he sacado la siguiente conclusion hidrante+proteccion+maquillaje

mirar yo tengo problema de piel ya me han quitado algun basocelular, normalmente utilizo proteccion de 50 de la marca avenne y gel de heliocare de 90 (este año por primera vez)pero tanto una como otra me queda la cara blanquecina y muy compacta, por lo q he leido existen cremas-maquillajes llamadas BBcremas, yo os quiero preguntar alguna marca que os gusta ,he visto una de garnier.Tengo la piel muy seca y sensible, suelo utilizar los productos de avenne

bueno si me podeis ayudar en algo
muchas gracias Pilar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Decha un ojo al post de Bbcream,hay de muchos tipos,piel seca,piel madura,piel grasa,tienes de Missha,Skin,Tonimoly,etc,etc...de GARNIER a mi personalmente no me gusta nada de nada(hablo de la primera que salió tan famosa,que luego sacaron otra para pieles grasas)ni el color,ni control de brillos,vamos,nada..:down:

Enlace al post

Chicas, mi amiga acaba de pasar por quirófano para quitarse las bolsas de los ojos y levantarse el párpado caído y por lo tanto no puede ni tocarle el sol en todo el verano y su médico le ha dicho que sin duda alguna opte por la crema de protección solar de kielhs de la que hablábamos antes en el post.

Enlace al post

muchas gracias a todas por contestar, para pedir bb crean como puedo saber q color elegir , sabeis si puedo pedir muestras y luego elegir, perdonar peo para mi esto es un mundo nuevo y poco a poco me voy enterando

muchas gracias Pilar

Enlace al post

las bbcreams no suelen tener muchos colores a escoger, se adaptan. a menos que seas muy blanca o muy morena no vas a tener problema con casi ninguna, no es como los maquillajes o las bbcream occidentales que tienen mil y un tonos diferentes.

Enlace al post

Hola pisoru:si me permites un consejo yo no me aplicaria una Bb cream despues del protector solar,si te queda la piel compacta te puedes aplicar una hidratante 1/2 antes del protector para que cuando te lo apliques ya este la hidratante perfectamente absorbida y no haya riesgos de que el solar se "diluya "y pierda actividad .Lo que si buscaria seria un protector con factor muy alto pero con color,los hay muy buenos .

Enlace al post

muchas gracias a todas por contestar, para pedir bb crean como puedo saber q color elegir , sabeis si puedo pedir muestras y luego elegir, perdonar peo para mi esto es un mundo nuevo y poco a poco me voy enterando

muchas gracias Pilar

En muchas www,tiendas y on line tienen catálogos de colores que se parecen bastante a los reales
pero tambien puedes acercarte a una tienda fisica donde tengan probadores del cosmetico que buscas y cuando tengas seguro el color lo pides .De todas formas en casi todas las on line te mandan muestras ,eso sí acompañando a un pesido porque sino te cobran portes
Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...