Jump to content

Post de la protecciÓn solar

Puntuar este tema:

Bettie

Recommended Posts

• Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

37

• Bettie

28

• carxabela

22

• Karela

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aquí estoy con novedades que vengo a compartir :)

Esta tarde he estado en ECI para mirar el protector compacto con color de Shiseido que me dijiste Carxa. Sólo tienen dos, una polvera anaranjada que tiene varios tonos, pero es SPF10 y la azul, que me dijiste tú, también tiene varios tonos, pero sólo la tienen en SPF 30, así que mi gozo en un pozo :(

Me fui para la parafarmacia y allí pregunté por todos los compactos con color de PSF50

- Avene: ya lo había probado hace años y tampoco me pareció que fuera la bomba. Hay versión para pieles normales y el oil free que son los de la foto, hay gran variedad de tonos. Si no han cambiado la formulación queda muy mate y da sensación de cara muy seca y acartonada.

shopping?q=tbn:ANd9GcQL31amG3YvR8UkkHKJ4AiNiAL-C9OVaenITr1GMqA7ZeUXO2yn3QODs8F7pj9E4WPTZNt1L4U5&usqp=CAE

- Heliocare: también lo he probado. Pieles normales y el oil free (sólo dos tonos, el oscuro es muuy oscuro)

08+Heliocare+Gelcream+Color.jpg
- Cum laude: Nunca he probado nada de esta marca, la chica me dijo que está bien, que hacen cremas recomendadas por dermatólogos y específicas para embarazadas y ahora están con una línea más de cosmética. Hay dos tonos diferentes

167153-cumlaude-lab-sunlaude-compacto-spf-50-color-tono-02-medium-10-g.jpg

- Sensilis: Tiene tres tonos diferentes, es no comedogénico, por lo tanto apto para pieles grasas también porqué no obstruye poros. Sin fragancias ni parabenos, testado para varios metales pesados. http://www.sensilis.com/es/familias/solares/sun-secret/maquillaje-compacto-spf-50-proteccion-muy-alta-96 Pedí muestras, pero no hacen o no tienen, me lo probó en la mano (nada tiene que ver con la cara, pero bueno) y me gustó el color y la textura. La diferencia con las otras marcas, es que este lleva tratamiento antiedad. Le he preguntado por cual me recomendaba de todos, y me ha dicho que éste por el tema del tratamiento. Cogí el tono 02 Golden y el precio 22.50 euros.

sensilis-sun-secret-maquillaje-compacto-spf50-golden.jpg
La sorpresa fue que cuando ya me había decidido por éste, me dijo que por la compra de este producto de la línea, regalaban el protector corporal de 100 ml con SPF30. El precio habitual, creo recordar que son 22.50 euros, así que si os animáis, ya conocéis la promoción :up:sensilis-sun-secret-maquillaje-compacto-protector-solar-y-antiedad-spf50-regalo-leche-solar-spf30-100ml.jpg

Probado en la mano, me encantó, el color es un tono dorado muy suave, deja la piel mate sin brillos, pero con sensación de piel jugosa e hidratada. Cuando lo haya probado en la cara os cuento mejor.

Al final yo me he comprado la de Sensilis con la oferta. En la parafarmacia me ha salido por 18,50€ (en realidad me ha salido gratis porque me la ha regalado mi madre) Pero la mía es la del envase amarillo que no tiene tratamiento antiedad. La próxima vez buscaré la tuya (no me dí cuenta de que era de otro color si no hubiera preguntado) Pero estoy encantada. No queda nada pesado y queda sin brillos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, necesito renovar una hidratate facial con al menos SPF30, cuál me recomendáis? Mis mejillas tiran a secas, el resto de la cara normal. He acabado esta con SPF30 y quería cambiar.

http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/ultra-facial-hidratante-spf-15/spf-30

La quiero para los días que no salgo de casa o solo voy a hacer algún recado, para el día a día uso la versión con SPF50.

Enlace al post

Y digo yo... Yo nunca me he retocado el maquillaje fuera de casa. No cuento labios como retoque que eso es muy fácil aunque también llevo siglos sin hacerlo. ¿No parece la capa muy pesada al retocar? Supongo que la zona del colorete no se retoca, ¿no? Contadme...

Enlace al post

Cuando uso este protector compacto con color, no llevo un maquillaje complicado. Llevo el protector como base y luego me pongo algo de polvos de sol, ni iluminadores, ni coloretes, ni traslúcidos ni nada más. Con lo que después de llevar unas horas con él puesto, paso la esponja con poca cantidad y retoco sobretodo por los pómulos extendiendo hasta la mandíbula y por la nariz :guapa:

No dejo una capa gruesa en absoluto, me siento incómoda

Enlace al post

• Create New...